AVEVA sigue con su iniciativa 'The Future of Plant Design' con el lanzamiento de AVEVA E3D Insight

CAMBRIDGE, Inglaterra, October 31, 2013 /PRNewswire/ --

La nueva tecnología revolucionará la visualización y aprobación del modelo 3D para los responsables de la toma de decisiones.  

AVEVA ha lanzado hoy AVEVA E3D Insight, la aplicación Windows 8.1 que permite a los responsables de la toma de decisiones en las industrias de energía, plantas de proceso y minería, ver y aprobar los diseños de AVEVA Everything3D (AVEVA E3D) desde un dispositivo de tableta móvil. Desarrollada en colaboración con Microsoft, AVEVA E3D Insight demuestra el compromiso de AVEVA por anticipar y cumplir los cambiantes requisitos del cliente, ofreciendo capacidad para inspeccionar, comentar y aprobar diseños en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.  

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120619/538079 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/648420 )

AVEVA E3D Insight racionaliza el proceso de revisión del diseño y aprobación para apoyar las prácticas empresariales Lean. Maximiza la eficiencia del proyecto ofreciendo a los usuarios autorizados acceso directo al modelo de diseño AVEVA E3D, independientemente de su localización, 24 horas al día.  

"Estamos encantados de asociarnos con Microsoft para apoyar su estrategia de 'dispositivos y servicios', y la nueva ola de dispositivos Windows 8.1 táctiles está proporcionando emocionantes oportunidades para los clientes de EPC y operadores propietarios", dijo Dave Wheeldon, director de Tecnología y responsable de Diseño y Sistemas de Ingeniería de AVEVA.

"AVEVA E3D Insight permite a nuestros clientes mejorar sus prácticas empresariales, colaborar más efectivamente en sus proyectos y eliminar los retrasos y los atascos en la toma de decisiones causados por accionistas críticos que se encuentren fuera de la oficina. En resumen, les da las herramientas que necesitan para mejorar su toma de decisiones. Ya sea revisando el progreso del proyecto o analizando cuestiones de diseño específicas, la nueva aplicación Windows 8.1 de AVEVA ofrece acceso directo en tiempo real global a la información AVEVA E3D".

AVEVA E3D Insight permite a los usuarios en movimiento lo siguiente:  

  • Visualizar - El usuario puede ver el modelo AVEVA E3D y su información asociada rápida y claramente.  
  • Inspeccionar - El usuario puede inspeccionar, manipular y medir el modelo para comprobar cuestiones potencialmente críticas, como choques de objetos, accesibilidad y no cumplimiento con los estándares de diseño.  
  • Comentar - El usuario puede colaborar directamente con el equipo de diseño del proyecto y dejar un registro permanente de opiniones en la base de datos AVEVA E3D. No se necesita cotejar los comentarios y las decisiones clave quedan registradas.  
  • Aprobar - Los usuarios autorizados pueden establecer el estatus de modelo para los niveles de aprobación definidos por el cliente.  

Para más información y descargar documentos empresariales relacionados, visite el sitio web de 'The Future of Plant Design'.

Alternativamente, contacte con AVEVA en futureofplantdesign@aveva.com o +44-(0)1223-556655 para más información.  

Para activos de medios, visite AVEVA Press Room http://www.aveva.com/press/AVEVA-E3D-Insight.

Siga a AVEVA en twitter @avevagroup
Vea AVEVA en YouTube http://www.youtube.com/avevagroup
Para historias de clientes, lea AVEVA World Magazine en http://www.aveva.com/Media-Centre/AWM

Acerca de AVEVA

AVEVA AVEVA es líder en soluciones de diseño y de gestión de la información para la ingeniería de plantas, de energía y naval. Desde hace más de 45 años ha desplegado soluciones empresariales de software vitales para los operadores industriales, las ingenierías y los astilleros en todo el mundo. Para más información, visite http://www.aveva.com/ednotes.

Copyright 2013 AVEVA Solutions Limited. Todos los derechos reservados. AVEVA Solutions Limited es propiedad de AVEVA Group plc. AVEVA, los logos de AVEVA y los nombres de productos AVEVA son marcas comerciales o registradas de AVEVA Group plc o sus filiales en el Reino Unido y otros países. Otras marcas y nombres de productos son propiedad comercial de sus respectivas compañías.

Contacto de prensa:

Janna Etchells
Directora de comunicación
AVEVA Corporate Marketing
janna.etchells@aveva.com

 

SOURCE AVEVA Solutions Ltd



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.