Bally celebra el 60 aniversario de la primera subida al Everest

CASLANO, Suiza, May 27, 2013 /PRNewswire/ --



Bally está mostrando las primeras piezas de su exclusiva colección Everest para hombre y mujer, creada para coincidir con el 60 aniversario este mes de la primera cumbre del monte Everest en mayo de 1953.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130527/614218 )

Aunque la conexión del Everest de Bally debe ser desconocida para muchos, este aniversario ofrece la oportunidad perfecta para descubrir la historia. Cuando Sherpa Tenzing Norgay se encaminó hacia lo más alto del mundo el 29 de mayo de 1953 junto con Sir Edmund Hillary, hizo el trayecto llevando un par de botas Bally Reindeer-Himalaya, vinculando para siempre la marca suiza con este logro crucial.

El Bally Archive es el hogar de una réplica exacta de las botas originales de Tenzing que se mostrarán en Londres como parte de un evento de celebración organizado por la Mount Everest Foundation en combinación con The Himalayan Trust UK. Una celebración de un día de duración organizada por Rebecca Stephens, la primera mujer británica en subir al Everest, se celebrará en la Royal Geographical Society de Londres (con IBG) el 29 de mayo.

La marca suiza ha mantenido su vínculo con la conquista del Everest creando la bota Himalaya de hombre como la obra maestra de la colección, disponible como "hecha por encargo" solo en determinadas tiendas a partir de la fecha del aniversario. Las boutiques selectas de Bally presentarán la bota Himalaya en escaparates dentro de tienda dedicados al aniversario mientras dan a los clientes la oportunidad de encargar la bota al mismo tiempo.

También a la venta en tiendas selectas a partir del 29 de mayo estará la bota de montaña Hillary para mujer y la bota alpina Vincens para hombre, aunque toda la colección Everest estará disponible a finales de año.  

Finalmente, como parte de una celebración de un año que se lanzó con un evento exclusivo celebrado en Londres en enero de 2013, Bally llevará a cabo su propia Exposición Everest de camino a las principales ciudades del mundo a partir de septiembre.

http://www.bally.com

Para más información, contacte con las Oficinas de prensa de Bally:
Todo el mundo - Silvia Pavan - tel: +41-91-6129-484 - e-mail: spavan@bally.ch
EE.UU. - Adam McCollum - tel: +1-212-446-3911 - e-mail: amccollum@bally.ch
China - Amy Wang - tel: +86-21-3325-5170 - e-mail: atwang@bally.ch
Hong Kong - Phoebe Cheng - tel: +852-2196-3662 - e-mail: pwycheng@bally.ch


SOURCE Bally




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.