Barneys New York presenta la campaña de mujer de primavera 2012 'Tree Time'

NUEVA YORK, February 9, 2012 /PRNewswire/ --

- Con foto

Barneys New York, el vendedor especializado en lujo, ha anunciado hoy la presentación de su campaña de diseño de mujer primavera 2012: 'Tree Time'. La campaña cuenta con Penelope Tree y otras siete mujeres, cada una de ellas siendo única en su talento y belleza. Con fotos de Mario Sorrenti, Barneys New York ha seleccionado a Penelope Tree para que sea el rostro de la campaña de esta temporada no solo porque Tree es un hermoso icono de belleza de moda de espíritu libre, sino también porque es una mujer inteligente y sofisticada que inspira lo mejor en las otras.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120209/NY50311-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120209/NY50311-b)

Descubierta por primera vez en 1966 por el fotógrafo Richard Avedon, Penelope Tree cambió la forma en la que la que el mundo de la moda percibió la belleza. Con su espíritu libre e imagen única, Tree representaba todo lo que eran los marchosos años sesenta. A pesar de que los retratos icónicos de Tree tomados por Avedon y publicados en Vogue la hicieron famosa como modelo, la moda es solo una pequeña parte de la personalidad múltiple de Penelope Tree.

Desde los años 80 Tree ha sido estudiante de budismo, viajando por el mundo, a menudo trabajando para Lotus Outreach, una organización sin ánimo de lucro que apoya la formación de las mujeres vulnerables y niños en Camboya y la India. También ha llevado a cabo un amplio trabajo con la Khyentse Foundation, que promociona la escolarización budista en todo el mundo.

De forma adicional, bajo la dirección creativa de Dennis Freedman, Barneys New York ha seleccionado a ocho elegantes mujeres para complementar a Tree y completar la campaña. De forma similar a Tree, estas mujeres son cada una de ellas únicas en su propio derecho. Como actriz, modelo, periodista y bailarina, estas mujeres cuentan con su propia marca de individualidad y belleza para la campaña de Barneys.

"He tenido el placer de conocer a Penelope por primera vez el pasado mes de septiembre, y me ha cautivado de forma instantánea", explicó el consejero delegado de Barneys, Mark Lee. "Creí que sería impresionante disponer de sus imágenes para la campaña de Barneys y ella lo corroboró de forma amable. Con la adición de todo lo que han mostrado el resto de mujeres, 'Tree Time' supone una declaración destacada para la diversidad e individualismo de una moda moderna".

'Tree Time' cuenta con la participación de:

Jane Aldrige

Jane Aldrige, una fanática del calzado auto-confesa, comenzó con su blog, Sea of Shoes, hace cinco años cuando tenía 15, y ahora cuenta con Kanye West - entre un millón de amantes de la moda - como su fan. Con la ayuda de su madre y de su compañera blogera, Judy, Aldrige no solo cubre sus zapatos favoritos, sino que también crea viñetas de fotos de ella con imágenes altamente estilizadas que mezclan lo vintage con los diseñadores modernos.

Sybil Buck

La trayectoria de la carrera de Sybil Back ha sido variada y poco habitual. Su imagen de renegada la convirtieron en una habitual de la pasarela de los 90 de Gaultier y de Saint Laurent. Después se hizo bajista y cantante de bandas de rock alternativas. Ahora vive en Topanga Canyon a las afueras de Los Ángeles, con su marido y músico compañero e hijo, y Buck se ha convertido en profesora de yoga.

Sofia Sanchez

Argentina de nacimiento, Sanchez llegó a Nueva York hace tres años, trabajando para Mario Sorrenti antes de pasar a la dirección artística de moda y belleza.

Julia Sarr-Jamois

Editora de moda de la revista independiente británica Wonderland, la medio senegalesa y medio francesa nativa de Londres, Julia Sarr-Jamois, se ha convertido en un imán para los fotógrafos de moda de la calle gracias a su sentido audaz de la elegancia.

Jessica Saund

Miembro de los cuerpos de ballet del American Ballet Theatre y Antigua miembro del English National Ballet, Jessica Saund es una apasionada de la danza y música desde que ella tiene recuerdo. Sus ballets favoritos son los que cuentan con un centro romántico.

Sarah Ruba

La modelo y música Sarah Ruba lleva la actuación en su corazón. Nativa de una pequeña ciudad de Ontario, Canadá, Ruba se trasladó a la ciudad de Nueva York y comenzó a trabajar como modelo antes de entrar en la banda de pop electrónico "New Look" con su marido Adam Pavao.

Marine Vacth

Esta modelo parisina y actriz entró de casualidad en su carrera. A la edad de 14 años fue descubierta por un agente de modelos mientras estaba frente a un escaparate esperando que pasara la lluvia, y lo mismo se puede aplicar para su carrera como actriz. Apareció en la película francesa "My Piece of the Pie", y recientemente ha terminado de grabar su segunda película.

'Tree Time' se mostrará de forma importante en las ventanas de la tienda principal de Barneys situada en la Avenida Madison, además de en múltiples puntos de comunicación táctiles, incluyendo el buzoneo de primavera de 2012 de The Barneys (que llegará a los hogares el 16 de febrero), la campaña de publicidad de temporada, el sitio editorial de Barneys "The Window" y en Barneys.com.

Acerca de Barneys New York

BARNEYS NEW YORK (Barneys) es un vendedor al por menor especializado en artículos de lujo que cuenta con tiendas emblemáticas en la ciudad de Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. Fundada en 1923 como tienda al por menor para hombres situada en el centro de Manhattan, en los años 70 se convirtió en un árbitro internacional de la elegancia para damas y caballeros y fue prestigiosa al descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos en al área del diseño. Barneys es famosa por vender los modelos más intrigantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, calzados, joyas, cosméticos, fragancias y obsequios para el hogar. La firma, el ingenio y el estilo de Barneys se manifiesta en sus creativas campañas publicitarias, originales temas para las fiestas navideñas y celebradas muestras en los escaparates. La innovadora CO-OP de Barneys, una meca para los diseñadores jóvenes y emergentes, fue lanzada en 1985 y desde entonces se ha ampliado hasta constituir un concepto de tienda independiente. Barneys opera más de una docena de tiendas CO-OP en ocho estados de Estados Unidos. Si desea más información acerca de Barneys New York visite http://www.Barneys.com.

Nota para los redactores:

La foto que acompaña este comunicado está disponible por medio de la European Pressphoto Agency (EPA) a través de http://www.epa-photos.com

SOURCE Barneys New York




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.