Avanza el plan de mejoras a la construcción con valor de $15 millones en el St. Andrews Country Club de Boca Ratón

BOCA RATÓN, Florida, 18 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Se pone en marcha un plan de mejoras a la construcción con valor de $15 millones en el St. Andrews Country Club con el rediseño de diversas áreas, entre ellas la casa club, dos restaurantes, cambios en la entrada principal y el diseño de jardines, además del centro recreativo y acuático. Se espera que el plan de mejoras a la construcción incluya tres fases de desarrollo; la fecha meta de terminación es noviembre de 2014. En www.standrewscc.com se encuentra un video sobre el plan de mejoras a la construcción del club.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120418/DC90001)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20091110/SACCLOGO)

La primera fase del plan de mejoras a la construcción inicia este verano y comprende el diseño de jardines y la iluminación de la entrada frontal a la casa club, los búnkers del campo Olde Course, la sala de naipes para hombres y los vestidores de hombres y mujeres. La segunda fase iniciará en abril de 2013 e incluye el centro recreativo y acuático, así como detalladas mejoras a la casa club y la remodelación de las áreas de comedor y sala de estar. La tercera fase empezará en junio de 2014 con mejoras funcionales y prácticas a la zona conocida como Lakeside, un área de comedor independiente y un salón de eventos.

Michael Goldman, presidente de la junta de gobernadores del St. Andrews Country Club, comentó: "Nos complace que los miembros y la junta de gobernadores compartan el compromiso pleno con la nueva dirección estratégica que el club asumirá en los próximos años. El resultado será atraer a miembros jóvenes a la comunidad y el plan de mejora estratégica del club constituye un paso decisivo hacia el cumplimiento de esa meta".

Ante la pregunta sobre el financiamiento del plan, Goldman respondió: "Al aprovechar las bajas tasas de interés actuales, los miembros del St. Andrews Country Club pudieron financiar el proyecto de $15 millones sin aumentar las cuotas ni requerir de una evaluación adicional. Es importante seguir mejorando el club y sus instalaciones sin perder de vista la situación económica actual y la importancia de no colocar una carga monetaria adicional sobre los hombros de nuestros miembros".

Muchos posibles miembros en busca de bienes raíces dentro de comunidades residenciales privadas se sienten atraídos a los clubes que ofrecen excepcionales instalaciones remodeladas, un servicio de confianza y opciones para toda la familia. El plan de mejoras estratégicas a tres años traza la ruta de la remodelación, las modificaciones y la ampliación del club y sus instalaciones a fin de satisfacer las necesidades de los miembros actuales y futuros.

"Las mejoras más importantes del plan se concentrarán en las áreas recreativas y los restaurantes, lo que alentará y promoverá la disposición de espacios para el disfrute de las familias de todas las edades", apuntó Craig D. Martin, gerente certificado de clubes, director de operaciones y gerente general del St. Andrews Country Club. "El St. Andrews Country Club ha sido líder dentro del mercado de Boca Ratón al marcar la pauta del estándar de excelencia. Nuestro objetivo es proteger los intereses de nuestros miembros como propietarios e inversionistas en bienes raíces, al tiempo que atraemos a nuevos miembros capaces de apreciar la altísima calidad de nuestras instalaciones y servicios".

En los últimos cuatro años este country club privado ha emprendido un plan de mejoras por proyecto que incluye nuevos tejados, nuevos greens en el campo Olde Course, un sistema de riego con aguas recicladas y, más recientemente, un nuevo sistema de aire acondicionado.

Acerca del St. Andrews Country Club

El St. Andrews Country Club de Boca Ratón tiene la categoría Platinum Club of America y Emerald Club of America, es exclusivo para residentes e internacionalmente reconocido por sus magníficos predios e instalaciones. El club ofrece excelentes comodidades, dos campos de golf profesionales de 18 hoyos, uno de ellos con Arnold Palmer Signature Design®. Asimismo, cuenta con un Golf Performance Center completo con bahía de práctica en interiores, un área privada para prácticas, un patio cubierto con una estación de bebidas gratuitas, tecnologías de vanguardia V1 Digital Coaching System y FlightScope Launch Monitor®, y un área con la marca Callaway Golf® para el ajuste de los palos. El club también ofrece 15 canchas de tenis de arcilla, entre ellas una cancha de polvo de ladrillo estilo europeo, un spa y centro de entrenamiento con todos los servicios, y una casa club de 125.000 pies cuadrados en el centro de las instalaciones. La casa club ofrece delicias culinarias incomparables, actividades sociales durante todo el año y espectaculares vistas de los lagos, las fuentes, los senderos y los cuidados greens. St. Andrews ha sido anfitrión de numerosas exhibiciones de golf de la PGA lideradas por profesionales itinerantes como Phil Mickelson, Arnold Palmer, John Daly y Rocco Mediate, y es el campo sede de la profesional itinerante de la LPGA Morgan Pressel. Si desea más información visite www.standrewscc.com o síganos en Facebook y Twitter.

FUENTE  St. Andrews Country Club

FUENTE St. Andrews Country Club

SOURCE St. Andrews Country Club



RELATED LINKS
http://www.standrewscc.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.