AT&T ofrece los mejores precios para las familias en su red de primera clase Excelentes ahorros disponibles para millones de familias y clientes empresariales

DALLAS, 1 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Prepárate para aprovechar los mejores precios de AT&T(1)* (NYSE: T) para aquellas personas que buscan un plan familiar con datos y llamadas y mensajes ilimitados en la red 4G LTE más confiable del país. (2) Por ejemplo, una familia de cuatro personas ahora puede obtener llamadas y mensajes ilimitados y 10GB de datos – suficiente para toda la familia por $160 al mes. (3)

Estas tarifas increíbles en la red superior AT&T están disponibles a partir de hoy para cualquier cliente de AT&T, incluyendo los clientes empresariales con hasta 10 líneas, y los clientes de Verizon, Sprint, T-Mobile y otros proveedores de servicio móvil que se cambien a AT&T.

Mira cómo funciona

# de Smartphones

Costo mensual por el servicio

Beneficios

2

$130

Plan de datos familiar con 10GB de datos

+

Llamadas y mensajes ilimitados

3

$145

4

$160

5

$175

¿Necesitas más de 5 líneas?

Es fácil. El costo es de $15 por línea.

Los clientes nuevos pueden cambiarse y ahorrar

Los clientes nuevos de AT&T pueden obtener los mejores precios en la aclamada red de AT&T cuando se suscriban a un plan de datos de 10GB o superior, y compren un teléfono con AT&T Next(SM) (sin contrato de servicio anual y obtén un equipo nuevo cada año sin pago inicial) o trae tu propio equipo o compra un teléfono a precio normal.

Comencemos con un ejemplo: Hoy en día, Verizon cobra $260 en tarifas mensuales por un plan comparable que ahora cuesta $160 con AT&T. Una familia con cuatro smartphones con llamadas y mensajes ilimitados, y un plan de datos compartidos de 10GB, se puede cambiar de Verizon a AT&T y ahorrar $100 al mes. Además de los excelentes ahorros mensuales, la familia en este ejemplo recibiría un crédito en su factura de $400 por las cuatro líneas de servicio de smartphone añadidas. (4)

Ahorros para los clientes actuales de AT&T

Los clientes actuales de AT&T también pueden ver grandes ahorros con estos planes nuevos, cuando seleccionan un plan de datos de 10GB o superior. Por ejemplo, una familia o cliente empresarial con cuatro smartphones puede cambiarse a este plan nuevo y ahorrar entre $40 y $100 al mes, dependiendo de su plan actual.(5)  

"Estos nuevos planes le ofrecen a los clientes lo que quieren – nuestros precios increíbles en una red de primera clase", dijo David Christopher, director ejecutivo de mercadeo de AT&T Mobility.  "Estamos trabajando para que sea más fácil  que nunca que las familias que exigen lo mejor -- un buen servicio, gran valor por su dinero, y una gran cantidad de datos  -- puedan compartir datos".

Además, por tiempo limitado, todos los clientes nuevos y actuales de AT&T recibirán $100 de crédito en su factura  por cada línea de servicio nueva que agreguen – bien sea un smartphone, tablet, teléfono básico, zona de conexión móvil, o línea telefónica en casa Wireless Home Phone.(6)

A partir de esta noche, los clientes pueden visitar www.att.com/mobilesharesavings para conocer más sobre los nuevos planes y para determinar cuál plan se ajusta mejor a sus necesidades.

Nuevos precios bajos combinados con la red de AT&T, la mejor en su clase

La cobertura de la red y su calidad son las principales razones por las cuales los clientes eligen a AT&T.

AT&T alcanzó el primer lugar o compartió el primer lugar en un estudio de RootMetrics®  por su desempeño general combinado más alto (llamadas, mensajes y datos) en 93 de 125 ciudades en la segunda mitad del 2013 – más mercados que cualquier otro proveedor. Nuestro competidor más cercano obtuvo el primer lugar en 68 mercados. Todas las demás compañías de servicio móvil lograron el primer lugar en tan solo cinco mercados combinados (7)

La red 4G LTE de AT&T ahora cubre cerca de 280 millones de personas a lo largo de todo el país – eso representa más de 60 millones de personas más que Sprint o T-Mobile.

