Bacardí brinda por una temporada de fiestas con nuevos paquetes de regalos internacionales diseñados para disfrutar lo mejor de las Navidades Facundo Bacardí comparte sus recomendaciones favoritas para que usted sea el mejor anfitrión

HAMILTON, Bermudas, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Bacardí Limited, la empresa de bebidas alcohólicas no cotizada en bolsa más grande del mundo, anima la temporada navideña de este año con nuevas expresiones de las marcas y las mejores ideas para fiestas, perfeccionadas a lo largo de su historia de 150 años. El ron BACARDÍ, la bebida que lo inició todo, ha estado en el centro de las fiestas desde 1862, cuando Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el mundo de las bebidas alcohólicas al crear el ron como lo conocemos hoy. La calidad excepcional de BACARDÍ y su capacidad de combinarse con otras bebidas lo convierten en la bebida alcohólica más premiada del mundo, que seguramente se destacará en sus celebraciones.

Para ver los elementos de multimedios asociados con este comunicado, visite:  http://www.multivu.com/mnr/53413-Bacardi-rum-150-anniversary-holiday-gift-party-tips-presents-pack-spirit

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/MM06906 )

"Bacardí tiene una larga historia de estar en el centro de fiestas inolvidables, tanto reuniones informales como ocasiones especiales. Con el nombre de nuestra familia en cada botella, es una parte intrínseca de quienes somos. Nos sentimos orgullosos por el hecho de que nuestros productos, cuidadosamente elaborados, distinguen a cualquier evento", dijo Facundo L. Bacardí, presidente de Bacardí Limited y tataranieto del fundador de Bacardí. "Me siento muy orgulloso de la historia de mi familia, que siempre ha ayudado a nuestros consumidores a crear y celebrar eventos que han sido realmente memorables, de la misma manera en que nuestra familia daba fiestas en nuestra casa en Cuba, donde cada invitado siempre se sintió especial".

Las raíces cubanas de la Compañía provienen de Santiago de Cuba, donde Bacardí —la familia, la Compañía y la icónica marca de ron— iniciaron su asociación de 150 años con grandes fiestas de todo el mundo. Desde la década de 1930, la era en que Bacardí tiene su anuncio navideño más antiguo, hasta los anuncios vanguardistas de la marca en la década de 1950 que marcaron la pauta de la publicidad impresa, hay ejemplos impresionantes del ron BACARDÍ como un pilar cultural de las celebraciones de la isla. Antiguas campañas de la temporada, con un espectacular diseño gráfico, ilustran la profunda conexión de la Compañía con los consumidores y su papel distintivo en las festividades navideñas. La tradición de crear experiencias memorables, a la vez que se disfrutan productos de calidad, está viva hoy, lo que hace que la familia de bebidas de Bacardí sean regalos ideales.

"Los consumidores de todo el mundo confían en Bacardí para hacer regalos de calidad porque se identifican con nuestro legado y valoran nuestra autenticidad. Saben por experiencia propia que están regalando lo mejor", dijo Ed Shirley, presidente y CEO de Bacardí Limited, propiedad de la familia. "Desde el mismo inicio, nuestros productos han servido para hacer regalos memorables que los consumidores se sienten felices al recibir y se sienten orgullosos de dar".

Paquetes de regalos navideños de primera

Esta temporada es particularmente especial para Bacardí ya que coincide con la celebración, durante todo el año, de su 150º aniversario. Durante varias generaciones, Bacardí ha diseñado paquetes de regalos que captan la emoción de la temporada. La confianza de los consumidores distinguió las presentaciones para dejar impresiones duraderas.

