AVEVA anuncia la disponibilidad comercial del AVEVA Everything3D

CAMBRIDGE, Inglaterra, January 8, 2013 /PRNewswire/ --

Solución Lean Construction para el diseño de plantas

AVEVA ha anunciado hoy la disponibilidad comercial de su nuevo software de diseño de plantas, AVEVA Everything3D (AVEVA E3D), estableciendo un nuevo nivel de rendimiento para los proyectos de ingeniería industrial.

AVEVA E3D impulsa la adopción del Lean Construction al permitir a los contratistas de ingeniería EPC derribar las barreras entre el diseño y la construcción, reduciendo los costes globales de los proyectos, la planificación y los riesgos.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120619/538079 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121219/585891 )

Los operadores industriales se beneficiarán del uso del AVEVA E3D por los EPCs de al reducir el plazo de la puesta en producción y proporcionando un activo digital que sea un auténtico reflejo del activo físico. Formando parte de la iniciativa de largo plazo de AVEVA 'The Future of Plant Design', el AVEVA E3D proporcionará nuevas innovaciones tecnológicas ilusionantes, incluyendo el escaneado láser integral, computación móvil y en la nube, para mejorar en gran medida los proyectos de construcción de plantas nuevas y las modificaciones a lo largo de sus vidas.

"Estoy encantado de que ya podamos entregar el AVEVA E3D a los clientes nuevos y existentes", explicó Dave Wheeldon, CTO y director de. Engineer & Design Systems de AVEVA. "AVEVA E3D presenta numerosas capacidades innovadoras que la convertirán en la solución elegida para ejecutar los proyectos de diseño de planta complejas. AVEVA E3D proporciona una oportunidad ilusionante para que los EPCs de desarrollar los procesos del Lean Construction dentro de un entorno que integra completamente lo fabricado y lo construido, mientras progresa el diseño. AVEVA E3D mejorará la eficacia del diseño, reducirá la planificación de los proyectos y reducirá el retrabajo durante la fase de construcción".

Características del AVEVA E3D:

  • Modelos de escaneado láser integrados con el diseño 3D
  • Gráficos 3D optimizados para un modelado de planta eficaz e intuitivo
  • Interfaces de usuario fáciles de usar
  • Interfaces con geometría 2D y 3D
  • Funciones de potentes de creación de planos, integradas con el modelo 3D
  • Trabajo en paralelo con el mismo proyecto con AVEVA PDMS, AVEVA Engineering y AVEVA Diagrams

AVEVA E3D es completamente compatible con la versión actual de AVEVA PDMS.

Si desea más información y descargar el documento titulado 'Plant Design for Lean Construction' visite la página web 'The Future of Plant Design' en http://www.aveva.com/futureofplantdesign. De forma alternativa puede contactar con AVEVA en futureofplantdesign@aveva.com o en el +44(0)1223-556655 para más información.

Acerca de AVEVA

AVEVA es un líder en soluciones de diseño de ingeniería y gestión de información para las industrias de proceso, energía y naval. http://www.aveva.com/ednotes.  

© Copyright 2013 AVEVA Solutions Limited y sus filiales. Todos los nombres de productos mencionados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Contacto:
Kate Magill
AVEVA 

+44(0)1223-558204
kate.magill@aveva.com
@avevagroup
Vea a AVEVA en YouTube


SOURCE AVEVA Group Plc



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.