2014

Bacardi brinda con sus nuevos paquetes de regalo mundiales diseñados para disfrutar de las Navidades

- Bacardi brinda por una temporada festiva con sus nuevos paquetes de regalo mundiales diseñados para disfrutar de lo mejor de las Navidades

- Facundo Bacardi comparte sus consejos de entretenimiento favoritos para hacer que se convierta en el anfitrión definitivo

HAMILTON, Bermuda, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Bacardi Limited, la mayor compañía de bebidas alcohólicas de propiedad privada, iluminará la temporada de Navidad de este año con sus nuevas expresiones de marca e ideas de fiesta definitivas perfeccionadas a través de sus 150 años de historia. El ron BACARDI, la bebida alcohólica con la que comenzó todo, lleva formando parte del centro de las fiestas desde 1862, cuando Don Facundo Bacardi Masso revolucionó el mundo de las bebidas alcohólicas creando el ron que conocemos actualmente. La excepcional calidad y capacidad de mezcla de BACARDI le convierten en la bebida alcohólica más premiada del mundo, y seguro que hará destacar sus celebraciones.

Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite: http://www.multivu.com/mnr/53413-bacardi-rum-150-anniversary-holiday-gift-party-tips-presents-pack-spirit

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/MM06906 )

"Bacardi cuenta con una larga historia de estar en el centro de fiestas inolvidables, ya sea en reuniones de tipo informal o en ocasiones especiales. Con nuestro nombre familiar en cada botella, esto muestra una parte intrínseca de quienes somos. Nos enorgullece el hecho de que nuestros productos fabricados con delicadeza sirvan para diferenciar cualquier evento", afirmó Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited y bisnieto del fundador de Bacardi. "Estoy muy orgulloso de la historia de mi familia en relación a ayudar a los consumidores a crear y celebrar eventos que se convierten en auténticamente memorables en la misma forma en la que nuestra familia hospeda fiestas en nuestro hogar en Cuba, donde cada invitado siempre se siente especial".

Las raíces cubanas de la compañía tienen su origen en Santiago de Cuba, donde Bacardi — la familia, compañía e icónica marca de ron — comenzaron su asociación de 150 años con grandes fiestas en todo el mundo. Desde los años 30, la era en la que Bacardi cuenta con su anuncio de Navidad más antiguo, hasta los anuncios de la marca de vanguardia de los años 50 que establecen una tendencia en la publicidad impresa, son algunos ejemplos impactantes del ron BACARDI como influjo cultural de los eventos de celebración en la isla. Las campañas de temporada vintage, con diseños de gráficos destacados, ilustran la profunda conexión de la compañía con los consumidores y el papel diferenciador de las festividades de Navidad. La tradición de creación de experiencias memorables, al tiempo que se disfrutan de productos de calidad está viva hoy, lo que convierte a la gama de bebidas alcohólicas de Bacardi en regalos ideales.

"Los consumidores de todo el mundo se basan en Bacardi para realizar regalos premium, ya que se identifican con nuestra herencia y valor de autenticidad. Conocen gracias a su experiencia que están recibiendo lo mejor", indicó Ed Shirley, director general y consejero delegado de la compañía de propiedad familiar  Bacardi Limited. "Desde el mismo comienzo, nuestros productos se han convertido en regalos memorables que los consumidores estaban felices de recibir y orgullosos de dar".

Paquetes de regalos de Navidad premium

Estas Navidades son particularmente especiales para Bacardi, ya que coinciden con las celebraciones de un año de duración de su 150 aniversario. Desde hace generaciones, Bacardi ha diseñado paquetes de regalos que capturan la emoción de la temporada. Los consumidores confín en las presentaciones diferenciadoras para dejar impresiones imborrables.