Cuando de servicio de voz se trata, AT&T continua disputándose el primer lugar con Verizon por el menor número de llamadas caídas, menos de un por ciento. Nuestros otros dos competidores tienen el doble de cantidad de llamadas caídas.

La red 4G LTE de AT&T ofreció velocidades de carga y descarga promedio más rápidas que cualquiera de nuestros competidores en la prueba de velocidades en 20 mercados más reciente de PCWorld y TechHive. (8)

AT&T también fue calificada por PCMagazine como la red 4G LTE más rápida de los EE. UU en un estudio reciente. AT&T arrasa con los primeros lugares en las seis regiones del país, de costa a costa. AT&T quedó en primer lugar en 24 de los 30 mercados analizados. (9)

Además, AT&T Mobility ofrece a sus clientes una aclamada experiencia de servicio al cliente y una increíble experiencia en sus tiendas.

(1). Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

(2). Confiabilidad según comparación de las tasas de cumplimiento de transferencia de datos en redes 4G LTE a nivel nacional. La disponibilidad de 4G LTE se limita a algunos mercados.

(3). Los precios corresponden a planes sin contrato de servicio anual o a un plan de abonos. Existen otros cargos y restricciones.

(4). Ahorros: Según comparación de 4 teléfonos con AT&T Mobile Share®  sin contrato anual y  con Share Everything®. de Verizon. Crédito en la factura: la oferta termina el 31 de marzo de 2014. Se requiere activar en una línea móvil pospago. Debe mantener su cuenta al día por 45 días. El crédito se verá reflejado en la factura en los primeros 3 ciclos de facturación. Existen otros cargos y restricciones.

(5). Los clientes que eligen intercambiar su teléfono actual por uno nuevo al final de su servicio de contrato tendrán que suscribirse a NEXT, traer su propio equipo o comprar un teléfono a precio normal para poder mantener este plan.

(6). La oferta termina el 31 de marzo de 2014. Sujeto a cambios. Activar línea nueva pospago que califique para recibir crédito. Excluye planes GoPhone®, Machine-to-Machine, Enterprise on Demand & activaciones en planes de BusinessConnect. Se requiere mantener el servicio y la cuenta al día por 45 días. El crédito se verá reflejado en la factura en los primeros 3 ciclos de facturación. Es posible que se cobren cargos por terminación temprana. Para ver la lista completa de requisitos, visita att.com/100credit.

(7). "Las clasificaciones por el desempeño general donde AT&T obtuvo el primer lugar en 56 ciudades y donde compartió el primer lugar  en 37 ciudades de 125 ciudades estudiadas basadas en el informe RootScore® por cada ciudad en la segunda mitad del 2013 de 4 compañías de servicio móvil de los EE. UU. que dependen de puntajes calculados de muestras al azar. Para más detalles, visita rootmetrics.com."

(8). PCWorld/TechHive, 23 de mayo de  2013, "AT&T clocks best overall speeds with 3G/4G combo." 

(9). PC Magazine, 17 de junio de 2013; http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420333,00.asp   

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G LTE más confiable del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y servicios cloud. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países.  También presta servicios de Televisión Avanzada con la marca de AT&T U-verse®. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar en http://www.att.com/aboutus o ingresar a @ATT en Twitter, http://www.facebook.com/att en Facebook y http://www.youtube.com/att en YouTube para estar al tanto de nuestras novedades.

© 2014 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Según velocidades promedio de descarga 4G LTE de compañías de servicio móvil de los EE. UU. Confiabilidad según comparación de las tasas de cumplimiento de transferencia de datos en redes 4G LTE a nivel nacional. La disponibilidad de 4G LTE varía.

FUENTE  AT&T Inc.

FUENTE AT&T Inc.

SOURCE AT&T Inc.



RELATED LINKS
http://www.att.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.