Beats by Dre y Naomi Campbell desean buena suerte a los finalistas de la Copa del Mundo

NUEVA YORK, 12 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Beats by Dre ha estado trabajando en un proyecto secreto con Naomi Campbell y ella ha salido del estudio para desearle a ambos equipos y a los fanáticos buena suerte en el partido de fútbol más importante del mundo. El premio especial de Naomi se revelará el domingo a los ganadores.

Naomi está usando el Champagne Gold Wireless Studio disponible en www.beatsbydre.com.

Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/126526-Beats-by-Dre-Naomi-Campbell-Argentina-World-Cup.mp4

Notas

Acerca de Beats Electronics LLC:

Beats Electronics (Beats), establecido oficialmente en 2008 como el invento del legendario artista y productor Dr. Dre y el presidente de Interscope Geffen A&M Records Jimmy Iovine, abarca a la familia Beats™ by Dr. Dre™ de auriculares, audífonos y altavoces de primera para el consumidor, así como la tecnología de software patentada Beats Audio™ y el servicio de suscripción de música continua en internet Beats Music™. A través de estas ofertas, Beats ha llevado eficazmente la energía, la emoción y la excitación de la reproducción en el estudio de grabación a la experiencia de escuchar música, y ha presentado a una generación totalmente nueva las posibilidades del entretenimiento de sonido de primera.

Además, Beats llega a los consumidores a través de asociaciones estratégicas de productos que abarcan automóviles del Grupo Chrysler, computadoras y monitores de Hewlett Packard y teléfonos inteligentes de HTC.

Beats Electronics, dirigida por el cofundador y CEO Jimmy Iovine, el cofundador Dr. Dre y el presidente Luke Wood, está radicada en Santa Mónica, California.

Sarah Hazen
+1-901-493-1882
sarah.hazen@johndoehub.com

Para incorporar:
Beats x Naomi Campbell // #BeatsVamosVamos

FUENTE Beats Electronics LLC

SOURCE Beats Electronics LLC

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services