2014

AVEVA presenta una nueva visión para definir el futuro del software de diseño de plantas industriales en ACHEMA

FRANKFURT, Alemania, June 19, 2012 /PRNewswire/ --

El proveedor líder de soluciones de diseño de ingeniería anuncia un nuevo producto que ofrecerá un nuevo nivel de rendimiento para el diseño de plantas industriales

AVEVA (LSE:AVV), un proveedor líder de soluciones de diseño de ingeniería y de gestión de información para las industrias de proceso, energía y naval, presentó hoy su visión para un nuevo nivel de rendimiento para el diseño de plantas industriales en la conferencia ACHEMA celebrada en Frankfurt, Alemania.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120619/538079 )

"Los sectores de la energía, química y minería están pasando por un cambio de mercado sin precedentes, aportando nuevas oportunidades y retos", dijo Dave Wheeldon, director de Tecnología en AVEVA. "La necesidad de orquestar las capacidades de ingeniería y los procesos de gestión para responder más rapidamente a las cambiantes condiciones del mercado nunca ha sido mayor. Con un mayor control del cumplimiento de los requisitos emergentes de la nueva generación de ingenieros, AVEVA está preparando el futuro.

"Estamos tratando 'El Futuro del Plant Design' destacando cómo los sistemas de diseño de plantas son esenciales para ayudar las industrias de energía y de proceso en cubrir estas necesidades, dando apoyo tanto a sus proyectos nuevoscomo a sua inversiones en un activos digitales para las modificaciones a lo largo de la vida de sus activos. Cuando miramos al futuro, creemos que el software de diseño de plantas desempeñará un papel vital en la entrega de nuevos niveles de eficiencia de diseño, de colaboración y de gestión del cumplimiento de las normativas para impulsar competitividad y sostenibilidad".

Nuestros clientes están abordando diferentes retos a los que afrontaron hace cinco años. Para cubrir las necesidades de este mercado cambiante, AVEVA anunció algunos detalles de su proyecto de nuevo producto para el diseño de plantas que soportará nuevas y mejoras formas de trabajar, facilitará un arranque de proyectos más rápido y adoptará los dispositivos móviles para ofrecer un mayor control y visibilidad a las partes implicadas en la cadena de diseño.

AVEVA reveló que el proyecto para establecer nuevos niveles de rendimiento para el diseño de plantas ha implicado ya a cientos de especialistas en ingeniería trabajando sobre los requisitos expresados por sus clientes y la industria. Se encuentra ahora en la posición de poder anunciar el estreno su nuevo producto en octubre, seguido por su lanzamiento comercial  a partir de diciembre de 2012.

La visión técnica para este nuevo producto es:  

  • Una capacidad de modelado en 3D con calidad de representación del "mundo real" combinando los mejores gráficos 3D y las nubes de punto de escaneados láser  
  • Una capacidad de dibujo en 2D totalmente automatizada e integrada con el modelo 3D
  • Total interoperabilidad con otros sistemas de diseño en el proceso de diseño
  • Una arquitectura que puede apoyar la reutilización del proyecto y el diseño modular
  • Una integración con nubes de puntos de escaneados láser para el control dimensional en la construcción

A diferencia de otros proveedores que compraron nuevos productos en los últimos años, lo estaremos haciendo de tal modo que sea interoperable con nuestro producto PDMS.  

AVEVA ofrecerá más información sobre las especificaciones de este proyecto en las próximas semanas y meses en el sitio web 'The Future of Plant Design': http://www.aveva.com/futureofplantdesign. Alternativamente, contacte con AVEVA en futureofplantdesign@aveva.com o llame al +44 1223 556655 para más información.

Acerca de AVEVA

AVEVA es un líder en soluciones de diseño de ingeniería y gestión de información para las industrias de proceso, energía y naval. Durante más de 45 años hemos ofrecido soluciones de software críticas para operadores industriales, ingenierías y astilleros de todo el mundo. Para más información, visite http://www.aveva.com

Contactos de medios

Kate Magill 
Directora de Comunicación 
AVEVA Corporate Marketing 

Tel: +44(0)1223-558204 

E-mail:  kate.magill@aveva.com

Siga a AVEVA en twitter @avevagroup

Vea a AVEVA en YouTube

 


SOURCE Aveva Group Plc




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.