AT&T expande su cobertura 4G LTE en Aguadilla-Isabela-Ansebastian Como Parte del Proyecto "VIP Investment", Mas Clientes Se Beneficiaran de la Red 4G LTE Más Confiable de Estados Unidos y Puerto Rico

GUAYNABO, Puerto Rico, 22 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AT&T* ha expandido la red** 4G LTE  más confiable de Estados Unidos y Puerto Rico en Aguadilla-Isabela-San Sebastián, ofreciendo la última generación de tecnología inalámbrica a más clientes. AT&T lanzó 4G LTE en Puerto Rico el 20 de noviembre del 2011 y esta expansión de cobertura es parte del continuo despliegue de la red en Puerto Rico.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120612/DA23287LOGO)

La  red AT&T 4G LTE ahora cubre partes áreas urbanas y rurales de San Sebastián, la carretera #111 (San Sebastián a Lares); el  Barrio Juncal, la carretera #129 y el pueblo de Lares. 

Accede aquí para ver varios beneficios que provee la red 4G LTE de AT&T, incluyendo:

  • Velocidades más rápidas. .  La tecnología LTE es capaz de ofrecer velocidades más rápidas que muchas otras tecnologías de Internet móvil. ***. Los clientes pueden transmitir, descargar, cargar y jugar más rápido que antes.
  •  Confiabilidad. AT&T tiene la red 4G LTE más confiable. De acuerdo a nuestros análisis de la data de Nielsen, AT&T tiene la mayor tasa de éxito en la entrega de contenido móvil en todo el país a través de las redes 4G LTE.
  • Nuevos y atractivos dispositivos. AT&T ofrece varios dispositivos LTE-compatibles, incluyendo nuevos smartphones and tablets AT&T 4G LTE
  • Tiempos de respuesta más rápidos. la tecnología LTE ofrece latencia más baja, o el tiempo de procesamiento que se requiere para comenzar a descargar una página web o archivo una vez envías la petición. La latencia más baja ayuda a mejorar servicios como juegos móviles, video llamadas de dos vías y telemedicina.
  • Uso más eficiente de espectro. El espectro inalámbrico es un recurso finito, y LTE utiliza el espectro más eficientemente que otras tecnologías, creando más espacio para cargar tráfico y servicios de datos y ofrecer una mejor experiencia de red.

"Hemos visto una respuesta positiva por el lanzamiento de 4G LTE de parte de nuestros clientes y la expansión de hoy demuestra que seguimos propagando la disponibilidad de velocidades rápidas 4G LTE a mas áreas de Puerto Rico," expreso el vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, Ray Flores.

Acerca de la Red 4G de AT&T

Este lanzamiento es parte de Project Velocity IP (VIP) de AT&T, un plan de inversión a tres años anunciado en otoño pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T estará apoyando cada vez más el deseo de sus clientes de tener acceso a Internet de alta velocidad y nuevos servicios móviles y aplicaciones basados en computación en la nube. Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir sitios celulares macro (macro cells) a nivel nacional para fines del 2015, al igual que lanzar sitios celulares pequeños (small cells) y añadir Sistemas Distribuidos de Antenas para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

La innovación e inversión de AT&T ha resultado en una red 4G nacional con velocidades ultrarrápidas y una experiencia de usuario consistente. El gran rendimiento de la red 4G LTE más rápida y confiable de AT&T continúa siendo validado por pruebas independientes de terceros:

 

 

El enfoque de AT&T de ofrecer la mejor experiencia móvil posible va más allá de 4G para integrar tecnologías adicionales de conexión. AT&T opera la red nacional más grande de Wi-Fi***** incluyendo más de 32,000 Hot Spots Wi-Fi de AT&T en restaurantes, hoteles, librerías y detallistas populares y provee acceso a más de 461,000 "hotspots" a nivel global mediante acuerdos de "roaming". Casi todos los clientes de smartphones de AT&T tienen acceso a nuestra red nacional Wi-Fi completa sin costo adicional, y la utilización de Wi-Fi no cuenta en contra de los planes mensuales de datos.

AT&T también es el desarrollador líder de Sistemas Distribuidos de Antenas, que utilizan múltiples antenas pequeñas para maximizar cobertura y velocidad dentro de estadios, centros de convenciones, edificios de oficinas, hoteles y otras áreas donde los métodos de cobertura adicional son un reto. 

Durante los últimos seis años (2007-2012), AT&T ha invertido más de $116,000 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas a través de los Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. Desde el 2007, AT&T ha invertido más capital en la economía de los Estados Unidos que cualquier otra compañía pública. En un informe de septiembre de 2013, el Progressive Policy Institute clasificó a AT&T Num. 1 en su lista de "Héroes Inversionistas" de los Estados Unidos.

* Los productos y servicios AT&T son provistos u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.
**Disponibilidad limitada de 4G LTE en mercados selectos. LTE es una marca comercial de ETSI. Aseveración de confiabilidad basado en análisis de conectividad de la red y  tasas de finalización de transferencia de datos reportados por Nielsen durante estudios realizados en redes a través de 211 mercados desde Julio 2012 hasta Julio 2013, y compara con proveedores con redes 4G LTE a nivel nacional.

***Se requiere un dispositivo 4G LTE y plan de datos.
**** PC Magazine, June 17, 2013; http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420333,00.asp
***** A Wi-Fi enabled device required. Other restrictions apply. See www.attwifi.com for details and locations.
*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y
una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G más grande del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2014 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

 

FUENTE  AT&T Inc.

FUENTE AT&T Inc.

SOURCE AT&T Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.