2014

arvato se une al programa de licencia de One-Blue para Blu-ray Disc™

NUEVA YORK, 17 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC anunció hoy que arvato Entertainment se ha unido al programa de licencia de productos One-Blue Blu-ray Disc™ (BD) como licenciatario. arvato firmó un Acuerdo de Registro para BD ROM Movie Disc y/o BD ROM Data Disc que concede a la compañía acceso a patentes importantes esenciales para el estándar Blu-ray Disc™ de los principales licenciatarios.

"arvato es una adición destacada para el programa de licencia One-Blue", explicó William J. Lenihan, director de licencia IP de One-Blue. "arvato es un líder reconocido dentro del mercado del Blu-ray Disc™, y su participación dentro de One-Blue ilustra la proposición de valor del programa de licencia One-Blue".

"arvato se complace al unirse a la cartera de licencias de patentes de One-Blue", declaró Enrique Bognar, vicepresidente ejecutivo de finanzas de arvato Entertainment. "Contando con la amplitud de la cartera de patentes de One-Blue solo podemos mejorar el compromiso de arvato con Blu-ray y las necesidades de sus clientes".

One-Blue administra el programa de licencia para patentes esencial para los productos Blu-ray Disc™ y es el agente de licencia conjunta de sus licenciatarios. Para los productos de hardware y software, la licencia de productos cubre las patentes esenciales de Blu-ray Disc™, DVD y CD; para los productos de disco, la licencia de productos cubre las patentes esenciales Blu-ray Disc™.

Cualquier compañía interesada en conseguir las licencias para uno o más productos Blu-ray Disc™ bajo el programa de licencia de productos One-Blue, o si desea más información acerca del programa de licencias One-Blue y tasas de derechos de uso relacionadas contacte con One-Blue, LLC a través de http://www.one-blue.com/.

Acerca de One-Blue   
One-Blue, LLC, es la tienda de una sola compra para patentes esencial para los estándares Blu-ray Disc™ de los principales licenciatarios, incluyendo CyberLink, Dell, Fujitsu, HP, Hitachi Consumer Electronics Co. Ltd., JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha. Estos 15 licenciatarios han hecho que estén disponibles más de 10.000 patentes de productos emitidas para Blu-ray Disc™ en todo el mundo que son esenciales para la implementación de los estándares Blu-ray, DVD y CD. One-Blue ofrece licencias para estas patentes en varios productos de Blu-ray Disc™, incluyendo reproductores, grabadores, entradas de reproducción, entradas de grabación, software, PCs, discos pregrabados y discos grabables. One-Blue pretende crear un campo de nivel de juego, promocionando así la paridad para todos los licenciatarios de One-Blue. La cartera de patentes de One-Blue se basa en las mejores prácticas de la empresa, y cuenta con derechos atractivos, bajos costes de transacción y procesos de licencia de patentes mejorados.

Acerca de arvato Entertainment   
arvato Entertainment es un líder de mercado en soluciones integradas para las compañías de juegos, video, audio y TV/emisión. El grupo de compañías ofrece un espectro amplio de servicios por medio de toda la cadena de valores, desde la digitalización, replicación y e-commerce a la cumplimentación, distribución/gestión de la cadena de suministro y distribución de contenido electrónico. Todos estos procesos están ayudados por los innovadores sistemas TI completos. arvato Entertainment es parte de arvato AG, un destacado proveedor de red internacional de servicios de externalización.

Contactos:  
Ashley Teitelbaum  
+1-212-223-3190  
ashley.teitelbaum@one-blue.com   

SOURCE One-Blue, LLC



RELATED LINKS
http://www.one-blue.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.