2014

Astute Medical, Inc. patrocina el Acute Kidney Injury Symposium en la International Critical Care Meeting

BRUSELAS, March 19, 2012 /PRNewswire/ --


- La facultad hablará de los nuevos biomarcadores de AKI y de la detección primaria en los pacientes críticamente enfermos

Astute Medical, Inc. ha anunciado hoy un simposio satellite en el International Symposium on Intensive Care and Emergency Medicine (ISICEM) anual celebrado en Bruselas, Bélgica. Como líder dentro de la identificación y validación de nuevos biomarcadores de heridas de riñón agudas (AKI) para evaluación de riesgo en pacientes críticamente enfermos, Astute Medical ha patrocinado el evento satélite denominado "Evaluating Patients at Risk for AKI (acute kidney injury): Are Biomarkers Rising to the Challenge?". Lo participantes interesados podrán visitar http://www.akichallenge.com si desean registrarse online y realizar un seguimiento por medio de Twitter @ACuteKidneyMan.

El almuerzo educativo contará con presentaciones de algunos de los expertos más destacados en tratamientos críticos. Los ponentes ofrecerán visiones sobre cómo los nuevos métodos en los que están implicados los nuevos biomarcadores de AKI podrían permitir una respuesta clínica más rápida en la UCI, mejorando de forma potencial los resultados de los pacientes. El simposio está abierto a todos los asistentes al ISICEM y se celebrará en el 100 Hall, Rue Mont de Arts, 1000 Bruselas el miércoles 21 de marzo de 2012.

"Las herramientas para evaluar el riesgo de las heridas de riñón agudas han cambiado poco en los últimos 50 años", añadió el presentador y doctor John Kellum, profesor de medicina de tratamientos críticos de la University of Pittsburgh School of Medicine. "Y la prognosis sigue siendo pobre - con unas tasas de mortalidad de casi un 60% para los pacientes severamente heridos dentro de las unidades de cuidados intensivos (UCI). Es imperativo que los médicos y doctores, de todo el mundo, se mantengan al día de las investigaciones, directrices y tendencias emergentes relacionadas con AKI. La elevada tasa de mortalidad y dificultades de detección hacen de AKI un gran dilema en la UCI, pero los nuevos biomarcadores que permiten una evaluación de riesgo anterior pueden, de forma potencial, conseguir una diferencia real en cómo tratamos a estos pacientes".

Además del doctor Kellum, la reputada facultad para este evento internacional incluye al director del Departamento de Nefrología, Diálisis y Transplantes del International Renal Research Institute, el doctor Claudio Ronco; profesor asociado de medicina de la Medical University Innsbruck, el doctor Michael Joannidis y el profesor asociado de medicina del George Washington University Medical Center, el doctor Lakhmir Chawla.

Además del patrocinio del almuerzo, Astute Medical participará como exhibidor en ISICEM, una de las conferencias de cuidados críticos más prestigiosas del mundo, atrayendo cada año a unos 6.000 líderes de opinión claves, médicos y otros profesionales de la salud. Durante la reunión de ISICEM, los representantes de Astute Medical estarán disponibles en el expositor 1.33-1.44 para hablar sobre el objetivo de la Compañía en su evaluación de riesgo de AKI en pacientes críticamente enfermos.

Acerca de Astute Medical, Inc.

Astute Medical se dedica a identificar y validar nuevos biomarcadores de AKI y otras condiciones médicas de alto riesgo y enfermedades. Estos biomarcadores pueden servir como la base de las herramientas de evaluación de riesgo que pueden ayudar a los médicos y conseguir tomar decisiones más rápidas que podrían muy bien servir para salvar vidas. La Compañía se centra en las condiciones agudas adquiridas en la comunidad y en el hospital que necesitan de una rápida evaluación de riesgo. Las áreas actuales de análisis de Astute Medical incluyen las heridas en los riñones, dolor abdominal y sepsis. Si desea más información visite http://www.astutemedical.com.           

ASTUTE MEDICAL™ y el logo de Astute Medical son marcas registradas de Astute Medical, Inc.


SOURCE Astute Medical, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.