2014

BajaLibros.com auspicia el lanzamiento del primer libro infantil de Thalia con un evento en la ciudad de Nueva York

MIAMI, 11 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bajalibros, la tienda de e-books en español más grande del mundo, acompañó a Thalia en el lanzamiento de su primer cuento infantil, Chupi: el Binky que regresó a su hogar, con una exclusiva presentación en la reconocida New York Public Library, el pasado 6 de noviembre. El total de lo recaudado fue donado a March of Dimes y Casita María.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131111/FL14649 )

"Este libro es muy personal, es una historia infantil," contó Thalía en el evento. "Es mi primer cuento con algo que me pasó como madre, mientras trataba de lograr que mi hija dejara el chupete. Y en una noche de desesperación, a las tres de la mañana, se me ocurrió contarle una historia. Le dije que ese chupete quería regresar a su hogar para estar con su mamá. Mi hija se me quedó mirando y me preguntó: "¿Chupo tiene mamá?". Le dije que sí. Entonces en ese momento me lo dio y nunca más me volvió a preguntar por él, sino que, por el contrario, me decía que su chupete ya estaba con su mamá. Así fue como surgió la idea de escribir este libro para compartirlo con padres y cuidadores, y para que los niños logren dejar ese hábito", compartió la artista mejicana.

Thalía es una mujer que conquistó todas las metas que se propuso en la vida, de la mano del trabajo y del esfuerzo. "Creo que no hay imposibles para cumplir un sueño. Mucha gente te dirá que no puedes, que no eres capaz de lograrlo, pero si está en tu corazón y lo sientes, no hay nada que lo cubra. Es como la luz del sol, no la puedes tapar: brilla sin importar lo que hagas si ese es tu deseo. Tienes que prepararte, cultivarte, arriesgarte. Todo es posible en la vida. A mí me han dicho millones de veces que no lo iba a lograr jamás, pero me lo he propuesto y lo hice. Ahora estoy aquí, con un sueño que tuve hace dos años y medio, hablando de esta gran aventura que está ayudando a los padres para que los niños dejen el chupete", expresó.

Durante la presentación, auspiciada por BajaLibros.com,  Thalía grabó estas palabras especiales para todos aquellos que tienen pequeñitos en casa o que los cuidan a diario: http://www.youtube.com/watch?v=jlalFYHxuoI#t=94.

Para más información sobre el libro y la tienda de eBooks en español más grande del mundo, visite www.BajaLibros.com .

FUENTE  BajaLibros.com

 

FUENTE BajaLibros.com

SOURCE BajaLibros.com



RELATED LINKS
http://www.bajalibros.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.