2014

AziPac Limited anuncia un acuerdo de compra con Mitra Energy Limited para el 40% de los intereses en Bone PSC

HAMILTON, Bermuda, June 9, 2014 /PRNewswire/ --

- AziPac Limited se complace al anunciar un acuerdo de compra con Mitra Energy Limited para el 40% de los intereses en Bone PSC, en el litoral de Indonesia 

AziPac Limited ("AziPac"), la compañía con respaldo E&P de Seacrest Group centrada en las cuencas marítimas litorales de Asia-Pacífico y de la Bahía de Bengal, se complace al anunciar que ha adquirido el 40% de los intereses participativos en Bone PSC del litoral de Indonesia.  

Según los términos del acuerdo, AziPac, a través de su filial de propiedad completa, Azimuth Indonesia Limited, adquirirá el 40% de los intereses participativos en Bone PSC.

Cuando se complete la venta, los intereses participativos en PSC serán los siguientes:

Bone PSC

Mitra Energy (Indonesia Bone) Ltd 60%

Azimuth Indonesia Limited         40%

Esta venta sigue estando pendiente de la aprobación del Gobierno de Indonesia.

Bone PSC está situada en la Bahía de Bone, en el litoral del sur de Sulawesi, y reside en las aguas profundas que abarcan desde la costa hasta más de 2.000 metros. El bloque cubre un área de 7.516 km², el equivalente aproximado a 327 bloques del Golfo de México o 31 bloques del Mar del Norte central de Reino Unido.

David Sturt, director de AziPac, comentó:  

"Estamos encantados de habernos unido a Mitra dentro de este emocionante bloque. El área Bone PSC se beneficia de un sistema de petróleo muy prospectivo, además de una posición geográfica ideal dentro de los mercados regionales. Estamos impacientes de cara a la progresión de la exploración y desarrollo de estos activos de elevado potencial".

Notas para los redactores:  

Seacrest Capital Group es un destacado inversor de energía especializado en la exploración litoral, mejorando sus activos propios y relaciones para la construcción de una cartera global diversificada de compañías de exploración regionales centradas en el petróleo y gas. Desde el año 2011, Seacrest Capital Group ha invertido en varias compañías de éxito que empezaban en Reino Unido y en el Mar del Norte de Noruega, África occidental, Irlanda y el sudeste de Asia. Como resultado del apoyo de Seacrest, AziPac está en una posición destacada para conseguir aventajarse y construir más oportunidades según surjan en las regiones del litoral de Asia-Pacífico y la Bahía de Bengal.

SOURCE AziPac Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.