2014

Avature anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma empresarial social

- Avature anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma empresarial social diseñada para la gestión de la movilidad interna del empleado en la empresa global

CHARLOTTE, Carolina del Norte y LONDRES, 15 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Avature, un proveedor SaaS (Software-as-a-Service) líder de software de gestión de capital humano para la adquisición de talento y gestión del talento, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto durante la conferencia anual de SHRM: Avature SIM. Basado en la reconocida plataforma de Avature, Avature SIM es una Intranet social corporativa altamente configurable diseñada para permitir a grandes compañías mundiales fomentar los conceptos de medios sociales para la gestión de la fuerza laboral. 

"Las organizaciones globales están descubriendo que para que las prácticas empresariales ágiles adquieran influencia, son necesarias nuevas tecnologías sociales que apoyen la actividad empresarial orgánica y las redes generadas para el empleado junto con la compañía impulsando los procesos y las estructuras de grupo" comentó Dimitri Boylan, fundador y consejero delegado de Avature.

Empleando Avature SIM, los departamentos de recursos humanos serán capaces de liderar la transición a una empresa ágil mediante el desarrollo de fondos de talento interno y facilitando la movilidad del empleado, mientras se introduce un nuevo nivel de visibilidad a la fuerza laboral. Los responsables de recursos humanos pueden emplear el creador de flujo de trabajo de Avature para crear procesos múltiples, totalmente personalizados y orientados socialmente dentro y fuera de la junta basados en la geografía, nivel laboral o urgencia, y facilidad de informe en todos los movimientos dentro de la organización.

El modelo de datos flexible de Avature soporta cualquier sub-conjunto de datos de recursos humanos centrales y una cantidad virtualmente ilimitada de datos generados por el empleado de cada perfil SIM personal. Las características de potente búsqueda y segmentación pueden ser usadas con plantillas de mensaje para la comunicación y compromiso del empleado y todos los mensajes (email, SMS, y posts) son grabados en el Diario del empleado.

Igual que todos los productos Avature, Avature SIM funciona con los principales navegadores y está accessible desde los dispositivos móviles Android y iOS. Además, está completo con las Solution Design Tools accesibles de usuario final de forma que HRIS Business Analysts puede configurar soluciones adicionales para soportar la gestión política, iniciativas de rendimiento y otros recursos humanos internos relacionados con los procesos. Avature SIM proporciona un conjunto completo de Open APIs para una fácil integración a otros productos y servicios. Y Constellation Architecture de Avature asegura que Avature SIM se integra racionalmente en otros productos Avature, tanto a niveles de datos como de procesos.

Las primeras discusiones de Avature con los líderes de recursos humanos indicaron que se espera que las nuevas prácticas y comportamientos evolucionen dentro de la Intranet social que apoyará un entorno más profesionalmente gratificante para el talento. El beneficio de esto es una retención aumentada, pues los empleados se dan cuenta que no tienen que retirarse para ascender, y que moverse alrededor de la compañía puede ser un reto y una parte emocionante de la progresión de su carrera que está directamente alineada con los objetivos de la compañía.

"La generación social está llegando a la oficina con nuevas expectativas y un estilo de trabajo nuevo, más abierto y colaborador y Avature SIM está diseñado para alinear este estilo de trabajo con las necesidades empresariales reales" comentó Ezequiel Vázquez, vicepresidente de gestión del producto en Avature.

Avature SIM estará disponible en forma Beta en otoño de este año (2013).

Acerca de Avature

Desde su fundación en 2005 por Dimitri Boylan, co-fundador y antiguo consejero delegado de Hotjobs.com, Avature se ha centrado en redefinir el mercado del software de la gestión de capital humano (HCM) con el cambio de la tecnología Web 2.0. Avature CRM, el producto insigne de la compañía, fue lanzado en 2008 como una plataforma flexible para apoyar las prácticas de adquisición de talento global ágil. Los clientes de Avature incluyen 41 de las Fortune 500 y 200 de Global 2000. Avature tiene oficinas en Charlotte, Chicago, Cleveland, Portland, Londres, Munich, Buenos Aires, Melbourne y Hong Kong. Para más información, visite www.avature.net.

SOURCE Avature



RELATED LINKS
http://www.avature.net

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.