AVI-SPL amplía sus capacidades de video en Europa

 -- Las operaciones de Reino Unido consiguen el certificado Polycom RealPresence™

FARNBOROUGH, Inglaterra, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- AVI-SPL, el principal socio de comunicaciones de video del mundo, anunció hoy que sus operaciones en Reino Unido han conseguido las certificaciones Polycom para los entornos RealPresence™ y la plataforma RealPresence™, ampliando sus capacidades de video en el teatro europeo.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120328/FL77826LOGO-b)

Esta certificación reconoce que AVI-SPL cuenta con una competencia central en la venta de entornos y plataformas RealPresence de Polycom. El entorno RealPresence es la solución de video de Polycom que incluye telepresencia inmersiva, escritorio y aplicaciones móviles, estando apoyada por los objetivos de video finales. La plataforma RealPresence es una infraestructura inteligente que actúa como centro de unificación en los entornos de comunicaciones unificadas, trabajando por medio de la interoperabilidad basada en los estándares con aplicaciones empresariales y de comunicaciones de cientos de vendedores.

Conseguir el certificado RealPresence muestra el compromiso de AVI-SPL de investigar la expansión de sus capacidades a nivel mundial. La construcción del premio reciente de la compañía como U.S. Partner of the Year for 2012 de Polycom, AVI-SPL pretende ampliar su presencia dentro del espacio de las comunicaciones de video para Europa por medio de su oficina en Reino Unido, que abrió en enero de este año.

"AVI-SPL se compromete al despliegue de las mejores soluciones de video para nuestros clientes. La velocidad con la que hemos conseguido el certificado es una prueba de nuestra habilidad para la aplicación de amplios recursos, estableciéndonos de forma rápida como líder dentro de cualquier nuevo mercado en el que entramos. El certificado RealPresence de Polycom es un gran primer paso en la creación de nuestra gama completa de capacidades", indicó James Shanks, director administrativo para EMEA de AVI-SPL.

"Estamos encantados de ver que un socio como AVI-SPL se establece a sí mismo en Reino Unido", afirmó Steve Winfield, director del canal de ventas de Polycom para Reino Unido e Irlanda. "Es un socio que realmente proporciona una solución completa para nuestros clientes combinados y su inversión continuada en la plataforma Polycom confirma el compromiso de AVI-SPL de convertirse en un socio destacado en Europa".

"La plataforma RealPresence es un componente esencial del UnifyME™ Global Video Managed Service de AVI-SPL que ofrece apoyo actualmente a más de 6.000 objetivos de video en 104 países. AVI-SPL ampliará su infraestructura de servicios de video al añadir los servidores adicionales de colaboración Polycom RealPresence en Reino Unido, además de desplegar en su núcleo CloudAxis de Polycom", afirmó Danny Rogers, director de canales para EMEA de AVI-SPL.

"Dicho de forma sencilla, la demanda de video está impulsando a nuestra industria", explicó Will Hegan, director de ventas de AVI-SPL. "El impulso de los clientes para trabajar de forma más eficaz; la adopción a gran escala de las plataformas UC y la amplia mejora de los servicios de video ha impulsado el crecimiento dentro de nuestro sector. AVI-SPL reconoce la importancia de alinearnos a nosotros mismos con Polycom, un pionero dentro de la industria, para asegurarse de que nuestra asociación en Estados Unidos está replicada en el teatro de Europa".

Acerca de AVI-SPL

Como socio de comunicaciones por vídeo líder en el mundo, AVI-SPL diseña, construye y respalda los sistemas y entornos que permiten la comunicación y la colaboración. AVI-SPL cuenta con ingenieros de sistemas altamente formados y certificados a través de más de 40 oficinas en Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido y Dubai. Visite www.avispl.com para más información o conecte con AVI-SPL en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest.

SOURCE AVI-SPL



RELATED LINKS
http://www.aviinc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.