2014

Automóviles, aeronáutica, defensa, salud... Altran integra los sistemas inteligentes en todo el mundo

PARÍS, March 6, 2013 /PRNewswire/ --

Con 450.000 millones de interacciones inteligentes al día esperadas para el año 2020, los sistemas inteligentes se han preparado para transformar el mundo en el que vivimos y derribar las barreras entre los desarrolladores industriales. Estos sistemas hacen que podamos estar conectados independientemente de dónde estemos; en el hogar, en el coche o en un avión.

Altran creee que estos tres factores que subrayan el éxito de los sistemas inteligentes del mañana serán un importante objetivo para el usuario, consiguiendo la integración segura de las tecnologías y la rentabilidad.

Con el fin de ilustrar el potencial de los sistemas inteligentes, el grupo Altran está desvelando dos prototipos que ha desarrollado dentro del contexto de su programa de I+D. Estos prototipos demuestran la viabilidad de los sistemas de alta tecnología que ofrecen nuevas experiencias para los usuarios.

  • Immersive ATM[1]: este prototipo prueba los nuevos usos del control del tráfico aéreo que funciona por medio del reconocimiento de gestos y de voz, estando en formato 3D e interactuando con las tabletas de tipo iPad.
  • Open & Connected Car: este prototipo proporciona acceso a una plataforma de aplicaciones, nuevos servicios y nuevos usos (conducción ecológica, personalización, redes sociales, etc.), y se puede personalizar para cumplir con las especificaciones de los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de forma segura y a salvo para los conductores y pasajeros.

Transportando nuestro propio mundo inteligentes dentro del coche

El lanzamiento de la solución mundial de sistemas inteligentes de Altran será la oportunidad para que el grupo presente el mundo digital del automóvil conectado. Con las transformaciones en marcha dentro del sector del automóvil, el mundo digital sin duda se convierte en una parte integral del coche, y de esta forma, en una herramienta de comunicación esencial para el conductor; siendo un ejemplo perfecto de la importancia de estar conectado con el entorno.

Para los sistemas inteligentes / Altran los principales retos que necesitan ser solventados son de tres capas: Tecnología, uso y beneficios.

  • Tecnología: en relación a la integración de la tecnología compleja, seguridad y solución sean factores vitales.
  • Uso: los sistemas inteligentes deben ser atractivos (diseño), eficientes (ergonómica avanzada) y accesibles para todos.
  • Beneficios: los sistemas inteligentes hacen que los modelos empresariales sean beneficiosos, que cuenten con un coste eficaz y sean sostenibles.

La aproximación centrada en el usuario de Altran asegura una integración perfecta de las tecnologías y beneficia a los desarrolladores por medio de la cadena de valores.

1. Gestión del tráfico aéreo ATM

Descargue la nota de prensa completa

Descargue las fotos (©Altran):

Exterior de Open & Connected Car

Interior de Open & Connected Car

Immersive ATM

Visite la página web dedicada de Altran y descargue el documento IDC a través de http://intelligent-systems.altran.com

Síganos en Twitter @Altran #altranPR

SOURCE Altran



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.