2014

Artistas de Texas compiten por premio de $50,000 en Hunting Art Prize 2013

HOUSTON, 22 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ha quedado abierta a artistas de todo Texas la inscripción para postular al la versión anual número 33 del Hunting Art Prize cuyos participantes compiten por un premio de $50,000.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120822/DA60683LOGO )

Hunting PLC, la empresa internacional de servicios petroleros que patrocina la competencia, anunció que los interesados en participar deben tener residencia en Texas y tener al menos 18 de edad cumplidos al 1 de agosto del 2012. 

Los artistas pueden participar completando el formulario para inscripción electrónico disponible en www.huntingartprize.com y subiendo una imagen digital de su obra de arte en formato JPEG.  Para el concurso se considerarán pinturas o dibujos monodimensionales o bidimensionales de no más de 72 x 72 pulgadas. 

Todas las inscripciones deben ser recibidas por Hunting PLC a más tardar la medianoche del viernes 30 de noviembre de 2012.

Después que se hayan revisado las obras enviadas para verificar su conformidad con las reglas de la competencia, serán juzgadas en un proceso que contempla un jurado de dos niveles.  Primero, un panel de jueces evaluará los archivos digitales y seleccionará a los individuos que pasarán al último nivel.  Se pedirá a aquellos que resulten elegidos que envíen sus obras de arte originales representadas en sus archivos digitales para que sean consideradas en una segunda ronda de jueces, que elegirán la pieza ganadora. 

El ganador del Hunting Art Prize 2013 será dado a conocer en una gala el 4 de mayo en Houston.

En un evento aparte a continuación de la gala, Hunting PLC entregará un aporte de beneficencia a nombre de la competencia a New Danville, una comunidad planificada según un plan maestro y autosustentable que brinda apoyo a adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo.  Se trata del segundo año consecutivo en que la organización sin fines de lucro resulta seleccionada como beneficiaria de la actividad benéfica del Hunting Art Prize. 

El Hunting Art Prize es históricamente la premiación anual más generosa de Norteamérica en el área de pintura y dibujo.  En el 2006, la competencia se trasladó a Houston, donde se localiza la sede en Norteamérica de Hunting, tras veinticinco años en el Reino Unido. 

Para más información acerca del Hunting Art Prize, incluidos detalles adicionales sobre requisitos para elegibilidad y presentación de obras, visite www.huntingartprize.com

Acerca de Obra de Beneficencia del Hunting Art Prize 2013
New Danville es una comunidad planificada según un plan maestro y autosustentable donde adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo pueden vivir, aprender y trabajar con sus pares no discapacitados.  Al reunir a individuos con una mentalidad común mediante programas educacionales y actividades de enriquecimiento, la organización de caridad brinda un entorno seguro y acogedor que fomenta la independencia y el crecimiento personal.  Para más información, visite http://newdanville.org/.

Acerca de Hunting PLC
Hunting PLC es una empresa internacional que presta servicios a la industria petrolera y ofrece soluciones de apoyo a las mayores empresas de petróleo y gas del mundo. Establecida en 1874, es una sociedad pública que cotiza en el mercado primario y en la bolsa de valores de Londres. Para más información, visite www.hunting.plc.uk.

FUENTE  Hunting PLC

FUENTE Hunting PLC

SOURCE Hunting PLC



RELATED LINKS
http://www.huntingartprize.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.