  • Estados Unidos: BACARDI, la compañía de bebidas alcohólicas con la que comenzó todo, ha lanzado un paquete heritage de edición limitada que recrea uno de los primeros diseños de botella y etiqueta BACARDI Superior. Con un precio para que todos puedan disfrutar de 19,99 dólares estadounidenses, la botella replica se muestra en la publicidad del 150 aniversario, y contiene un ron suave mezclado a mano de forma especial para beber con hielo. Esté al tanto del anuncio en TV al tiempo que sigue la celebración del 150 aniversario.
  • Canadá: Los consumidores podrán regular o coleccionar latas con gráficos personalizados del 150 aniversario de BACARDI. Cada una de ellas, decorada de forma única con una selección de imágenes históricas vibrantes de publicidad o con icónicos logos del murciélago de BACARDI, cuenta con una botella BACARDI Superior. La lata es un regalo con la compra de BACARDI 750-ml hasta que duren las existencias.
  • Estados Unidos: Los amantes del whisky escocés podrán disfrutar del whisky escocés mezclado DEWAR'S junto a una bolsa funcional, diseñada por la marca de moda de hombre Freemans Sporting Club®, que dispone además de una petaca personalizada que acompaña a una botella de DEWAR'S 18 Years Old — una mezcla suave y cremosa de doble barrica envejecida y madurada en toneles de roble vintage.
  • Reino Unido: GREY GOOSE, el vodka con mejor sabor de todo el mundo, ofrece una lujosa caja de regalo que incluye una botella de GREY GOOSE, dos vasos de flauta de cristal y la receta para hacer el GREY GOOSE Le Fizz perfecto, el cocktail definitivo para una celebración de fiesta en el hogar.
  • Brasil: Los conocedores del vodka premium dispondrán de dos GREY GOOSE Special Christmas Packs para elegir, que contarán con el vodka original GREY GOOSE con dos vasos de cristal de cocktail martini o dos mezcladores firmados.
  • Francia: MARTINI ofrece un paquete de edición limitada de coleccionista para crear el sensacional cocktail MARTINI Royale. Mezclado a partes iguales al 50% de MARTINI Bianco con MARTINI Prosecco se disfruta con un vaso de cristal firmado — de los que se incluyen dos unidades.
  • Rusia y Europa oriental: Las personas a las que les guste hacer regalos podrán expresarse por medio de un paquete de temporada personalizable MARTINI Asti que incluye un marcador especial para escribir en la botella — decorada con tres diseños de estrellas, copos de nieve y árboles que se iluminan cuando se apagan las luces.
  • China e industria mundial de los viajes al por menor selecta: DEWAR'S ofrece el The Master Blender's Sensorial Experience Limited Edition Nosing & Tasting Kit, que dispone de tres botellas de whisky DEWAR'S White Label, DEWAR'S 12 Years Old y DEWAR'S 18 Years Old Blended Scotch. Los receptores de los regalos serán guiados a través de un código QR para conocer en profundidad el gusto de apreciación del whisky a través de la página web http://www.dewars.com/taste. La caja ded regalo especial y paquete de vasos DEWAR'S White Label dispone también de un código QR a través de www.dewars.com/white con el que se ofrece una experiencia de gusto interactiva, incluyendo formas de disfrutar de las recetas de los cocktails.
  • Industria mundial de los viajes al por menor: La ginebra BOMBAY SAPPHIRE se encenderá con un paquete revolucionario que muestra una ilustración del tema de la marca "Infused with Imagination". Se ilumina por fases con el fin de crear un efecto de 'cascada' que sirve para inspirar la imaginación.

Consejos de entretenimiento para las vacaciones en el hogar

"La gente siempre me pregunta cuál es el secreto detrás de un gran cocktail, regalos, fiestas y bares. Es muy sencillo: centrarse en la experiencia y solo servir lo mejor", añadió Bacardi. "Nuestras marcas premium — desde BACARDI a GREY GOOSE, BOMBAY SAPPHIRE, MARTINI, DEWAR'S, CAZADORES y más — es justo lo que hacen. Proporcionan posibilidades ilimitadas de 'sorprender' a sus anfitriones. Con los años he aprendido consejos para conseguir que cualquier fiesta sea memorable".

