2014

Aushon BioSystems nombra a Bill Williams vicepresidente de ventas

BILLERICA, Massachusetts, 1 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Aushon BioSystems anunció hoy que Bill Williams, Ph.D., ha sido nombrado vicepresidente de ventas con efecto inmediato. El doctor Williams reportará a Martin Verhoef, consejero delegado de Aushon BioSystems.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120621/NE25431LOGO)

"Estamos muy contentos de haber sido capaces de atraer a un ejecutivo de ventas portentoso del calibre del doctor Williams. Su historial y visión estratégica de la comercialización del producto dentro de los mercados farmacéuticos y académicos de las ciencias de la vida son realmente excelentes. Aushon ha logrado desarrollos de productos destacados, además de conseguir una aceptación de mercado muy buena para sus productos. El doctor Williams es un complemento esencial para que el equipo directivo ayude a la compañía a conseguir el éxito en lo que respecta a la consecución de los logros comerciales", comentó el consejero delegado, Martin Verhoef.

"Estoy muy ilusionado al asumir mi cargo dentro de Aushon BioSystems. La compañía esta buscando el éxito, y mi historial en la venta de artículos capitales y en los procesos de ventas en general ayudarán a crear una plataforma para el crecimiento", explicó el doctor Williams.

Bill A. Williams, Ph.D., cuenta con 15 años de experiencia progresiva en ventas y marketing dentro de la industria de las ciencias de la vida, proporcionando planificación estratégica e implementación de las actividades de prospectos de ventas directas y campañas de marketing de salida. Antes de pasar a formar parte de Aushon, fue fundador y propietario de la compañía de investigación de mercado de las ciencias de la vida Web Prospects, proporcionando un análisis de prospecto global y en profundidad para las herramientas de las ciencias de la vida y proveedores de servicios donde hizo crecer los negocios, incluyendo más de 70 compañías como clientes con intereses en la ampliación de la investigación y diagnosis continuadas. Bill también ocupó posiciones como responsable de ventas nacionales en Estados Unidos para Ciphergen Biosystems, responsable de ventas de 40 miembros, apoyo a las aplicaciones y equipo de ingeniería de servicios. Bill comentó con su carrera como consultor de ventas de tecnología para Beckman Coulter. Tiene una Licenciatura en Química por la Angelo State University, además de un Ph.D. en Química Analítica por medio de la Texas A&M University.

Si desea más información acerca de la plataforma Cira™ visite: www.aushon.com.

Acerca de Aushon

Aushon BioSystems, Inc. ofrece una serie completa de productos y servicios de inmunoensayo múltiplexado para el descubrimiento de biomarcadores de proteínas, desarrollo y análisis para clientes farmacéuticos, de biotecnología, académicos y de diagnóstico en todo el mundo. Nuestra combinación única de tecnología de impresión microensayo avanzada, el contenido de biomarcador y una plataforma de tecnología de inmunoensayo múltiplexado ofrece un rendimiento excepcional, calidad y fiabilidad que aceleran la investigación de biomarcadores preclínicos y clínicos. Nuestros clientes, que incluyen nueve de las diez principales compañías farmacéuticas, confían en nosotros para ofrecer los datos de biomarcador de proteína más fiables disponibles, que reducen el coste y mejoran la productividad de la investigación.

Contacto:
Martin Verhoef
+1-978-436-6400
info@aushon.com

SOURCE Aushon BioSystems



RELATED LINKS
http://www.aushon.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.