Astellas nombrada 'Compañía del Año' en los premios internacionales SCRIP 2013

LONDRES, November 22, 2013 /PRNewswire/ --

El triunfo reconoce un destacado rendimiento financiero y de I+D ya que Astellas ofrece una gran variedad de nuevos medicamentos al mercado para los pacientes necesitados

Astellas ha sido anunciada como Compañía Farmacéutica del Año en los 9 Premios Anuales SCRIP. El galardón reconoce los logros más destacados de una empresa farmacéutica, que abarca todos los aspectos del negocio, incluyendo desarrollo del proyecto y éxito comercial. La iniciativa de los Premios SCRIP saluda la excelencia e innovación en el sector biofarmacéutico internacional y se encuentra entre los más prestigiosos de la industria.

Con fuertes ventas y un aumento del 17% en los beneficios globales, en el último año Astellas ha superado financieramente a muchas otras empresas en el sector biofarmacéutico. Pero es en el descubrimiento de fármacos y la innovación donde la compañía ha hecho realmente su marca. En el período valorado por los jueces de SCRIP (junio de 2012 a mayo de 2013), diez terapias de tratamiento de Astellas recibieron aprobación por las autoridades médicas en todo el mundo y la empresa lanzó 12 nuevas marcas en 20 mercados. Entre estos se encontraban nuevas clases de tratamientos en oncología, urología y antiinfecciosos.

"La visión y el esfuerzo necesarios para llevar 12 nuevos medicamentos al mercado en un solo año es enorme, así que es genial ser reconocido como el mejor en el negocio," comentó Ken Jones, director general y consejero delegado de Astellas Pharma Europe Ltd. "Con un crecimiento sólido y constante, estamos preparados para mantener el impulso con varios avances interesantes en el horizonte. Estos son los resultados de nuestra I+D estratégica y el enfoque de licencias, que se centra en la entrega de medicamentos seguros y eficaces en áreas de la enfermedad donde existen necesidades no cubiertas."

Astellas se fundó en 2005 por medio de la fusión de Yamanouchi y Fujisawa, uniendo casi dos siglos de experiencia colectiva en la producción de medicamentos innovadores y fiables. La empresa se centra en mejorar la vida de los pacientes haciendo compromisos a largo plazo a un número de áreas de la enfermedad especialistas, estratégicamente elegidas. Investigación y desarrollo (I+D) dan prioridad a las áreas de la enfermedad donde hay una necesidad vital para mejores tratamientos, reforzando el compromiso de la compañía a proporcionar nuevos estándares de cuidado para los pacientes y sus médicos.

Esta especialidad, profundo entendimiento y visión a largo plazo significa que incluso como una empresa mediana, Astellas es capaz de hacer una importante contribución a la mejora de la salud de las personas de todo el mundo. La compañía es un líder de categoría mundial reconocido en urología y transplante, produciendo algunos de los medicamentos más ampliamente recetados para los pacientes en estas áreas de la enfermedad. Astellas también está comprometida en convertirse en un líder de categoría mundial en oncología.

Notas a los redactores

  • Astellas recibió el título de Compañía Farmacéutica del Año en la ceremonia de los 9 Premios Anuales SCRIP en la noche del jueves 21 de noviembre de 2013 en Londres.
  • Los Premios SCRIP son una iniciativa anual de SCRIP Intelligence, una fuente líder de noticias y análisis estratégicos para la industria farmacéutica global. Para más información, consultar:
    http://www.scripintelligence.com/aboutus/

ACERCA DE ASTELLAS PHARMA INC.

Astellas Pharma Inc., situada en Tokio, Japón, es una empresa farmacéutica dedicada a mejorar la salud de personas de todo el mundo mediante el suministro de fármacos innovadores y fiables. Astellas cuenta con una plantilla de aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo. La compañía tiene como objetivo convertirse en una empresa global líder en urología, inmunología (incluyendo transplantes) y enfermedades infecciosas, oncología, neurociencia y complicaciones de la diabetes mellitus (DM) y enfermedades renales. Para más información sobre Astellas Pharma Inc., visite la página web de la compañía http://www.astellas.com/en.

SOURCE Astellas Pharma Inc




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.