2014

AT&T ofrece hasta $450 por linea a los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T Los Clientes Reciben el Año Nuevo con una Experiencia de Red Superior y un Smartphone Nuevo.

DALLAS, 3 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir de hoy, AT&T* ofrecerá a los clientes de T-Mobile la oportunidad de actualizar su estilo de vida móvil con un crédito de un valor de hasta $450 por línea cuando se cambien a AT&T e intercambien un smartphone elegible.

Los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T se beneficiarán con el acceso a un portafolio superior de smartphones y un aclamado servicio al cliente, además de una red 4G LTE más grande y más confiable. Con AT&T, los clientes pueden aprovechar los nuevos planes Mobile Share Value, que ofrecen datos, y llamadas y mensajes ilimitados desde $45 al mes sin contrato de servicio anual. ** AT&T Next[SM] ofrece a sus clientes la opción de obtener un smartphone nuevo cada año sin pago inicial.

A partir del 3 de enero, bajo esta oferta de tiempo limitado, los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T pueden intercambiar su smartphone actual por una tarjeta de promoción de hasta $250, que puede ser usada para productos y servicios de AT&T. El crédito por el valor de intercambio promocional varía basado en la marca, el modelo, y la antigüedad del equipo, pero la mayoría de los smartphones más modernos y populares están valorados en $250. Los clientes de T-Mobile pueden recibir un crédito adicional de $200 por línea cuando transfieren su servicio móvil a AT&T y elijan un plan AT&T Next[SM], compren un equipo a precio regular o activen su equipo actual. [1]

Solo AT&T ofrece la red 4G LTE más confiable del país, la cual cubre más de 270 millones de personas en los EE. UU. [2]  J.D. Power otorgó a AT&T la calificación máxima en el estudio de J.D. Power de satisfacción de compra de servicio móvil y el estudio Wireless Customer Care Full-Service Study de J.D. de 2013, volumen 2. Este último estudio mide la experiencia general de atención al cliente en tiendas, por Internet y en centros de llamadas.

Los clientes de T-Mobile pueden conocer más sobre esta promoción al visitar www.att.com/switchfromtmo o una tienda local de AT&T.  

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

**El precio incluye 300 MB de datos con 1 smartphone sin contrato anual (o con un acuerdo de pago a plazos AT&T Next[sm]). El impuesto a las ventas y cargos por el equipo no están incluidos.

  1. Oferta por tiempo limitado. Requiere un intercambio que califique. No todos los equipos son elegibles para el intercambio o recibirán el valor promocional de $250. Las tarjetas de promoción solo pueden ser utilizadas para la compra de productos y servicios elegibles de AT&T o para el pago de una factura móvil. Es posible que apliquen otros términos por la tarjeta de promoción en ciertas localidades. El crédito por el cambio a AT&T requiere "PORT IN" de un numero elegible de T-Mobile y activación que califique. Debe activar su propio teléfono, teléfono sin compromiso, o un teléfono con el plan de acuerdo de pago a plazos de AT&T Next[SM] con un plan que califique (voz y datos); no está disponible con opción de contrato de 2 años. Debe mantener su cuenta al día por 90 días para recibir el crédito. El crédito se entregará en 3 ciclos de facturación. La oferta está disponible en tiendas y sucursales participantes. Aplican términos y condiciones adicionales.
  2. La referencia a la confiabilidad según comparación de las tasas de cumplimiento de transferencia de datos en redes 4G LTE a nivel nacional. La disponibilidad de 4G LTE se limita a algunos mercados.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G más grande del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y servicios cloud. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países.  También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com.  Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter

© 2014 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE AT&T Inc.

 

 

FUENTE AT&T Inc.

SOURCE AT&T Inc.



RELATED LINKS
http://www.att.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.