Como persona definitiva para celebrar fiestas y barman, Facundo Bacardi comparte su asesoramiento definitivo de entretenimiento de vacaciones para ayudarle a servir los mejores cocktails estas Navidades:

  • Planificación anticipada: Preparar los cocktails de forma anticipada para que sean sencillos de servir cuando lleguen los invitados. Esto servirá para disponer de más tiempo para disfrutar y tener un gran recuerdo.
  • Ingredientes frescos: Usar ingredientes de temporada para asegurar la mejor calidad y sabor.
  • Uso de un buen hielo: La gente que está dentro del mundo de los cocktails sabe que el hielo creado con agua de gran sabor es una gran diferencia. Para unos cocktails perfectamente equilibrados usar cubitos de una pulgada, ya que se derriten con más lentitud, manteniendo la intensidad de la bebida de forma más duradera.
  • Captar los sentidos: Disfrutar de bebidas alcohólicas premium es una experiencia completa. Pensar en el aspecto que tendrá el cocktail, su aroma y el vaso en el que se servirá es toda una experiencia en sí misma. Un pequeño adorno, como una corteza de limón o una cereza, es una gran forma de hacer que también esté acompañado desde el punto de vista visual.
  • Bebidas alcohólicas de calidad: Disponer de una variedad de bebidas alcohólicas premium. Los bares de los hogares deben estar abastecidos para satisfacer los paladares de todos los invitados. La familia de marcas de gran sabor de Bacardi cubre una amplia gama de bebidas de bar — ron, vodka, ginebra, tequila, whisky, cognac, vermouth, licores y vinos burbujeantes.
  • Cocktail de firma: Encaja con la conducta de la fiesta o con la personalidad del anfitrión con si oferta única. Para conseguir un sabor a coco con un toque de canela prueba el BACARDI Coquito, una bebida tradicional de Navidad de Puerto Rico.
  • Alimentos que se emparejen bien: Complementar los alimentos con los cocktails para hacer resurgir los sabores únicos.
  • Disfrutar de forma responsable: Ofrecer siempre agua, refrescos y alimentos a los invitados para prolongar los Buenos momentos. Instar a las personas a coger un taxi o usar a un conductor designado con anterioridad.

Para conocer recetas de Navidad de gran sabor visite las páginas web bacardi.com, greygoose.com, dewars.com, martini.com, o bombaysapphire.com. Y si desea conocer más sobre Bacardi y su herencia de 150 años de celebración de grandes fiestas visite www.BacardiLimited.com/150.

Acerca de Bacardi Limited
Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas se compone de más de 200 marcas, incluyendo el ron BACARDI®, el ron favorito del mundo, así como el más premiado; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodka súper premium; el whisky escocés DEWAR'S®, el whisky escocés mezclado número uno en ventas en Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra premium de más rápido crecimiento en el mundo; el vermú MARTINI®, líder mundial en vermú; el 100% tequila azul agave CAZADORES®, el tequila premium más vendido en México y el tequila premium con mejores ventas en Estados Unidos, y el vodka ERISTOFF®, una de las marcas de vodka de mayor crecimiento en el mundo, además de otras marcas líderes y emergentes.

Fundada hace 150 años, el 4 de febrero de 1862 en Santiago de Cuba y de propiedad familiar desde hace siete generaciones, Bacardi ya cuenta con casi 6.000 trabajadores, comercializa sus marcas desde 27 instalaciones en 16 mercados de cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías de Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited. www.BacardiLimited.com

DISFRUTE DE FORMA RESPONSABLE

©2012 BACARDI

BACARDI, EL LOGO DEL MURCIÉLAGO Y OTRAS MARCAS RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS INDICADOS EN ESTE COMUNICADO SON MARCAS REGISTRADAS DE BACARDI & COMPANY LIMITED O DE OTRAS FILIALES DE BACARDI LIMITED

SOURCE Bacardi Limited



RELATED LINKS
http://www.bacardi.com
http://www.multivu.com/mnr/53413-bacardi-rum-150-anniversary-holiday-gift-party-tips-presents-pack-spirit

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.