2014

¡Atención! Para quienes buscan emociones, olas, música y conocimientos, comienza la gira anual del verano 2014 de la campaña juvenil de prevención del tabaquismo truth® La popular gira de verano que hará más de 100 paradas y ofrecerá historias que salvan vidas

WASHINGTON, 24 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los amantes de la música, los surfistas, las personas que buscan emociones y miles de jóvenes de todo el país experimentarán la diversión y los mensajes que salvan vidas de la mayor campaña de prevención del tabaquismo juvenil de la nación. truth® comienza su gira anual de verano n.º 14 comenzó el viernes 13 de junio en Houston, Texas, con su primera parada en el festival Vans Warped Tour. Los jóvenes truth interactuarán con jóvenes y adolescentes de todo el país y les proporcionarán información acerca de las tácticas de marketing de la industria tabacalera y los efectos en la salud, las adicciones y las consecuencias sociales del consumo de tabaco.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140306/DC77671LOGO-a

Como parte de una gira más grande, truth visitará más de 50 ciudades y 25 estados durante el verano y hará más de 100 paradas. La gira también incluirá nuevos eventos y ciudades. Por primera vez, truth se asociará al Rockstar Energy Mayhem Festival, una gira de heavy metal. En el marco del Vans Warped Tour, la campaña también incluirá Music City. Será la primera vez que truth se presente en Nashville como parte de esa gira.

Dos equipos de participantes de la gira viajarán desde junio hasta agosto: un equipo seguirá el Vans Warped Tour durante casi todo el verano, y el otro viajará con el Rockstar Energy Mayhem Festival. Ambos equipos participarán en otros eventos relacionados con la música, los deportes y las experiencias de juego: puntos en común que apasionan a los adolescentes. Los icónicos "camiones truth" anaranjados aparecerán en la mayoría de las paradas de la gira. Los camiones cuentan con una cabina de DJ, un equipo de sonido, una pista de baile y mucho más. En cada parada, la "zona" truth ofrecerá:

  • Un espacio de actividades divertidas y atractivas, que incluyen juegos, música, concursos y regalos, lo que permite que los participantes de la gira truth debatan los problemas del tabaquismo adolescente sin sermones.
  • Juegos en medios sociales y presentaciones que incentiven a los adolescentes a aprender y compartir información con amigos.
  • Los "accesorios" truth incluyen camisetas, sombreros, sandalias y protectores de patinetas.

En los Estados Unidos, el 86% de los fumadores adultos comenzó a fumar a los 18 años. Cada año, más de 480,000 estadounidenses mueren por enfermedades relacionadas con el tabaco, como cáncer, enfermedades del corazón, enfisemas y accidentes cerebrovasculares. La campaña truth tiene como objetivo principal evitar que los jóvenes prueben el cigarrillo. La gira es una parte clave de la estrategia de la campaña que busca hablar directamente con jóvenes y adolescentes, que son los más vulnerables a probar el tabaco.

"El año pasado, la gira truth llegó a unos dos millones de adolescentes y jóvenes, y las experiencias divertidas e interesantes representaron la forma de compartir información vital de salud", manifestó Eric Asche, Director de Marketing de Legacy, la fundación nacional de salud pública que dirige y financia la campaña truth. "Desde el comienzo de nuestra campaña, hace 14 años, la gira anual de verano ha sido una herramienta eficaz para llegar a los adolescentes. En estos eventos, nuestro dinámico equipo comparte a diario experiencias únicas y memorables con adolescentes y jóvenes. Nuestro objetivo es que, cada día, la gente se vaya no solo con el recuerdo divertido de nuestra gira y de nuestro equipo, sino también con mensajes importantes acerca de un producto mortal".

Eventos de la Gira:

La música, los juegos y los deportes son pasiones en común de jóvenes y adolescentes. Las paradas de esta gira incluirán eventos populares relacionados con estos típicos intereses juveniles. El equipo se presentará en:

