PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Entertainment  | Television  | New Products & Services

Azteca America Phoenix Ahora en DISH Canal 41

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
EspaƱol

PHOENIX, 25 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una Vez Mas, LP, ("UVM") El grupo afiliado mas grande de la cadena de Televisión Azteca América anunció  que su estación de Televisión local en Phoenix, KPDF, cubrirá en su totalidad el mercado de Phoenix a través del canal de satélite DISH 41, efectivo inmediatamente.  KPDF se puede ver en Phoenix al aire libre en el canal 41, Cox Cable Canal 56,  DirecTV en el Canal 41, y en Qwest Canal 16.

"Estamos muy contentos de que ahora podamos llevar Azteca América, prácticamente a todos los espectadores en el área de Phoenix" dijo Gabriela Cardenas, Gerente General de KPDF. "Los suscriptores de Dish Network ahora tendrán acceso a la excelente programación de Azteca con lo mejor de nuestros deportes, entretenimiento y también a nuestro Noticiero Azteca Phoenix que se transmite de lunes a viernes a partir de las 5:30 p.m., en el canal 41. Siempre estamos buscando mejorar la forma en que llegamos a nuestra audiencia y servimos a nuestra comunidad".

Una Vez Mas fue fundada en 2002 y sus oficinas Centrales están ubicadas en Dallas, Texas. En 2006, Una Vez Mas se convirtió en una empresa de Alta Communications. UVM es propietaria y opera estaciones de Televisión en los Estados Unidos, incluyendo Las Vegas (KHDF 19), Phoenix (KPDF 41), San Antonio (KVDF 31), Tucson (KUDF 14), Santa Barbara (KZDF 8), Atlanta (WUVM 4), Washington, D.C. (WQAW 69) y Tampa (WXAX 26).  Una Vez Mas completo la adquisición de estaciones de alto poder en Dallas (KAZD 55) y Houston (KYAZ 51) en Diciembre del 2010. Una Vez Mas busca servir a las comunidades con programación relevante que informe, entretenga e inspire.

Azteca América es la opción alternativa en televisión para las familias de habla hispana residiendo en los Estados Unidos. Azteca América ahora llega al 89% de los hogares hispanos en los Estados Unidos.  Opera en setenta y nueve mercados a nivel nacional. De dueños completamente Mexicanos, TV Azteca, S.A. de C.V, Azteca América tiene acceso a la mejor programación de las tres cadenas nacionales de TV Azteca incluyendo una librería de más de 200,000 horas de programación original y noticias de todo México.

Contacto Corporativo:

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center