Audubon International concede la certificación de Gestión de Hábitat y Vida Silvestre al St. Andrews Country Club de Boca Ratón

BOCA RATON, Florida, 7 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- El St. Andrews Country Club ha recibido la certificación en Gestión de Hábitat y Vida Silvestre del Programa Audubon de Santuarios Cooperativos (ACSP por sus siglas en inglés) para circuitos de golf, un programa internacional administrado por Audubon International y diseñado para ayudar a los propietarios de tierras a preservar y mejorar la calidad ambiental de sus propiedades. Esta última certificación, la tercera recibida, llega después del galardón por Conservación de Agua ganada en octubre de 2011. El St. Andrews Country Club procura obtener certificación en las seis categorías, todas las cuales suponen proyectos que mejoran el hábitat para la fauna silvestre y preservan los recursos naturales para beneficio de la comunidad local.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120607/DC21102)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

George Kervern, Director de Mantenimiento de Circuitos de Golf del St. Andrews Country Club, y su equipo profesional fueron elogiados por aumentar la vegetación nativa que rodea al club y los campos de golf, lo que tiene un impacto positivo sobre muchas especies de pájaros y mamíferos pequeños al proporcionarles el alimento que tanto necesitan. Dijo Kervern: "Hemos aumentado el sotobosque leñoso en nuestras áreas forestadas, que Audubon señala como vital para la supervivencia de estas especies. Audubon también elogió nuestros esfuerzos para aumentar las costas con vegetación, que proporcionan un hábitat para los animales nativos y además actúan como barrera y protegen el agua en nuestra propiedad".

"Nuestra participación en el Programa Audubon de Santuarios Cooperativos es un ejemplo de nuestro compromiso para proteger y preservar el hábitat y la fauna silvestre alrededor del club", comentó Craig D. Martin, COO y gerente general del St. Andrews Country Club. "Nos enorgullece lo que ha logrado nuestro equipo, y este reciente honor es otro recordatorio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos. Directamente se vincula con la promesa de nuestra marca de seguir una vía operativa que lleve a aumentar los valores inmobiliarios dentro de nuestra comunidad".

Las otras certificaciones en las que se está trabajando actualmente son Reducción y Seguridad en el Uso de Sustancias Químicas, Gestión de la Calidad del Agua y Extensión y Educación. Para obtener más información sobre golf y el medio ambiente, visite http://www.golfandenvironment.org/.

El Programa Audubon de Santuarios Cooperativos para Circuitos de Golf brinda un servicio de asesoramiento que ayuda a los circuitos de golf existentes a desarrollar programas efectivos de conservación y mejora de la vida silvestre. Este esfuerzo mundial es coordinado por Audubon International, y está patrocinado parcialmente por la Asociación Estadounidense de Golf.

Audubon International es una organización ambiental dedicada a educar, asistir e inspirar a millones de personas de todos los ámbitos a proteger y sostener la tierra, el agua, la fauna y los recursos naturales que la circundan. Además de para empresas, Audubon International ofrece programas para circuitos de golf, escuelas, comunidades y nuevos desarrollos. Para obtener más información, comuníquese con Audubon International, 46 Rarick Rd., Selkirk, NY 12158, EE.UU., +1-518-767-9051, envíe un email vía Internet a acsp@auduboninternational.org o visite su sitio web http://www.auduboninternational.org/.

Acerca de St. Andrews Country Club

El St. Andrews Country Club de Boca Ratón es un Platinum Club of America y Emerald Club of America exclusivo para residentes, reconocido internacionalmente por sus magníficas propiedades residenciales. El Club presenta instalaciones de calidad superior y dos campos de golf para campeonatos de 18 hoyos, entre los que se incluye un Arnold Palmer Signature Design®. El club cuenta con un Centro de Práctica de Golf integral, con una jaula para práctica de golpes en interiores, área de práctica privada, patio cubierto con estación de bebidas de cortesía, tecnologías Sistema V1 Digital Coaching y FlightScope Launch Monitor® de última generación y un área para ajuste de palos de la marca Callaway Golf®. El Club incluye además 15 canchas de tenis de arcilla, entre ellas una cancha europea de arcilla roja, un gimnasio y un spa con todos los servicios y un clubhouse de 125,000 pies cuadrados en el centro de todo. El Clubhouse brinda deleites culinarios inigualados, un calendario social para todo el año, y ofrece espectaculares vistas de los lagos, las fuentes, los fairways y los greens cuidadosamente mantenidos. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA ofrecidas por profesionales del tour como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es el campo sede de la profesional del tour de la PGA Morgan Pressel. Para obtener más información, visite http://www.standrewscc.com/ o síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.