Atradius Collections' alianza estratégica con Recuperos en Chile abre nuevas oportunidades de crecimiento.

ÁMSTERDAM, 20 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Atradius Collections, una empresa internacional líder en cobranza empresarial anunció una alianza estratégica con Recuperos S.A. para fortalecer su presencia en Latinoamérica. Esta alianza servirá para que Atradius Collections otorgue un servicio local a sus clientes actuales y nuevos.

'Recuperos' líder del mercado de cobranza en Chile es una filial de Continental, esta última la mayor aseguradora de crédito en Chile con más de 20 años de experiencia en la industria. Atradius actualmente posee el 49% de las acciones de Continental, la alianza con Recuperos es una progresión natural y abrirá nuevas oportunidades de crecimiento para ambas compañías. Raymond van der Loos director de Atradius Collections señaló: "La combinación de nuestra experiencia global con el conocimiento local de Recuperos significa que podemos hacer más para ayudar a las empresas chilenas e internacionales a mejorar su flujo de efectivo y maximizar su rentabilidad"

Esta nueva alianza es la última etapa de la estrategia de crecimiento geográfico de Atradius Collections; " La Globalización va en aumento y los flujos comerciales están proliferando en todo el mundo, con América del sur ahora como una región comercial importante. Queremos fortalecer nuestra presencia allí para ayudar a nuestros clientes al sano desarrollo de sus negocios y, por supuesto recuperar sus deudas" explicó Van der Loos.

En Mayo de este año, Atradius Collections no solo inauguró una nueva oficina en Sao Paulo, Brasil, también fortaleció su presencia en Latinoamérica, Atradius Collections planea también continuar su expansión en Mercados Asiáticos.

Para mayor información puede visitar nuestra página: www.atradiuscollections.com

Acerca de Recuperos

Recuperos S.A. ofrecemos servicios de Recaudación y Cobranzas desde la Cobranza Administrativa hasta Gestiones judiciales. Siempre propone la mejor estrategia a sus cliente con el fin de acelerar el retorno del dinero a su empresa. Nuestro objetivo es hacer que su empresa sea más saludable a través de buenas decisiones durante este proceso. Nuestro servicio se basa en tres conceptos; eficiencia, pro actividad y flexibilidad para reducir todos los riesgos involucrados en sus cuentas por cobrar. Recuperos es parte del Grupo De Seguros De Crédito Continental con más del 50% de la participación del Mercado.

www.recuperos.com

Acerca de Atradius Collections

Atradius Collections es parte del Grupo Atradius y ofrece soluciones eficientes, rápidas y flexibles para recuperar las deudas comerciales nacionales e internacionales. Cuenta 20 oficinas y una red de especialistas y abogados en todo el mundo. Atradius Collections atiende a más de 14,500 clientes. 85 años de experiencia en la industria de la gestión global de crédito colocan a Atradius Collections como el líder mundial de cobranzas empresariales. Favor de visitar: www.atradiuscollections.com para mayor información.

www.atradiuscollections.com
www.linkedin.com/company/atradius-collections
www.twitter.com/AtradiusCollect

FUENTE Atradius N.V.

SOURCE Atradius N.V.



RELATED LINKS
http://www.atradiuscollections.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.