PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Ayuda al medio ambiente por el sector de la pequeña empresa: premio a las "tendencias en sostenibilidad"

Share with Twitter Share with LinkedIn

OSNABRÜCK, Alemania, September 29, 2011 /PRNewswire/ --

El German Environmental Award de DBU va a los empresarios Schmidt (Greussenheim), y los doctores Joachim Alfred Wünning y Joachim Georg Wünning (Renningen)

El 2011 German Environmental Award de Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU) ha sido concedido a dos ganadores que han demostrado el potencial por la ayuda al medio ambiente en el sector de la pequeña empresa alemana: el premio, valorado en total en 500.000 euros, es compartido por el adjunto, co-fundador y portavoz de la junta de memo AG (Greussenheim), Jürgen Schmidt (48), y los directores administrativos de la compañía WS Wärmeprozesstechnik (Renningen), el doctor Joachim Alfred Wünning (81) y el doctor Joachim Georg Wünning (48). Schmidt recibe el premio por la forma en que los pedidos por correo de la empresa de neutralidad climática contribuyen a un consumo sostenible en la oficina, escuela, hogar y tiempo de ocio con sus productos ecológicos. El equipo padre-hijo de Wünning, se presenta con el premio por sus esfuerzos por hacer posible un uso más eficiente de la energía y las reducciones considerables de las emisiones en tecnologías clave de intensiva energía, y para el establecimiento de normas internacionales en tecnología medioambiental innovadoras. El presidente alemán, Christian Wulff, presentará los premios en Stuttgart el 30 de octubre.

Más información: http://www.dbu.de

Contacto de medios:
Franz-Georg Elpers, Johannes Graupner, Eva Ziebarth

DBU
An der Bornau 2
49090 Osnabrück
Teléfono: +49(0)541-9633521
Telefax: +49(0)541-9633198
presse@dbu.de

SOURCE Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU)

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center