2014

arvato infoscore presenta una plataforma de pago y gestión del riesgo de vanguardia

BADEN-BADEN, Alemania, February 10, 2014 /PRNewswire/ --

- Con PAY.ON, arvato infoscore ofrece ahora una plataforma de pago y gestión del riesgo de vanguardia  

International finance solution for merchants and PSPs

La gestión del riesgo profesional y el rango perfecto de opciones de pago son cada vez más importantes para las tiendas online. Después de todo, un amplio rango de métodos de pago preferidos por el cliente lleva a una tasa más alta de conversión, pedidos de más éxito y mayores ingresos, todo ello de una forma rápida, flexible y segura para el comerciante.

La nueva asociación entre arvato infoscore y PAY.ON ha producido una solución flexible que es única en el mercado, permitiendo a las tiendas online y proveedores de servicios de pago (PSP) de cualquier tamaño diseñar su proceso de compra en línea de una forma sencilla que maximiza la conversión al tiempo que minimiza el riesgo.

Plataforma onmi-canal personalizable y modularmente escalable

Las dos compañías han cogido la solución de cumplimiento de gestión del riesgo de arvato infoscore "risk solution services" -que ha tenido éxito en el mercado durante varios años seguidos- y la han integrado totalmente en la plataforma PAY.ON. La herramienta de gestión del riesgo de vanguardia está disponible para los comerciantes para uso de un modo rápido y sencillo, sin altos costes administrativos. Permite a los comerciantes ofrecer la combinación adecuada de métodos de pago en todos los países europeos, mientras también regula los KPI críticos -como la tasa de conversión- de un modo inteligente y en tiempo real. Pueden estructurar sus opciones de pago de una manera atractiva y diversa y pueden incorporar los métodos de pago preferidos de cada país. Al mismo tiempo, la herramienta reduce los procedimientos de reembolso y pedidos fraudulentos a un mínimo.

arvato infoscore y PAY.ON alivian la presión del coste que PSP y sus comerciantes la afrontarían implementando una solución patentada. La experiencia muestra que la integración de distintas soluciones de gestión y pago se asocial normalmente con mayor gasto y riesgo.

Desde evitar el riesgo a maximizar el beneficio

Kai Kalchthaler, director de Gestión del riesgo en arvato infoscore, explicó: "Esta estrategia omnicanal permite a los operadores de tienda online controlar las areas de gestión del riesgo, prevención del fraude, lógica de toma de decisiones sofisticada, gestión del método de pago, gestión de límite y procesamiento de pago, todo en una sola interfaz del usuario. Utilizando la combinación adecuada de todas las Fuentes de datos relevantes y exclusivas de arvato infoscore, junto con la información existente del cliente (pedido, pago e historial de pago tardío), el operador de tienda puede realizar una exhaustiva evaluación del cliente".

Markus Rinderer, consejero delegado de PAY.ON AG, añadió: "Esta solución conjunta proporciona a los PSP y comerciantes la oportunidad de beneficiarse de la última tecnología de pago, mejorando así su posición en relación con los competidores nacionales e internacionales en cuanto a tasas de conversión y protección  del riesgo. PAY.ON traduce las tecnologías y demandas complejas en soluciones sencillas que forman toos los aspectos de los procesos de pago y gestión del riesgo omnicanal de hoy, incluyendo una fácil implementación, gestión intuitiva y conectividad inmediata a más de 300 proveedores de pago en el mundo".

Esto permite a los clientes determinar individualmente su política de aceptación y tolerancia del riesgo. arvato infoscore convierte entonces las especificaciones en servicios de solución de riesgo apropiados. Un gestor del riesgo que está asignado al cliente específico controla regularmente los KPI y ofrece recomendaciones sobre cómo optimizar la gestión del riesgo. Esto significa que los comerciantes tienen un paquete exhaustivo sin preocupaciones con una excepcional cumplimiento de la gestión del riesgo y gestión de pagos, todo desde una fuente única; también admite los pagos SEPA y es compatible con los mercados globales.  

Más información disponible en http://www.arvato-infoscore.de, http://www.risk-solution-services.de y http://www.payon.com.

Contacto de prensa:
Nicole Schieler
c/o arvato infoscore GmbH
Rheinstraße 99
76532 Baden-Baden

presse@arvato-infoscore.de
Tel +49-(0)7221-5040-1130
Fax +49-(0)7221-5040-3055
http://www.arvato-infoscore.de

SOURCE arvato infoscore GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.