arvato Financial Solutions trabaja junto al principal incubador financiero, Startupbootcamp FinTech

BADEN-BADEN, Alemania, August 12, 2014 /PRNewswire/ --


Las finanzas avanzan hasta la próxima generación 

Para mantener la filosofía "Las finanzas avanzan hasta la próxima generación", arvato Financial Solutions está invirtiendo en Startupbootcamp FinTech, especializado en apoyar las innovaciones tecnológicas y financieras y las últimas tecnologías con el fin de proporcionar y equipar los servicios financieros. Para conseguirlo, esta filial de arvato va más allá del espectro de un proveedor de servicios financieros clásico. En el futuro, su objetivo será conseguir usar las innovaciones para proporcionar una respuesta más fuerte a las demandas de los clientes mundiales. Por el momento, arvato Financial Solutions se ha comprometido por un total de tres años con una contribución de efectivo en euros de seis cifras.  

"Por ejemplo, no esperamos que la industria financiera se vea revolucionada por las nuevas tecnologías con tanta rapidez y amplitud como la industria de la música al pasar de siglo. A pesar de ello, en los próximos años, esperamos que nuestro sector vea cambios pronunciados, la mayor parte de los mismos estando impulsados por las nuevas entradas dentro del mercado". Así es como Michael Weinreich, consejero delegado de arvato Financial Solutions y miembro del consejo ejecutivo de arvato, evalúa el desarrollo futuro de la industria financiera.

En un entorno como este, la escena de las empresas nuevas está proporcionando a los institutos financieros clásicos flujos para los contrincantes. No están necesariamente dentro del proceso de reinventar los negocios de la banca. En su lugar, a menudo usan la infraestructura de banca existente como base, pero avanzan en las ideas empresariales creativas, no usuales e innovadoras. A menudo son empresas nuevas que desarrollaron inicialmente módulos de software o soluciones completas TI para los bancos. Solo en Alemania, hay más de 30 proveedores compitiendo por la cuota de mercado - desde pequeñas empresas que comienzan a grandes proveedores de telecomunicaciones y tarjetas de crédito.

Michael Weinreich enfatiza el compromiso de arvato con Startupbootcamp FinTech: "Procedemos de la industria de los servicios financieros tradicionales, pero debido a nuestra orientación global es precisamente esta experiencia la que ahora deseamos emplear en la próxima generación de transacciones financieras, para el beneficio de todos nuestros clientes. Ese es el motivo por el que estamos aumentando la promoción de las tecnologías que simplificarán de forma radical todos los tipos de flujo de pagos y la forma de gestionar el dinero. En el futuro esto nos permitirá, junto a nuestros socios, cubrir toda la cadena de valores financieros".

Nektarios Liolios, director administrativo de Startupbootcamp FinTech, comentó: "arvato cuenta con un largo historial de ayuda a desplegar proyectos TI de éxito en varias de las industrias, incluyendo el sector de los servicios financieros. La experiencia de la compañía en este campo beneficiará de forma considerable a nuestras empresas que empiezan, ayudándolas a negociar los sistemas que a menudo están lejos de ser sencillos y que apoyan a nuestros bancos y organizaciones de finanzas. Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a arvato dentro de nuestra comunidad cada vez mayor de socios, y estamos impacientes por trabajar junto a ellos".

Si desea más información visite finance.arvato.com  

arvato Financial Solutions es un proveedor global de servicios financieros y parte de Bertelsmann SE & Co. KGaA como filial de arvato AG.

La compañía cuenta con unos 7.000 empleados en 21 países, con fuerte presencia en Europa, América y Asia, y ofrece soluciones integrales flexibles para la administración de valor añadido de las relaciones con los clientes y flujos de caja. arvato Financial Solutions es sinónimo de servicios profesionales de externalización (Finance BPO) con un enfoque en el flujo de caja de todas las fases del ciclo de vida del cliente, desde la gestión de los riesgos y la facturación hasta la administración de deudores, la venta de cuentas por cobrar y el cobro de deudas. Como parte de ello, nos centramos en minimizar los índices de impago en la fase de iniciación del negocio y durante el proceso de cobro. En consecuencia, sus servicios también incluyen la optimización de la selección de los tipos de pagos a escala internacional.

Como proveedor de soluciones financieras, la compañía gestiona unos 10.000 clientes, con una especialización fundamental en los sectores minorista y de comercio electrónico, telecomunicaciones, seguros, banca y salud. Este hecho la convierte en el tercer proveedor más importante de Europa en cuanto a servicios financieros integrados. Es la tienda de una sola parada para los servicios financieros. Profesional. Fiable. Eficaz.

Acerca de Startupbootcamp FinTech  

Lanzado en 2014, Startupbootcamp FinTech es el principal acelerador FinTech de Europa, además del único programa de su clase en atraer un apoyo tan amplio. Con sede en Londres, entre sus socios están Lloyds Banking Group, MasterCard, Rabobank, SBT Venture Capital, arvato Financial Solutions, Route 66 Ventures e Intesa Sanpaolo, además de una amplia red de mentores y alumnos de más de 30 países de todo el mundo.

El revolucionario acelerador ofrece a las empresas nuevas FinTech acceso a una experiencia industrial de nivel mundial durante un intenso programa de tres meses. Al finalizar el programa, las empresas nuevas se lanzan en Demo Day frente a más de 150 inversores.

Contacto de prensa:
Nicole Schieler
arvato infoscore GmbH
parte de arvato Financial Solutions
Rheinstraße 99
76532 Baden-Baden
Alemania

presse@arvato-infoscore.de
Teléfono +49(0)7221/5040-1130
Fax +49(0)7221/5040-3055
http://finance.arvato.com
Se pueden imprimir copias de forma gratuita
Solicitar prueba de copia

SOURCE arvato infoscore GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.