2014

AVI-SPL consigue una competencia de comunicaciones Microsoft Gold

- AVI-SPL demuestra su capacidad, la mejor de su clase, y liderazgo de mercado por medio del éxito tecnológico demostrado y compromiso con el cliente

TAMPA, Florida, 6 de junio de 2014 /PRNewswire/ --  AVI-SPL anunció hoy que ha conseguido la competencia Gold Communications, lo que demuestra una capacidad "la mejor de su clase" y compromiso para cumplir con las necesidades de evolución de los clientes de Microsoft dentro del actual entorno empresarial dinámico y se diferencia así misma dentro del 1% más destacado del ecosistema de socios de Microsoft.

Para conseguir una competencia Microsoft Gold, los socios han de completar con éxito exámenes (convirtiéndose en Microsoft Certified Professionals) para demostrar su nivel de experiencia en tecnología, además de designar a estos profesionales certificados únicos con una competencia Microsoft, asegurando un nivel concreto de capacidad de personal. Además, deben enviar sus referencias de clientes que demuestren proyectos de éxito (junto a la implementación de un estudio de satisfacción de clientes anual), cumplir con los compromisos de ingresos (para la mayor parte de las competencias Gold) y superar las evaluaciones de tecnología y/o ventas.

"AVI-SPL ha invertido mucho en formación para las soluciones de comunicaciones unificadas de Microsoft, y se enorgullece de ser uno de los pocos integradores AV en el mundo en conseguir Microsoft Gold", explicó Rob Whatley, vicepresidente de comunicaciones unificadas de AVI-SPL. "Esto permitirá a AVI-SPL vender, desplegar y apoyar los productos de comunicaciones de Microsoft, incluyendo los sistemas de salas de Lync, teléfonos, auriculares y soluciones Office 365".

AVI-SPL se centra en el diseño, construcción e integración de las soluciones de tecnología audiovisual. Al tiempo que evoluciona la tecnología, se ha ampliado AVI-SPL de cara a integrar las soluciones completas, incluyendo las comunicaciones unificadas y su colaboración, visualización avanzada, servicios gestionados y servicios de producción de eventos y hoteles.

"Los clientes empresariales están integrando la auténtica solución UC de Microsoft - Lync", indicó John Zettel, consejero delegado de AVI-SPL. "Al convertirnos en Microsoft Gold se acelera nuestra plataforma de comunicaciones unificadas; ahora ofrecemos despliegues Lync hospedados, híbridos y bajo premisa".

"Al conseguir la competencia Gold, los socios han demostrado la capacidad más elevada y consistente y su compromiso con la última tecnología de Microsoft", comentó Phil Sorgen, vicepresidente empresarial del grupo de socios mundiales de Microsoft Corp. "Estos socios cuentan con una experiencia profunda que les sitúa en el 1% más destacado de nuestro ecosistema de socios, y su conocimiento ayudará a los clientes a impulsar innovadoras soluciones en torno a la última tecnología de Microsoft".

La Microsoft Partner Network ayuda a los socios a fortalecer sus capacidades para mostrar el liderazgo en el mercado de trabajo en relación a la última tecnología, prestando un mejor servicio a los clientes, y con los 640.000 socios en el ecosistema de Microsoft, conectando de forma más sencilla con las redes más activas y diversas de todo el mundo.

AVI-SPL se mostrará en InfoComm 2014 en Las Vegas del 16 al 18 de junio, donde realizará demostraciones de sus capacidades Unified Communications y de la integración Microsoft Lync. Si desea conocer más detalles visite la página web www.avispl.com/about-us/events/.

Anuncios recientes

AVI-SPL Expands Control Room Group Capabilities into Europe

AVI-SPL Names Raj Dani Chief Financial Officer

Acerca de AVI-SPL
Como socio de comunicaciones por vídeo líder en el mundo, AVI-SPL diseña, construye y respalda los sistemas y entornos que permiten la comunicación y la colaboración. AVI-SPL cuenta con ingenieros de sistemas altamente formados y certificados a través de cerca de 40 oficinas en Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, además de una red internacional de proveedores de soluciones repartidos en 30 países. Si desea más información visite www.avispl.com o conecte con AVI-SPL en Twitter, Facebook y LinkedIn.

SOURCE AVI-SPL



RELATED LINKS
http://www.aviinc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.