Barbie® pone a la venta su Dreamhouse® en Malibu Los fans de todo el mundo están invitados a "entrar al mundo de Barbie" mientras ella busca un nuevo lugar para hacer su hogar

LOS ÁNGELES, 7 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Malibu, la residente más novedosa de California se muda. Hoy Barbie® oficialmente puso en el mercado su Dreamhouse® costera y está empacando su palacio de color rosa de tres pisos, señalando así el lanzamiento de una campaña global de la marca de un año de duración. Gracias a la ayuda del agente inmobiliario de las estrellas, Josh Altman, la impresionantemente amplia Barbie® Dreamhouse®, está actualmente listada en el mercado por $25 millones*.  Durante los próximos meses, Barbie® emprenderá una gira mundial para encontrar el casa de sus sueños.

Barbie® forma parte de los sueños y la imaginación de las niñas desde hace cuatro generaciones, la marca literalmente permite que las fans "entren" a su mundo abriendo las puertas de su palacial Dreamhouse®. La campaña global de este año presenta experiencias fenomenales de la vida real, un compromiso online y puntos de toque minorista que traen la Barbie® Dreamhouse® a la vida en nuevas maneras.

"No fue una decisión fácil para Barbie poner su Dreamhouse en el mercado, sin embargo este paso marca una oportunidad sin precedentes para que sus fans tengan un vistazo interior de su casa de ensueño", dijo Lori Pantel, vicepresidenta de marketing global de Barbie.  "A medida que la marca continua su evolución, estamos centrados en nuevas experiencias que permiten a las niñas entrar al mundo de Barbie en maneras que jamás se pensaron posibles, avivando sus imaginaciones y motivándolas a que sus sueños sean aún más grandes".

Casa de muñecas de sueños 
Desde hace 41 años, la famosa Dreamhouse® de la muñeca Barbie® ha sido un símbolo de ficción de Malibu, así como uno de las casas de juguete más cotizados. La Barbie® Dreamhouse® original hizo su debut en 1962, dando a las niñas el escenario de una "casa de juego" con Barbie® que trajo a la vida la visión de Ruth Handler de que Barbie® hace que las niñas jueguen papeles en escenarios de la vida real.  Cada modelo representó la era en la que la casa fue "construida" con características arquitectónicas únicas y detalles de diseño interior, incluyendo un modelo de tres pisos en 2012. como una profesional y propietaria exitosa, la Barbie® Dreamhouse® es uno de sus activos más valiosos.

Dreamhouse® a la venta
Después de décadas de vivir en Malibu, Barbie® está lista para un cambio, se muda. Para poner a la venta su casa y dar este paso, Barbie®  contrató al agente inmobiliario líder de las celebridades, Josh Altman.  Valorada en $25 millones*, su mansión creativamente diseñada con una amplitud de 8,500 pies cuadrados, tres pisos, un dormitorio y un baño, es la única casa en Malibu con una vista al mar verdaderamente despejada, después e todo, tiene apenas tres paredes! La Dreamhouse® también incluye el icónico ascensor de color rosa equipado con un sistema de poleas de vanguardia.

Josh Altman listó la Dreamhouse® online exclusivamente en Trulia, el mercado cibernético líder para los compradores de viviendas, vendedores, inquilinos y profesionales de bienes raíces. Visite Trulia.com/Barbie para ver el listing. 

"Una celebridad puede añadir caché a un listing, pero pocas casas tienen un estatus tan icónico como la Malibu Dreamhouse de Barbie", dijo Altman.  "He unido a las personas con la casa de sus propios sueños durante años y Malibu es considerada una de las direcciones más deseadas en el mundo, lo que hace de esta propiedad única el listing más anhelado de un agente inmobiliario".

Un equipo de diseñador de sueño
En busca de un nuevo lugar para hacer su hogar, Barbie® emprenderá una gira de exploración por todo el mundo durante la que contratará la ayuda de un  "equipo de sueño" de diseñadores para que le proporcionen asesoría e inspiración para tomar una decisión sobre su nueva casa.  

Durante años, Barbie® ha servido de musa creativa y de inspiración para cientos de diseñadores y estilistas estableciendo relacionamientos con lo mejor de lo mejor. Este año, Barbie® se asocia con un grupo de innovadores de estilo, diseñadores y expertos en la industria para reinventar la Barbie® Dreamhouse® para hoy. El equipo de sueño Barbie®  de diseñadores de interiores incluye Lulu Dekwiatkowski, diseñadora de textiles e influyente en el diseño, establecida en Los Ángeles, Celerie Kembl, diseñadora de Nueva York/Palm Beach y Trina Turk, diseñadora de moda y productos del hogar de la costa oeste. 

