AVI-SPL muestras sus últimas soluciones de colaboración en Integrated Systems Europe 2014

ÁMSTERDAM, 4 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- AVI-SPL mostrará su experiencia en soluciones de video del 4 al 6 de febrero de 2014 en Integrated Systems Europe (ISE), llevando a cabo demostraciones de su servicio Virtual Meeting Room y revolucionaria plataforma de administración VNOC Symphony® y solución de reunión de entorno de privacidad Block ME™ (expositores 8-K290 y 12-F74).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120328/FL77826LOGO-b )

Durante el show, AVI-SPL ilustrará la flexibilidad de su servicio Virtual Meeting Room al tiempo que se conecta con el escritorio, sistema Lync, dispositivo móvil y más. El servicio VMR mejora la arquitectura virtual de alta disponibilidad de AVI-SPL para crear la oferta de tipo Video as a Service (VaaS) para conseguir una opción fiable, escalar y de coste contenido de cara a las reuniones virtuales. El diseño único permite además que las grandes empresas apoyen la tendencia cada vez mayor de tipo BYOD (lleva tu propio dispositivo) y proporciona una sala de reunión virtual segura fuera de la red empresarial para los usuarios móviles.

AVI-SPL además mostrará su VNOC Symphony premiada y patentada, la primera plataforma de software que automatiza los procesos complejos de respaldo necesarios para programar, controlar y gestionar conferencia de video y recursos AV. El reciente lanzamiento de Symphony de la versión 3.1 incluye capacidades de información mejoradas y características de control ampliadas AV, con más de 3.000 dispositivos AV de los principales fabricantes que ya son compatibles con el servicio de control AV de AVI-SPL.

Además, AVI-SPL demostrará su producto de privacidad de entorno de reunión pendiente de patente Block ME, ganador del premio 2014 INTERNET TELEPHONY Product of the Year Award. Block ME se dirige a hacer frente al lanzamiento de llamadas de video no autorizadas en las salas de reuniones. Los usuarios tan solo han de presionar un botón para detener las llamadas de video, que no se iniciarán ni recibirán. El control está en las manos del usuario que no necesita disponer de conocimiento técnico, ya que con un vistazo sabrá si el dispositivo está en uso. El verde indica que las llamadas no están bloqueadas; el rojo indica que están bloqueadas.

"Al tiempo que cada vez son más las personas que integran las comunicaciones por video como componente clave de su estrategia de colaboración, cada vez demandan más de las mismas. Desean sacarlas de la sala de reuniones a su escritorio y dispositivos móviles", explicó Mike Brandofino, vicepresidente ejecutivo de video y comunicaciones unificadas. "Nuestro trabajo es proporcionar soluciones y servicios que cumplan con estas demandas crecientes y eleven la experiencia del usuario. En el show ISE de este año, creo que mostraremos al mercado de Europa que AVI-SPL es el único socio que necesitan para hacer frente a todas sus necesidades de colaboración".

Además, durante la celebración de ISE 2014, los miembros del equipo de liderazgo de AVI-SPL participarán en las presentaciones de temas que afectan a las comunicaciones empresariales de la actualidad, incluyendo:

Cloud Virtualization Value
Miércoles 5 de febrero de 2014
11:00 – 12:00 Sala: D407
Panelista: Danny Rogers, responsable de desarrollo empresarial de AVI-SPL UK

Mobility at Work and at Home
Miércoles 5 de febrero de 2014
16:00 – 17:00 Sala: D407
Presentador: Mike Brandofino, vicepresidente ejecutivo de video y comunicaciones unificadas de AVI-SPL

Acerca de Integrated Systems Europe
Lanzada en 2004, ISE es la mayor feria comercial de Europa para los AV profesionales y la industria de los sistemas electrónicos. ISE 2014 se llevará a cabo del 4 al 6 de febrero de 2014, y está previsto que atraiga a más de 900 exhibidores y más de 45.000 asistentes registrados a su localización en Ámsterdam RAI. El evento es una sociedad mixta formada entre Custom Electronic Design and Installation Association (CEDIA) e InfoComm International®. Si desea más información visite la página web: www.iseurope.org.

Acerca de AVI-SPL
Como socio de comunicaciones por vídeo líder en el mundo, AVI-SPL diseña, construye y respalda los sistemas y entornos que permiten la comunicación y la colaboración. AVI-SPL cuenta con ingenieros de sistemas altamente formados y certificados a través de cerca de 40 oficinas en Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido y Dubai. Si desea más información visite www.avispl.com o si desea conecte con AVI-SPL en Twitter, Facebook y LinkedIn.

SOURCE AVI-SPL



RELATED LINKS
http://www.aviinc.com
http://www.avispl.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.