Autoridades mexicanas arrestan a responsable de la trágica muerte de miembro de la tripulación del Allure of the Seas

MIAMI, Febrero 11, 2011 /PRNewswire/ -- Las autoridades mexicanas han acusado a un ciudadano de ese país, de 24 años por la muerte de Monika Markiewicz.  La víctima, que tenía 32 años, era miembro de la tripulación del barco de cruceros Allure of the Seas de Royal Caribbean International.

La Srta. Markiewicz no regresó al barco antes de que el mismo saliera de Cozumel el día 4 de febrero. Su cadáver fue descubierto al día siguiente flotando frente a una remota playa en Cozumel.  Royal Caribbean ha sido informada de que las fuerzas de orden público de Cozumel identificaron y acusaron del asesinato a Nelson Pérez Torres, cantinero residente de la localidad. De acuerdo a la información proporcionada por la policía local, Torres y la Srta. Markiewicz se conocieron casualmente durante varios meses, y el primero la siguió durante determinado período de tiempo antes de asesinarla cuando la tripulante volvía caminando al barco. El Departamento de Seguridad de Royal Caribbean le dio pleno apoyo y ayuda a los funcionarios mexicanos durante la investigación.

"Les agradecemos a las autoridades mexicanas su dedicación a la rápida solución del asesinato de Monika Markiewicz, la joven miembro de nuestra tripulación. Su muerte prematura ha sido un hecho trágico que ha llenado de tristeza a todos los que trabajamos en Royal Caribbean.  Hemos informado a la familia de Monika en Polonia de los últimos acontecimientos que nos informaron en el día de hoy, y seguiremos en contacto con ellos y apoyándolos en estos momentos difíciles. Les enviamos nuestras condolencias y oraciones a su familia y amigos", expresó Adam Goldstein, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International.

FUENTE Royal Caribbean International

SOURCE Royal Caribbean International



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.