2014

AVEVA continúa su iniciativa 'Future of Plant Design' con el lanzamiento de AVEVA E3D Insight La nueva tecnología revolucionará la visualización y aprobación del modelo 3D por los responsables de la toma de decisiones

CAMBRIDGE, Inglaterra, 31 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- AVEVA lanzó hoy AVEVA E3D Insight, aplicación que corre sobre Windows 8.1 y que permite a los directores de proyectos en las industrias de energía, plantas de procesos y minería visualizar y aprobar los diseños AVEVA Everything3D (AVEVA E3D) desde un dispositivo tablet móvil. Desarrollado en colaboración con Microsoft, AVEVA E3D Insight muestra el compromiso de AVEVA en anticipar y satisfacer a nuestros clientes al ofrecer la capacidad de inspeccionar, comentar y aprobar diseños en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo manejando así los constantes cambios en sus proyectos

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120619/538079 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/648420 )

AVEVA E3D Insight racionaliza el proceso de examinar y aprobar diseños para apoyar las prácticas eficientes y sin retrabajo. Maximiza la eficacia de proyectos proporcionando a los usuarios autorizandoacceso directo al modelo de diseño AVEVA E3D en vivo, sin importar  su ubicación, las 24 horas del día.

"Estamos muy complacidos de asociarnos con Microsoft para apoyar su estrategia de 'dispositivos y servicios', y la nueva ola de dispositivos táctiles con Windows 8.1 misma que está brindando tremendas oportunidades tanto para los clientes EPC como los clientes Owner Operator", sostuvo Dave Wheeldon, director ejecutivo de tecnología y responsable de Engineering Design & Systems en AVEVA.

"AVEVA E3D Insight permite a nuestros clientes mejorar sus prácticas corporativas, colaborar eficazmente en todos los proyectos y eliminar retrasos y obstáculos que causa la ausencia de personal clave cuando se deben tomar decisiones.. En resumen, lesproporciona las herramientas necesarias para mejorar la toma de decisiones, independientemente que se esterevisando el progreso del proyecto o discutiendo cuestiones particulares de diseño, la nueva aplicación Windows 8.1 de AVEVA ofrece acceso directo  y global en tiempo real a la información de AVEVA E3D".

AVEVA E3D Insight permite a los usuarios que se desplazan:

  • Visualizar – El usuario puede ver el modelo AVEVA E3D y su información relacionada rápida y claramente.
  • Inspeccionar – El usuario puede inspeccionar, manipular y medir el modelo en busca de problemas potencialmente críticos tales como interferencias de objetos, accesibilidad e incumplimiento de estándares de diseño.
  • Comentar – El usuario puede establecer contactos con el equipo de diseño del proyecto y dejar un registro permanente de sus comentarios en la propia base de datos de AVEVA E3D. El cotejo de comentarios ya no es necesario y las decisiones claves quedan registradas.  
  • Aprobar – Los usuarios autorizados pueden cambiar el estatus del modelo acorde a los niveles de aprobación definidas por el cliente. .

Para más información o para descargar documentos relacionados, visite el Sitio Web 'The Future of Plant Design'.

También se puede contactar a AVEVA en futureofplantdesign@aveva.com o +44 (0)1223 556655 para más información.

Para información de medios, viste la Sala de Prensa de AVEVA www.aveva.com/press/AVEVA-E3D-Insight.

Contacto para la prensa:

Janna Etchells
Gerente de comunicaciones
AVEVA Corporate Marketing
janna.etchells@aveva.com

Siga a AVEVA en twitter @avevagroup
Vea a AVEVA en YouTube www.youtube.com/avevagroup
Para testimonios de clientes, lea AVEVA World Magazine en www.aveva.com/Media-Centre/AWM

Acerca de AVEVA

AVEVA es líder en soluciones de diseño de ingeniería y gestión de información para las industrias de plantas de procesamiento, energía y navales. Por más de 45 años, ha proporcionado soluciones de software esenciales para las empresas a operadores/propietarios, contratistas de ingeniería y constructores navales de todo el mundo. Para más información, visite www.aveva.com/ednotes.

Copyright 2013 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados. AVEVA Solutions Limited pertenece a AVEVA Group plc. AVEVA, los logotipos de AVEVA y los nombres de productos de AVEVA son marcas comerciales y marcas registradas de AVEVA Group plc o sus subsidiarias en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus compañías respectivas.

FUENTE  AVEVA Solutions Ltd

FUENTE AVEVA Solutions Ltd

SOURCE AVEVA Solutions Ltd



RELATED LINKS
http://www.aveva.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.