Avicii anuncia #TRUETOUR para Norteamérica #TRUETOUR visitará Nueva York, Toronto, Washington DC, Boston, Phoenix, Houston y Chicago

Los boletos salen a la venta el viernes 31 de enero a las 12:00 p.m., hora local, a través de la aplicación móvil de The Live Nation y en LiveNation.com

LOS ÁNGELES, 23 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El productor y DJ Avicii, al frente en las listas de popularidad, anunció hoy que lanzará su gira norteamericana #TRUETOUR.  La gira, promovida exclusivamente por Live Nation y producida por At Night Management, comenzará el 10 de abril en Boston, Massachusetts, en el TD Garden, y visitará otras ciudades importantes en Norteamérica, como Nueva York, Toronto, Washington D.C., Phoenix, Houston y Chicago. Más adelante en el año se anunciarán ciudades adicionales. Los boletos están a la venta a partir del viernes 31 de enero a las 12:00 p.m., hora local, a través de la aplicación móvil de Live Nation y en www.livenation.com.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140123/LA51388 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100603/LA14899LOGO )

Avicii es célebre por sus espectaculares shows en vivo, que llevan a las audiencias a momentos de éxtasis, fiesta y dicha y que 'enloquecen a la multitud" (Rolling Stone). La esperada gira, cuyas entradas se agotaron en minutos en ciudades de Europa, entre ellas Londres, Estocolmo, París y Amsterdam, exhibirá una producción totalmente nueva de categoría mundial.

Después de solo tres años de actuación, Avicii se catapultó al puesto número 3 en la encuesta anual de DJ Mag de los 100 Mejores DJs y ha aparecido en la Lista de los Artistas Más Poderosos de Menos de 30 Años de Forbes en 2013 y 2014. Su primer álbum, TRUE, del año pasado, fue nombrado Álbum del Año por Elektro, mientras el New York Times llamó a Avicii "hábil y oportuno" y "un artista que lleva el día de hoy –y el de mañana– en sus hombros".  Dancing Astronaut escribió: "…eterno… una hora de excelencia".  "Wake Me Up", el primer sencillo del álbum, alcanzó el primer lugar en 81 países, vendió más de 8.5 millones de copias en todo el mundo y es un sencillo con triple certificado de platino en los Estados Unidos. El video de la canción se ha visto más de 235 millones de veces solo en YouTube, y la cantidad de visualizaciones sigue creciendo cada día. "Hey Brother", su sencillo actual, se está imponiendo en la radio, mientras su video ha recibido elogios entusiastas en todo el mundo. Vea el video aquí:   http://www.youtube.com/watch?v=6Cp6mKbRTQY

FECHAS DE LA GIRA NORTEAMERICANA #TRUETOUR Todas las fechas y las sedes a continuación están sujetas a cambio.

10 de abril

28 de junio

Brooklyn, Nueva York

Barclays Center

Para más información sobre #TrueTour, visite:
www.avicii.com
www.facebook.com/avicii
www.twitter.com/avicii
www.instagram.com/avicii

Acerca de Avicii:

Avicii despegó con su mega éxito internacional "Le7els", que conquistó las listas de popularidad de los clubes en todo el mundo, acumuló más de 83 millones de visualizaciones en YouTube y vendió más de 4 millones de sencillos; y "Silhouettes", que tuvo más de 40 millones de visualizaciones.  Avicii, de 24 años de edad, está en la vanguardia de la próxima generación de productores de música electrónica por estallar, impulsándolo a las filas de los pinchadiscos superestrellas que son capaces de interpretar ante enormes multitudes. Es el rostro de Denim and Supply Ralph Lauren, que ha sido una asociación realmente creativa entre Avicii y la marca. Avicii y su gerente, Ash Pournouri, han donado más de $2.5 millones a iniciativas contra el hambre a través de su organización benéfica House for Hunger, incluyendo regalías de Avicii X You, la primera colaboración musical mundial.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para más información, visite www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation Entertainment

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services