2014

BajaLibros.com invita a la comunidad hispana de Miami a una charla gratuita con la Señora María Kodama, compañera del escritor Jorge Luis Borges en su vida personal y literaria hasta sus últimos días

MIAMI, 10 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BajaLibros.com, la tienda más grande de ebooks en español, invita a la comunidad hispana de Miami a una charla gratuita con la Señora María Kodama, compañera del escritor Jorge Luis Borges en su vida personal y literaria. El reconocido escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner será quien llevará la charla con la Señora Kodama. Juntos conversarán sobre la vida del aclamado escritor argentino y su legado en la literatura.

Hoy en día, la Señora Kodama está al frente de La Fundación Internacional Jorge Luis Borges, quien ella creó en el año 1988, dedicada a la difusión de la obra del autor, contribuyendo a su conocimiento y proporcionando su correcta interpretación.

Con este evento, BajaLibros.com quiere ser parte de las celebraciones del mes de la hispanidad y festejar el legado literario de Latino América con la comunidad local. Al mismo tiempo, la charla se llevará a cabo en preparación a la Ferial del libro de Miami, que tendrá lugar el mes próximo.

La charla se llevará a cabo en el Koubek Center del Miami Dade College; 2705 SW 3rd St., Miami, 33135 el jueves 10 de octubre a las 6:30 PM.

FUENTE  BajaLibros.com

FUENTE BajaLibros.com

SOURCE BajaLibros.com

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services