  • Vans Warped Tour: un festival anual estival de música que ofrece bandas prometedoras y otras más conocidas del rock y del punk, que incluyen Anberlin, We The Kings y Mayday Parade.
  • Rockstar Energy Drink Mayhem Festival: actualmente, en su séptimo año, la asistencia a este festival de metal continúa creciendo; las estrellas de este año incluyen a Avenged Sevenfold y Korn.
  • Six Flags: la mayor empresa de parques temáticos del mundo, con 18 parques en los Estados Unidos, México y Canadá. El equipo truth se presentará en Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo, California; Six Flags Magic Mountain en Valencia, California; Six Flags Fiesta Texas en San Antonio; Six Flags Over Texas en Arlington; Six Flags Great America en Gurnee, Illinois; Six Flags St. Louis; Six Flags America en el área suburbana de Washington, DC; y Six Flags New England en Agawam, Massachusetts.
  • Vans US Open of Surfing: es el evento más prestigioso de surf/skate profesional de América del Norte, y tendrá lugar del 26 de julio al 3 de agosto en Huntington Beach, California.
  • Vans Presenta el Campeonato Coastal Edge East Coast Surfing Championships: es el segundo campeonato de surf de mayor duración en el mundo. El campeonato East Coast Surfing Championship es considerado por muchos el Abierto de la Costa Este de los EE. UU. Esta reunión cultural juvenil incluye el torneo de profesionales y aficionados del surf, demostraciones de patineta, una competencia de bicicross y bandas en vivo, del 20 al 24 de agosto en Virginia Beach, Virginia.
  • Vans House Parties: es una serie estival de música en vivo desde House of Vans en Brooklyn, Nueva York.
  • Major League Gaming Championship: el líder mundial en deportes electrónicos, la mayor liga de videojuegos competitivos y la emisora de juegos competitivos celebrarán su Campeonato en Anaheim, California, del 20 al 22 de junio, con los mejores jugadores de videojuegos del mundo. Transmitido por www.MLG.tv.

thetruth.com y en línea

Durante la gira de verano de 2014, se compartirán "las experiencias virtuales de la gira" por medio de la red de propiedades de medios sociales truth.

  • En el sitio principal, www.thetruth.com, los adolescentes pueden jugar con datos sobre tabaquismo y obtener contenido descargable gratuito.
  • Concursos en Twitter: durante el verano, truth hará la entrega de entradas gratis para el Vans Warped Tour y Rockstar Energy Drink Mayhem Festival en @truthorange. Los concursos sirven como alternativa para promover el diálogo entre truth y cualquier persona afectada por los hechos relacionados con el tabaquismo.
  • truth® mantiene una fuerte presencia en las redes sociales y en las páginas de perfiles en Facebook (facebook.com/truthorange), YouTube (YouTube.com/truthorange), Twitter (Twitter.com/truthorange), Pinterest (Pinterest.com/truthorange), Tumblr (thetruthorange.tumblr.com) y en Instagram (@truthorange). Todas las redes truth incorporarán elementos relacionados con la gira, incluidas las fotografías de cada uno de los distintos eventos de la gira que se publicarán durante el verano.

Zona de la Gira truth y Participantes 2014

Moda, fotografía, actuación, medios sociales y activismo social son solo algunas de las pasiones de los dinámicos participantes truth de este año. En cada parada de la gira, los participantes actúan como "maestros de ceremonia" de las actividades del camión truth, que pretenden motivar a los adolescentes en conversaciones e interacciones personales sobre hechos y mensajes relacionados con el tabaquismo. En el camión, los miembros del equipo proponen desafíos de karaoke, desfiles de moda, concursos de baile, juegos de preguntas, y distribuyen "accesorios" truth: artículos modernos e innovadores que reflejan los mensajes de truth. Las herramientas de este año incluirán camisetas, sombreros, sandalias y protectores de patinetas, entre otros artículos.

La participante Chelsee Warneke, de Oakland, California, visita otra vez la gira truth, y recuerda haber asistido a conciertos y haber estado en el gran "camión truth" anaranjado cuando era más joven. "Adquirí muchas experiencias muy positivas cuando visité la zona truth en los conciertos, y eso me inspiró a transmitir el mensaje a otros". Ahora, como participante de la gira, todos los días tengo la oportunidad de compartir mi experiencia y pasión por esta causa con la nueva generación, y espero compartir algún dato que les ayude a tomar decisiones positivas en relación con el consumo de tabaco. ¿Quién sabe? Tal vez alguien que me escuche decida participar en la gira, como me ocurrió a mí".

Los participantes truth de este año y sus ciudades natales son los siguientes:

Participantes del Vans Warped Tour:

Participantes de la Gira 2014:

Ciudad Natal:

Información Personal:

Brooke Fitzgerald

Downingtown, Pensilvania

Experta en medios sociales y blogger activa que ha actuado en representaciones teatrales desde tercer grado.

Shakon Fleming

Atlanta, Georgia

Le encanta la moda y la música, incluso lanzó una colección de pantalones de jogging de su propia marca.

