2014

¿Batidora, motosierra o cables de arranque? ¿Su cajuela está preparada para emergencias en carretera? Una nueva encuesta de State Farm®, realizada a conductores hispanos, revela que la mayoría tiene cachivaches en la cajuela y no viaja con todas las provisiones necesarias para enfrentar una variedad de emergencias comunes.

BLOOMINGTON, Illinois, 10 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Casi todos los conductores podrían mejorar con respecto a lo que hay en sus cajuelas para estar más preparados en caso de emergencias en carretera.  Una nueva encuesta de State Farm y KRC Research, realizada a conductores hispanos, muestra que casi tres cuartos de los conductores hispanos (73 por ciento) tienen algún tipo de "cachivache" en su cajuela, desde juguetes hasta contenedores usados de comida o bebidas.  Los conductores también comentaron que ellos han conducido con una gran variedad de "cachivaches" extraños en sus cajuelas, incluyendo artículos domésticos diversos (una batidora antigua y una motosierra), un animal disecado montado (de un amigo taxidermista) y discos compactos antiguos (del propietario anterior del automóvil).  El deshacerse de los "cachivaches" (provisiones que no son para emergencias) y agregar las provisiones correctas, ayudará a las personas a enfrentar lo inesperado y regresar a la carretera.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/MM51963LOGO)

De acuerdo con la encuesta, 8 de cada 10 conductores hispanos (80 por ciento) indican que la cajuela de su vehículo está "ordenada", y el 77 por ciento indica que actualmente están satisfechos con los artículos dentro de la misma.  Sin embargo, la encuesta también reveló que menos de 1 de cada 10 conductores hispanos (5 por ciento) cuenta con todos los artículos de seguridad esenciales para enfrentar las emergencias más comunes.  Los encuestados indicaron que sí tenían los siguientes artículos de seguridad recomendados en sus cajuelas: neumático de repuesto (77 por ciento), cables de arranque (59 por ciento), linterna (50 por ciento), botiquín de primeros auxilios (40 por ciento), cobijas o ropa adicional (31 por ciento), agua (30 por ciento) y bengalas para carreteras/triangulo de advertencia de peligro (23 por ciento).

"Aún en un viaje relativamente corto, usted puede encontrarse varado por varias horas.  Ya sea debido a un neumático desinflado, un tanque de combustible vacío o condiciones peligrosas como el hielo o la neblina, es importante estar preparado", dijo el administrador de investigaciones de seguridad de automóvil de State Farm, John Nepomuceno.  "Estos nuevos hallazgos destacan la importancia de tener el equipo correcto para emergencias para que usted pueda regresar a las carreteras de manera segura más rápidamente".

¿Quién tiene la mayor cantidad de "cachivaches"?
La encuesta también reveló que es más probable que los conductores hispanos más jóvenes (18 a 29 años de edad) y los conductores hispanos que no son casados, tengan un desorden en sus cajuelas, en comparación con los conductores de mediana edad (30 a 49 años de edad) y mayores (50 años de edad o más), y los conductores casados.

Los conductores necesitan revisar las provisiones para emergencia de automóviles
Casi la mitad de los conductores hispanos (46 por ciento) con provisiones para emergencia indica que ellos revisan que sus provisiones estén funcionando adecuadamente por lo menos dos veces al año o más (la frecuencia recomendada).  El 26 por ciento de los conductores hispanos dicen que solamente revisan una vez al año, y el 28 por ciento dicen que jamás han revisado.

Provisiones esenciales para la cajuela
State Farm promueve el conducir responsablemente todos los días del año, y especialmente durante los meses de frío cuando el mal tiempo es más común.  Si las condiciones para conducir se vuelven peligrosas y usted se queda varado, estos artículos para emergencias en carretera le pueden ayudar a mantenerse a salvo hasta que lleguen a ayudarle.

  • Triangulo de advertencia de peligro (con reflectores) o bengalas para carreteras
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Cables de arranque
  • Raspador y cepillo para parabrisas
  • Neumático de repuesto
  • Cobijas y ropa de abrigo adicional
  • Teléfono celular y cargador
  • Alimentos hipercalóricos y no perecederos
  • Sal para carretera o arena higiénica de gatos para ayudar con la tracción de los neumáticos
  • Señal de auxilio de colores vivos o una bandera que diga "Ayuda" o "Llame a la policía"
  • Vela/fósforos, encendedor y/o linterna
  • Lona para sentarse o arrodillarse en la nieve durante actividades exteriores, tal como cambiar un neumático

"Comúnmente, el asegurarse de que el equipo para emergencias en carretera en su vehículo esté funcionando adecuadamente, se pasa por desapercibido", dice Nepomuceno.  "De hecho, según la encuesta de State Farm, la mayoría de los conductores con provisiones para emergencias de automóviles se están poniendo en riesgo al no revisar periódicamente que su equipo esté funcionando adecuadamente.  Lo único peor que tener un neumático desinflado, es darse cuenta que su repuesto también está desinflado."

Para obtener información y consejos para emergencias en carretera adicionales, visite http://st8.fm/uXH.

Metodología
Este estudio fue una encuesta en línea diseñada y realizada por KRC Research en nombre de State Farm Insurance del 25 de octubre al 3 de noviembre de 2013.  En total, se encuestaron a 565 conductores hispanos de entre una muestra demográfica representativa de adultos de 18 años de edad en adelante de los Estados Unidos.  Los hispanos encuestados tuvieron la opción de completar las entrevistas en inglés o español.  Para participar en la encuesta, era obligatorio para todos los encuestados tener una licencia de conducir de los Estados Unidos vigente.  Esta encuesta en línea no está basada en una muestra de probabilidad y, por lo tanto, no se puede calcular ningún estimado de error teórico de muestreo.

Acerca de State Farm
State Farm y sus compañías filiales son el proveedor más grande de seguros de automóviles en los Estados Unidos y también son un líder de seguros en Canadá.  Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas - más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a casi 2 millones de cuentas bancarias.  Seguros para automóviles comerciales, cobertura para inquilinos, dueños de negocios, embarcaciones y motocicletas, también están disponibles.  State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm.  State Farm ocupa el número 44 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500.  Para más información, por favor visite http://www.statefarm.com o en Canadá http://www.statefarm.ca.

Acerca de KRC Research
KRC Research es una compañía de investigación de servicio completo que se especializa en los tipos de investigación necesarios para la comunicación eficaz - comunicaciones que logran alcanzar, involucrar y persuadir.  Una unidad del Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), KRC Research ofrece la calidad y el servicio personalizado de una compañía pequeña junto con el alcance de una organización global.  Por más de 30 años, KRC Research ha trabajado en nombre de corporaciones, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y las compañías de comunicaciones que los representan.  Con un personal de profesionales de estudio de mercado que vienen de campañas políticas, la mercadotecnia, el periodismo y el mundo académico, somos flexibles, prácticos, creativos, conocedores y rápidos, combinando herramientas sofisticadas de investigación con experiencias del mundo real en comunicaciones.  Para más información, visite www.krcresearch.com.

FUENTE State Farm

FUENTE State Farm

SOURCE State Farm



RELATED LINKS
http://www.statefarm.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.