Autoasientos para bebés y niños: protégelos durante tus trayectos

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (Cenapra) informa que al año, más de 1,500 niños fallecen a causa de accidentes viales, y más de la mitad de estas muertes ocurren dentro de un automóvil.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-10-31/original/1500.jpg)

En México, la principal causa de muerte, desde recién nacidos hasta los 14 años de edad, son los accidentes de tránsito, según datos de Cenapra. En tanto, de los 0 a 12 años, son provocados por el impacto del infante hacia el asiento del copiloto.

Consiente de dichas estadísticas y de la importancia de proteger a los niños que viajan dentro de vehículos, Britax® está dedicado a ofrecer avanzada tecnología para que los padres de familia eviten lesiones al momento de trasladar a sus hijos en automóvil, y en caso de un choque.

Algunos puntos referentes a seguridad que hacen únicos a Britax®, marca líder en protección infantil, son:

  1. True Side Impact Protection®, una nueva tecnología que absorbe la energía y distribuye la fuerza del impacto, protegiendo al niño del vehículo a modo de escudo y manteniendo la cabeza, el cuello y el cuerpo del niño, alineados.
  2. Side Impact Cushion Technology®, tecnología patentada de acojinado de impacto lateral que absorbe la energía en la parte exterior del asiento.
  3. Safe Cells®, celdas de seguridad que se comprimen en el momento de un choque para reducir el centro de gravedad en el niño, minimizando el desplazamiento hacia adelante del asiento contrarrestando la rotación.
  4. Versa-Tether®, sistema patentado de liberación gradual de los amarres de la correa, integrado por dos puntos de sujeción a la parte superior del asiento infantil que minimizan el movimiento hacia delante del niño para que éste ocurra por etapas, haciendo menor el impacto de las fuerzas del choque que llegan a tu hijo.

Es responsabilidad de los padres utilizar un dispositivo correcto para proteger a los pequeños, dependiendo su edad, peso y estatura. Por ello, Britax® cuenta con una amplia gama de autoasientos que se dividen en: Infantiles, Convertibles y Boosters.

¡Si quieres conocer más sobre Britax®, ingresa a Facebook.com/BritaxMX!

Puntos de venta: Tiendas Campanita y www.bebe2go.com

Redes sociales:
facebook.com/BritaxMX
@BritaxMX 
#SeguridadEnMovimiento

Descargar Fotos: http://bit.ly/155a6oY

CONTACTO PARA PRENSA
Nallely Enríquez
Another Company
3099.3507 ext.603
nallely@anothercompany.com.mx

FUENTE  Britax

FUENTE Britax

SOURCE Britax



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.