Erin Slay

Middletown, Misuri

Obtuvo la Licenciatura en Biología en Westminster College. Erin desea participar en algo que aporte una diferencia en la vida de las personas.

Carley Sumner

Miami, Florida

Embajadora experimentada de marca, que busca inspirar a las mujeres y cree que no hay mejor propósito en la vida que motivar a los jóvenes.

Armando Enriquez

Washington, DC

Estudiante de la escuela de arte, ahora con sede en San Francisco. Skater, fotógrafo, con conocimiento de jiu-jitsu brasileño.

Chelsee Warnecke

Oakland, California

Participante que colabora, una vez más, en la gira truth. Fashionista que trabaja en la industria de tecnología en San Francisco.

Carlos Zambrano

Los Ángeles, California

Participante que colabora, una vez más, en la gira truth. Graduado de la Universidad de California, en Santa Bárbara, piensa volver a la universidad para obtener una maestría en producción cinematográfica.

DJ J. Dayz

Brooklyn, Nueva York

DJ veterano de la gira truth.

Participantes de Mayhem Festival Tour:

Participantes de la Gira 2014:

Ciudad Natal:

Información Personal:

Obispo Lacey

Antlers, Oklahoma

Obtuvo la Licenciatura en Estudios Liberales en la Universidad de Oklahoma. Campeón del concurso de ortografía de primer grado.

Paul Lameiro

Miami, Florida

Participa por tercera vez en la gira truth. Es de Miami y habla español. Desea cambiar el mundo de una manera positiva.

Desiree Gibbon

Queens, Nueva York

Habla español, exactriz de "Blues Clues" y viajera internacional.

Kelsie Lay

Jones, Oklahoma

Técnica de urgencias médicas (EMT, por sus iniciales en inglés) durante el día, y en busca de emociones durante la noche, a quien a menudo se la puede encontrar haciendo paracaidismo, escalando una montaña, o saltando de un acantilado.

Josh Barna

St. Louis, Misuri

Obtuvo la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Estatal Truman. Trabajó en un centro de rehabilitación de drogas ayudando a adolescentes.

Serina Breezer

Chicago, Illinois

Estudió actuación en Columbia College, Chicago. Fotógrafa amateur y corredora.

Cody Griswold

Stroudsburg, Pensilvania

Participante, una vez más, en la gira y graduado de la Universidad Temple. DJ en discotecas. Tiene su propia línea de joyería personalizada.

Antecedentes de truth

truth es una campaña multidimensional a nivel popular con giras estivales, publicidad, sitios web, elementos y eventos interactivos. Un creciente organismo de investigación confirmó la eficacia de la campaña truth en el cambio de actitud y comportamiento de los adolescentes frente al hábito de fumar. En un estudio publicado en la edición de mayo de 2009 de la revista American Journal of Preventive Medicine (AJPM), se descubrió que, durante sus primeros cuatro años (de 2000 a 2004), truth evitó que 450,000 adolescentes comenzaran a fumar. Un segundo artículo de la misma publicación reveló que la campaña no solo se autofinanció en sus dos primeros años, sino que también permitió ahorrar a la sociedad unos $1,900 millones y posiblemente hasta $5,400 millones en costos médicos.

ANTECEDENTES DE LA CAMPAÑA truth

truth® es la mayor campaña nacional de prevención del tabaquismo en los jóvenes. La campaña muestra las tácticas de la industria tabacalera, la verdad acerca de la adicción, los efectos en la salud y las consecuencias sociales del consumo de tabaco. truth brinda a los adolescentes información sobre la industria tabacalera y sus productos, lo que les permite tomar decisiones informadas acerca del consumo de tabaco. Las investigaciones demostraron que la campaña es una intervención pública eficaz en salud, y tiene el mérito de haber evitado que cientos de miles de adolescentes comiencen a fumar. Para obtener más información, visite www.thetruth.com. truth está dirigida y financiada por Legacy, una fundación nacional de salud pública con sede en Washington, DC. Legacy se creó como resultado del Acuerdo Transaccional Principal (MSA, por sus iniciales en inglés) de noviembre de 1998, celebrado entre los fiscales generales de 46 estados, 5 territorios de los Estados Unidos y la industria tabacalera. Para obtener más información acerca de los programas de Legacy que salvan vidas, visite www.LegacyForHealth.org.

Síganos en Twitter @truthPR.

FUENTE Legacy

SOURCE Legacy



RELATED LINKS
http://www.thetruth.com
http://www.LegacyForHealth.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.