  • Estados Unidos: BACARDÍ, la bebida alcohólica que lo empezó todo, lanza un paquete de legado de edición limitada, recreando uno de los primeros diseños y etiquetas de la botella de BACARDÍ Superior. Con un precio de $19.99 para que todos la disfruten, la réplica de la botella se presenta en la campaña publicitaria del 150o aniversario y contiene un ron especial, mezclado a mano, lo bastante suave como para beberlo a la roca. Esté al tanto para cuando salga el anuncio de televisión, al continuar la celebración de los 150 años.
  • Canadá: Los consumidores pueden regalar o coleccionar latas gráficas del 150o aniversario de BACARDÍ. Cada una, decorada exclusivamente con una selección de vibrantes imágenes publicitarias históricas o icónicos logotipos del murciélago de BACARDÍ, contiene una botella de ron BACARDÍ Superior. La lata se da como regalo con la compra de una botella de BACARDÍ de 750ml, hasta agotar existencias.
  • Estados Unidos: Los amantes del whisky escocés pueden disfrutar el whisky escocés mezclado DEWAR'S junto con una bolsa funcional, diseñada por la casa de modas masculinas Freemans Sporting Club®, con un frasco a la medida para acompañar una botella de DEWAR'S Añejo 18 años, una mezcla suave y cremosa, añejado en doble barril y madurado en barriles de roble antiguos.
  • Reino Unido: GREY GOOSE, el vodka de mejor sabor del mundo, ofrece una lujosa caja de regalo que trae una botella de GREY GOOSE, dos copas de cristal y la receta para hacer un GREY GOOSE Le Fizz perfecto, el cóctel supremo para una fiesta en casa.
  • Brasil: Los conocedores del vodka tendrán dos Paquetes Especiales de Navidad de GREY GOOSE para elegir, con vodka GREY GOOSE Original, dos vasos de martini o dos mezcladoras distintivas.
  • Francia: MARTINI ofrece un paquete de coleccionista de edición limitada para crear el sensacional cóctel MARTINI Royale. Mezcle a partes iguales MARTINI Bianco con MARTINI Prosecco para disfrutar en un vaso distintivo, del que vienen dos.
  • Rusia y Europa Oriental: Los que van a hacer un regalo pueden expresarse con un paquete de temporada MARTINI Asti que se puede personalizar, y que trae un marcador especial para escribir en la botella, decorada con tres diseños de estrellas, copos de nieve y árboles que se encienden cuando las luces se apagan.
  • China y selectas tiendas de ventas a viajeros internacionales: DEWAR'S ofrece el Juego de Oler y Degustar en Edición Limitada de la Experiencia Sensorial del Maestro Mezclador, que trae tres botellas de los whiskies escoceses mezclados DEWAR'S White Label, DEWAR'S Añejo 12 Años y DEWAR'S Añejo 18 Años. Los que reciben regalos son guiados a través de un código QR de respuesta rápida para una degustación a fondo del whisky en http://www.dewars.com/taste. Una caja de regalo especial de DEWAR'S White Label con paquete de copas también trae un código QR en www.dewars.com/white para ofrecer una experiencia interactiva de degustación, con formas de disfrutar la bebida y recetas de cócteles.
  • Tiendas de ventas a viajeros internacionales: La ginebra BOMBAY SAPPHIRE se anima con un innovador envase que trae una ilustración del tema "Imbuido de Imaginación" de la marca. Se ilumina en fases para crear un efecto 'cascada' que inspira la imaginación.

Consejos para reuniones navideñas en la casa

"La gente siempre me pregunta cuál es el secreto de excelentes cócteles, regalos, fiestas y bares. En realidad es simple: concéntrese en la experiencia y sirva sólo lo mejor", agregó el señor Bacardí. "Nuestras marcas de primera —BACARDÍ, GREY GOOSE, BOMBAY SAPPHIRE, MARTINI, DEWAR'S, CAZADORES y más— logran exactamente eso. Le dan posibilidades infinitas de asombrar a sus invitados. A lo largo de los años, me he atenido a varias recomendaciones que hacen memorable cualquier fiesta".