Experiencias de Barbie alrededor del mundo
Barbie® abrirá las puertas de su Dreamhouse® con la primera experiencia majestuosa "Barbie™ The Dreamhouse Experience", en la historia que hará su debut en dos continentes, Florida en Estados Unidos y Berlín, Alemania en marzo. Inspirada por la popular serie, Barbie™ Life in the Dreamhouse, esta instalación interactiva celebra la fabulosa vida de la muñeca Barbie® , permitiendo que las fans puedan darle un vistazo al interior del palacio de color rosa. Los fans pueden visitar, www.barbiedreamhouse.com para precios de boletos y más información.

Las niñas pueden obtener un pase digital de acceso total a la Dreamhouse® con la tercera temporada de la serie web de realidad animada CGI, "Barbie™ Life in the Dreamhouse."  El show alegre y humorístico sale al aire en Barbie.com/Dreamhouse, y estelariza a Barbie® y sus amigos, sus hermanas, los adorables mascotas y su novio desde hace muchos años, Ken®.  Con más de 300 millones de vistas, traducido en 21 idiomas distintos, optimización móvil y de tableta y distribución global, las niñas pueden visitar la Dreamhouse® en cualquier momento y en cualquier lugar. En Barbie.com, el principal destino online para las niñas, alcanzando 13 millones de visitantes únicas al mes, las niñas pueden hacer sus sueños realidad personalizando su propia Dreamhouse®.

Hoy las niñas también pueden ir en un crucero por todo el mundo con estilo, diversión, moda y disfrutar momentos de pasarela a bordo de Royal Caribbean International con "Barbie™ Premium Experience".  Disponible en toda la flota, este marzo, el paquete a bordo Barbie® permite a las niñas dormir cabinas en decoradas con tema de Barbie, asistir a una fiesta de té Barbie y diseñar ropa de Barbie mientras están el alta mar. 

Mega Bloks® y Barbie® transforman la manera en que las niñas pueden construir, diseñar y decorar su mundo Barbie® con el lanzamiento global de Mega Bloks Barbie™, la primera colección para construir en la historia de Barbie™ diseñada específicamente para niñas. La línea completa de juguetes de construcción, incluyendo una mansión de lujo inspirada por la Dreamhouse permite que las niñas literalmente construyan el mundo de la muñeca Barbie®, pieza por pieza.

Este otoño, las niñas tienen la máxima experiencia de juego con una Dreamhouse® de diseño innovador.  La  Barbie® Dreamhouse® 2013, completa con dos ascensores de color rosa, es con toda certeza el regalo que todas las niñas quieren para las fiestas.

Visite Barbie en Facebook (Facebook.com/Barbie) para ver sus más recientes aventuras de mudanza.

*Para fines de entretenimiento solamente

Para fotos adicionales, material de vídeo e información de antecedentes acerca de Barbie® y su Dreamhouse, por favor visite, www.BarbieMedia.com.

Sobre Mattel:
Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), es el líder mundial en diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos familiares.  La familia Mattel está compuesta de marcas de tal magnitud de éxito en ventas como Barbie®, la muñeca de moda más popular lanzada en la historia, Hot Wheels®, Monster High®, American Girl®, Thomas & Friends®, las marcas Fisher-Price®, incluyendo Little People®, Power Wheels®, así como una vasta gama de líneas de juguetes inspiradas en entretenimiento. En 2013, Mattel fue nombrada como una de las "100 Mejores Compañías para Trabajar" por la revista FORTUNE, por sexto año consecutivo. Mattel también fue clasificada entre las "100 Mejores Ciudadanos Corporativos" por la Corporate Responsibility Magazine. Mattel, con sede mundial en El Segundo, California, emplea aproximadamente 30,000 personas en 40 países y territorios y vende productos en más de 150 naciones. En Mattel, Creamos el futuro del juego. Visítenos en, www.mattel.com, www.facebook.com/mattel o www.twitter.com/mattel.  

©2013 Mattel, Inc.  Todos los derechos reservados.

MAT-B

NOTA A LOS REDACTORES:

Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE   Mattel, Inc.

FUENTE Mattel, Inc.

SOURCE Mattel, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mattel.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.