2014

Atonomics consigue un logro destacado relacionado con los datos de rendimiento para el ensayo Troponin I

COPENHAGUE, Dinamarca, November 26, 2012 /PRNewswire/ --

- Atonomics consigue un logro destacado relacionado con los datos de rendimiento para el ensayo Troponin I que desatará los pagos previstos procedentes de Beckman Coulter

Atonomics A/S anunció hoy que ha conseguido un logro importante relacionado con un set definido de criterio de rendimiento para un ensayo Troponin I con el nuevo sistema Atolyzer®.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121126/578019 )

Desde la puesta en marcha de un acuerdo de inversión de valores con Beckman Coulter en mayo del año pasado para el avance de Atolyzer® dentro de las pruebas cardíacas, la compañía ha trabajado de forma diligente para el despliegue de los datos de rendimiento relevantes de Troponin I.

"Estamos encantados de conseguir este logro", explicó Thomas Warthoe, consejero delegado de Atonomics. "Troponin I es uno de los ensayos más complejos para transferor a un sistema de cerca del paciente, y sigue proporcionando datos que son comparables con lo que los médicos consiguen del laboratorio central, por lo que pensamos que Atolyzer® cuenta con el potencial para permitir que los médicos del futuro sigan implementando datos de forma segura desde un sistema de cerca del paciente".

"Esperamos que este logro reciente y destacado genere el interés apropiado de la industria para alcanzar el potencial completo de la plataforma Atolyzer®", indicó Ashok Dhanrajgir, presidente del consejo de dirección de Atonomics y socio senior de Inventages Venture Capital

Los accionistas principales dentro de Atonomics son Inventages Venture Capital, Sunstone Capital, NeuroSearch A/S y Beckman Coulter.

Aceca de Atonomics

Atonomics es una compañía tecnológica emergente con sede en Copenhague, Dinamarca, que diseña y fabrica el innovador sistema Atolyzer® para pruebas cercanas de pacientes en hospitales, clínicas, despachos de médicos y control de pacientes. Atonomics está persiguiendo una estrategia para asociarse con los principales desarrolladores de la industria, llevando una nueva dimensión de calidad al mercado de los puntos de tratamiento. El sistema Atolyzer® es una plataforma para las pruebas de diagnosis molecular y la inmuno-diagnosis. Atolyzer® se ha diseñado para conseguir sencillez y facilidad de uso al tiempo que preserva el rendimiento y la seguridad. El dispositivo único funciona en cualquier localización a través del hospital, clínica u oficina en donde los sistemas más grandes no pueden usarse, y representa una prueba auténtica cerca del paciente.

Contactos:
Atonomics
Thomas Warthoe, consejero delegado
Teléfono: +45-70271330
E-mail: tw@atonomics.com 
Página web: http://www.atonomics.com

SOURCE Atonomics A/S




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.