AT&T se une a HTC y Facebook para presentar el HTC First, el único smartphone con un diseño totalmente basado en Facebook Home La experiencia móvil más reciente de Facebook es exclusiva de la red 4G LTE más rápida del país

DALLAS, BELLEVUE, Washington y MENLO PARK, California, 4 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- AT&T*, HTC y Facebook se asociaron para desarrollar y presentar el HTC First™, el primer y único smartphone concebido para darle protagonismo a Facebook Home, una aplicación que pone a los contactos en el corazón del teléfono. Facebook Home es la primera experiencia móvil diseñada para llevar las últimas actualizaciones de los amigos a la pantalla principal y mostrar los mensajes, sin importar qué esté haciendo el usuario.

Se podrá hacer un pedido anticipado del HTC First a partir de hoy por $99.99 con un contrato por 2 años solamente en las tiendas de AT&T y por Internet a partir del 12 de abril.  Para hacer el pedido anticipado, visitar www.att.com/facebookhome (en inglés).

El HTC First funciona con 4G LTE de AT&T, la red 4G LTE más rápida del país.**  Además, la empresa independiente de investigación del servicio móvil RootMetrics® publicó un informe especial sobre 4G LTE en los Estados Unidos en el que destaca que los clientes móviles de AT&T en los mercados 4G LTE puestos a prueba por RootMetrics tienen acceso a las velocidades más rápidas en sus smartphones.   AT&T también tiene la red 4G más grande del país, que cubre a 288 millones de personas.   

"El HTC First ofrecerá la mejor experiencia de Facebook Home y el usuario podrá disfrutarla apenas reciba el equipo.  Por eso estamos comprometidos con este teléfono y lo ofrecemos en forma exclusiva en nuestras tiendas", señaló Ralph de la Vega, presidente y director ejecutivo de AT&T Mobility.  "Por el hecho de que AT&T ofrece la red 4G LTE** más rápida en el país, AT&T es la mejor red para Facebook Home. Y el mejor equipo para Facebook Home es el HTC First."  

"HTC cuenta con una reconocida trayectoria en hermosos diseños de hardware y es el primero en lanzar al mercado innovaciones en equipos smartphone", afirmó Peter Chou, director ejecutivo de HTC Corporation. "El HTC First da continuidad a esa trayectoria, ya que ofrece a los clientes de AT&T una experiencia residencial única que pone a los amigos y familiares del usuario en el centro de su servicio móvil". 

"Home es una experiencia completamente nueva en el teléfono", agregó Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook.  "Ya viene configurado en el equipo, por lo que el usuario disfruta de una experiencia de óptima calidad para comunicarse con sus amigos". 

Facebook Home proporciona noticias al instante, ya que brinda acceso inmediato al contenido que más le interesa al usuario en la pantalla principal cuando este enciende el teléfono, sin que tenga que abrir una aplicación o ingresar al sitio web móvil. Basta ingresar a la cuenta de Facebook para comenzar a usar Home, sin descargas ni configuraciones adicionales.  Facebook Home permite al usuario comunicarse directamente con sus amigos, ya sea mostrando las actualizaciones en tiempo real y las últimas fotos en su portada o la posibilidad de charlar con ellos sin tener que entrar y salir de aplicaciones.

Se diseñó para darles protagonismo a los amigos y colocarlos en el centro del teléfono.

  • Portada: muestra un flujo constante y actualizado de fotos y noticias, y siempre está presente al encender el teléfono.  Permite estar al tanto de las actividades más recientes de los amigos, en tiempo real, permanentemente.  El usuario puede deslizar el dedo sobre la portada para ver más fotos y actualizaciones, hacer doble clic para decir que le gusta una publicación y agregar comentarios directamente desde la portada. Para saber más acerca de la portada, vea este video.
  • Notificaciones: las notificaciones de aplicaciones y amigos aparecen en la pantalla principal.  Es más fácil ver cuando hay llamadas sin contestar, un recordatorio de la agenda o un nuevo mensaje. Las notificaciones se abren con un doble clic o se pueden ocultar para ver la portada. Para saber más acerca de las notificaciones, vea este video.
  • Charla: la funcionalidad móvil de mensajes instantáneos permite al usuario entrar y salir de las conversaciones mientras hace otras cosas, como mirar un video y navegar por Internet.  El usuario puede responder directamente en la conversación o moverla si todavía no quiere responder. Además, puede enviar y recibir mensajes de texto y de Facebook desde un mismo lugar. Para saber más acerca de las charlas, vea este video.      
  • Aplicaciones: el usuario puede ver las aplicaciones favoritas y hacer publicaciones en Facebook desde el mismo lugar. También puede elegir qué aplicaciones desea incluir. Basta oprimirla por unos segundos y arrastrarla a donde quiera.      
  • Instagram:  HTC First es el único teléfono que viene con Instagram instalado.

El HTC First se ofrecerá en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul claro.  El hardware es delgado, moderno y liso, con suaves bordes que enfocan la atención en las actualizaciones de amigos y familiares que aparecen en la pantalla de cristal de 4.3 pulgadas. En el interior, viene con Android 4.1 (Jelly Bean) y la nueva funcionalidad Facebook Home. Además, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon™ 400 Dual-core CPU con 3G/4G mundial y LTE multimodal que permite disfrutar del contenido más completo en la red 4G LTE superrápida de AT&T.

Para obtener más información o hacer un pedido anticipado del HTC First, visitar www.att.com/facebookhome (en inglés).

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.
**La disponibilidad de 4G LTE se limita a algunos mercados. LTE es una marca comercial de ETSI. Según comparación de velocidades promedio de descarga 4G LTE en equipos smartphone Android™, Windows y iPhone 5 de compañías de servicio móvil de los EE. UU. Las velocidades 4G no se ofrecen en todas las áreas.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G más grande del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser líder en Internet móvil, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países.  También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T│DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com.  Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (ambos en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

Acerca de HTC
Fundada en 1997, HTC Corp. (HTC) es la creadora de muchos galardonados equipos móviles, primeros en la industria. Al poner a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC amplía las fronteras del diseño y la tecnología para generar experiencias innovadoras y personas para los clientes de todo el mundo. La cartera de HTC incluye equipos smartphone y tablet que vienen con la experiencia de usuario HTC Sense®. HTC cotiza en la bolsa de valores de Taiwán (símbolo bursátil: 2498). Para obtener más información, visitar www.htc.com.

© 2013 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

HTC y HTC First son marcas comerciales de HTC Corporation.

FUENTE  AT&T Inc.

FUENTE AT&T Inc.

SOURCE AT&T Inc.



RELATED LINKS
http://www.att.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.