Bausch + Lomb presenta declaración de registro para oferta pública inicial propuesta

ROCHESTER, Nueva York, 22 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Bausch + Lomb, la compañía global de salud ocular, anunció hoy que ha presentado una declaración de registro en el Formulario S-1 ante la U.S. Securities and Exchange Commission (Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos; SEC, según sus siglas en inglés), a través de su compañía tenedora WP Prism, en relación con la oferta pública inicial propuesta de sus acciones comunes. Aún no se ha determinado la cantidad de acciones que se ofrecerán ni el rango de precios de la oferta propuesta.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121221/MM34011LOGO )

Se ha presentado una declaración de registro relacionada con estas acciones ante la Securities and Exchange Commission, pero aún no se ha hecho efectiva. Estas acciones no pueden venderse ni pueden aceptarse ofertas de compra antes de que la declaración de registro se haga efectiva. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra, ni se venderá ninguna de estas acciones en ningún estado en donde tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la calificación bajo las leyes de acciones de cualquiera de esos estados.

Acerca de Bausch + Lomb

Bausch + Lomb es una importante compañía global de salud ocular que se dedica exclusivamente a proteger, mejorar y restablecer la visión de la gente. Nuestros negocios centrales incluyen productos farmacéuticos oftálmicos, lentes de contacto y productos de cuidado para lentes, y dispositivos e instrumentos quirúrgicos oftálmicos. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos globalmente una de las carteras de productos más abarcadoras de nuestra industria, que están disponibles en más de 100 países. Nuestra compañía, fundada en 1853, tiene su sede en Rochester, Nueva York, y emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo.

FUENTE  Bausch + Lomb

FUENTE Bausch + Lomb

SOURCE Bausch + Lomb

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services