arvato se suma al programa de licenciamiento de One-Blue para Blu-ray Disc™

NUEVA YORK, 16 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC anunció hoy que arvato Entertainment se ha unido al programa de licenciamiento de productos One-Blue Blu-ray Disc™ (BD) como licenciatario. arvato firmó el acuerdo de registro para discos de películas BD ROM y/o discos de datos BD ROM que ofrece a la empresa acceso a importantes patentes que resultan esenciales para el estándar Blu-ray Disc™ de licenciantes líderes.

"arvato es un aporte significativo al programa de licenciamiento de One-Blue", afirmó William J. Lenihan, director de Licenciamiento de Propiedad Intelectual de One-Blue. "arvato es un líder reconocido en el mercado de Blu-ray Disc™ y su participación en One-Blue demuestra la propuesta de valor del programa de licenciamiento de One-Blue".

"En arvato nos complace sumarnos al grupo de licenciamiento de patentes One-Blue", expresó Enrique Bognar, vicepresidente ejecutivo de Finanzas de arvato Entertainment. "Tener la amplitud de la cartera de patentes de One-Blue solo puede mejorar el compromiso de arvato con el Blu-ray y las necesidades de sus clientes".

One-Blue administra el programa de licenciamiento de patentes esenciales para los productos Blu-ray Disc™ y es el agente de licenciamiento conjunto de sus licenciantes. Para equipos y programas, la licencia de producto cubre las patentes esenciales de Blu-ray Disc™, DVD y CD; para discos, la licencia de productos cubre las patentes esenciales de Blu-ray Disc™.

Las empresas interesadas en obtener licencias para uno o más productos Blu-ray Disc™ conforme al programa de licenciamiento de productos One-Blue o quienes quieran obtener más información sobre este programa y las regalías aplicables deben contactar a One-Blue, LLC en http://www.one-blue.com/.

Acerca de One-Blue
One-Blue, LLC es el local integral de patentes claves para el estándar Blu-ray Disc™ de licenciantes líderes, incluidos CyberLink, Dell, Fujitsu, HP, Hitachi Consumer Electronics Co. Ltd., JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha. Estos quince licenciantes han puesto a disponibilidad más de diez mil patentes de productos emitidas por Blu-ray Disc™ en todo el mundo que son claves para implementar los estándares de Blu-ray, DVD y CD. One-Blue ofrece licencias de estas patentes para varios productos Blu-ray Disc™, como equipos de música, grabadores, discos playback, discos de grabación, software, PCs, discos pregrabados y discos grabables. One-Blue tiene por objetivo velar por la equidad y promover la paridad competitiva para todos los licenciatarios de One-Blue. El grupo de patentes de One-Blue está diseñado conforme a las mejores prácticas del sector con regalías atractivas, costos de transacción bajos y un proceso de licenciamiento de patentes racionalizado.

Acerca de arvato Entertainment
arvato Entertainment es líder de mercado en soluciones integradas para empresas de juegos, video, audio y TV. El grupo de empresas ofrece un amplio espectro de servicios a lo largo de toda la cadena de valor, desde la digitalización, la reproducción y el comercio electrónico hasta el cumplimiento, la gestión de la cadena de aprovisionamiento/distribución y la distribución de contenido electrónico. Todos estos procesos están impulsados por innovadores sistemas informáticos integrales. arvato Entertainment es parte de arvato AG, proveedor líder en red a nivel internacional de servicios de tercerización.

Contactos:
Ashley Teitelbaum
+1-212-223-3190
ashley.teitelbaum@one-blue.com

FUENTE  One-Blue, LLC

FUENTE One-Blue, LLC

SOURCE One-Blue, LLC

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services