Facundo Bacardí, el máximo barman y anfitrión de fiestas, comparte sus consejos favoritos para servir los mejores cócteles en esta temporada de fiestas:

  • Planifique: Prepare los cócteles con antelación para que sean fáciles de servir cuando lleguen sus invitados. Así tiene más tiempo para disfrutar y crear grandes recuerdos.
  • Ingredientes frescos: Use ingredientes de la temporada para garantizar la mejor calidad y los mejores sabores.
  • Use un buen hielo: Los expertos en cócteles saben que el hielo hecho con un agua de gran sabor es fundamental. Para cócteles con un balance perfecto, use cubos de una pulgada porque se derriten más lentamente, por lo cual la bebida mantiene su intensidad por más tiempo.
  • Cautive los sentidos: Lo esencial del disfrute de las bebidas de primera es la experiencia. Piense en el aspecto de su cóctel, su aroma, y el vaso donde lo va a poner. Un pequeño aderezo, como una cáscara de limón o de arándano, es excelente para redondear el aspecto del cóctel.
  • Bebidas alcohólicas de calidad: Tenga a mano varias bebidas alcohólicas de primera. Los bares de las casas deben contar con todo lo necesario para satisfacer el paladar de todos los invitados. La familia Bacardí de marcas de gran sabor abarca una gran variedad de bebidas comunes en los bares: ron, vodka, ginebra, tequila, whisky, coñac, vermut, licores y vinos espumosos.
  • Cóctel distintivo: Combine el ánimo de la fiesta o la personalidad de los anfitriones con una oferta única. Para tener un sabor de coco con un toque de canela, pruebe el BACARDÍ Coquito, una bebida puertorriqueña que es tradicional en las fiestas navideñas.
  • Combinación con comidas: Complemente la comida con cócteles para realzar los sabores únicos.
  • Disfrute con responsabilidad: Siempre ofrezca agua, refrescos y comida a los invitados para prolongar los buenos momentos. Exhorte a los invitados a tomar un taxi o tener un chofer designado.

Para recetas de gran sabor para las fiestas navideñas, visite Bacardi.com, greygoose.com, dewars.com, martini.com o bombaysapphire.com. Y para más detalles sobre Bacardí y su legado de 150 años de grandes fiestas, visite www.BacardiLimited.com/150.

Acerca de Bacardí Limited
Bacardí Limited es la compañía de bebidas alcohólicas no cotizada en bolsa más grande del mundo y produce y comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas está compuesta por más de 200 marcas y etiquetas, entre ellas el ron BACARDÍ®, el ron de más venta y más premiado del mundo, así como la bebida alcohólica más premiada del mundo; el vodka GREY GOOSE®, líder mundial en vodkas de primera; el whisky escocés mezclado DEWAR'S®, el whisky escocés más premiado del mundo y el whisky escocés mezclado de primera de más ventas en los Estados Unidos; la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, la ginebra de primera más valorada y de más rápido crecimiento en el mundo; el vermut y vinos espumosos MARTINI®, líder mundial en vermuts y los vinos espumosos italianos favoritos en todo el mundo; el tequila de agave azul CAZADORES® 100%, el tequila de primera número uno en México y un tequila de primera muy vendido en los Estados Unidos; el vodka ERISTOFF®, una de las marcas de vodka de más crecimiento del mundo; y otras marcas líderes y emergentes.

Bacardí, fundada hace 150 años en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862 y perteneciente a una familia por las siete generaciones pasadas, emplea a casi 6.000 personas, elabora sus marcas en 27 instalaciones en 16 mercados en cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardí Limited se refiere al grupo de compañías Bacardí, incluida Bacardí International Limited. www.BacardiLimited.com

DISFRUTE CON RESPONSABILIDAD

©2012 BACARDÍ

BACARDÍ, EL LOGOTIPO DEL MURCIÉLAGO Y OTRAS MARCAS RELACIONADAS CON PRODUCTOS MENCIONADOS SON MARCAS COMERCIALES DE BACARDÍ & COMPANY LIMITED O DE OTRAS SUBSIDIARIAS DE BACARDÍ LIMITED

FUENTE  Bacardi Limited

FUENTE Bacardi Limited

SOURCE Bacardi Limited



RELATED LINKS
http://www.bacardi.com
http://www.multivu.com/mnr/53413-bacardi-rum-150-anniversary-holiday-gift-party-tips-presents-pack-spirit

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.