2014

Beaulieu Vineyard® auspicia con sus vinos, por noveno año consecutivo, el baile de artes creativas y el baile de gobernadores de la edición número 64 de los Premios Primetime Emmy® El cabernet sauvignon de Georges de Latour engalanará la mayor noche de la televisión

NAPA, California, 18 de septiembre del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Beaulieu Vineyard, la bodega icónica del Valle de Napa, con 112 años de historia en la elaboración de vinos de calidad, nuevamente suministrará el vino destacado para el baile de los gobernadores de la edición número 64 de los Premios Primetime Emmy® que se celebrará el 23 de septiembre del 2012 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, inmediatamente después de la transmisión de los premios en el Nokia Theatre L.A. LIVE, en el centro de Los Ángeles.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120918/LA75806)

Este es el noveno año consecutivo en que los vinos de BV se utilizan en las celebraciones de los Emmy y el séptimo año en que Beaulieu Vineyard ha sido un orgulloso auspiciante de vinos oficial de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Los vinos BV también estuvieron presentes en las celebraciones de los Emmy de las Artes Creativas el 15 de septiembre del 2012. Cada pareja que asista a los bailes recibirá de regalo un vino BV para disfrutar en casa.

El tema de este año —A Romantic Rhapsody in Red (Una rapsodia romántica de rojo)— incluirá el cabernet sauvignon de reserva privada de Georges de Latour cosecha 2008 de BV y el carneros chardonnay de Beaulieu Vineyard cosecha 2010 en las cenas de gala que acompañarán el impresionante menú diseñado por Joachim Splichal, chef y fundador de Patina Catering. Además de los vinos seleccionados para que se sirvan junto con la comida, los amantes de esta bebida podrán degustar una variedad de los deliciosos vinos de edición limitada de Beaulieu Vineyard en el espléndido bar de vinos central, ideal para una noche de romance y celebración.

"Es muy emocionante que nuestros vinos se sirvan en las celebraciones de los Premios Primetime Emmy", aseguró Jeffrey Stambor, director de Vinicultura de Beaulieu Vineyard. "El tema del evento de este año no podría ser más perfecto: nuestro cabernet reserva privada Georges de Latour es verdaderamente una 'rapsodia romántica de rojo', lo que me hace pensar que encajamos justo. Los vinos de la cosecha del 2008 son hermosos, con sabores grandes y ricos, perfectos para una ocasión especial y trascendental como esta".

El BV Georges de Latour fue el primer cabernet de reserva privada producido en los Estados Unidos y ha sido un ícono de la vinicultura californiana desde la primera cosecha de 1936. Este vino, que recibió su nombre por el fundador de la bodega, es el vino que se espera con más entusiasmo de los producidos por Beaulieu Vineyard. La cosecha del 2008 marca el año número 72 desde que se comenzó a producir este vino estadounidense de reserva de primera línea.

Beaulieu Vineyard, fundada en el 1900, es una bodega histórica del Valle de Napa con una tradición de calidad e innovación. Fundada por el inmigrante francés Georges de Latour, Beaulieu Vineyard fijó normas tempranas para la excelencia en la elaboración de vinos de calidad que las subsiguientes generaciones de viñateros continúan manteniendo. Beaulieu Vineyard ocupa un lugar único en la historia de las bodegas de California y es uno de los cabernets estadounidenses más coleccionados. Para obtener más información sobre Beaulieu Vineyard, visite www.bvwines.com.

Los vinos de Beaulieu Vineyard son producidos por Diageo Chateau & Estate Wines (DC&E), parte de Diageo, la empresa de bebidas premium líder en el mundo. Entre las marcas de DC&E, se encuentran BV Coastal Estates, Sterling Vineyards, Sterling Vintner's Collection, Chalone Vineyard, Acacia Vineyard, Provenance Vineyards y Rosenblum Cellars. DC&E también es importadora líder de vinos embotellados en finca de Borgoña. Para obtener más información sobre BV, visite www.bvwines.com. Celebramos la vida, cada día, en cada lugar, de manera responsable. Para consultar los recursos globales de Diageo a través de los que se promueve el consumo de bebidas alcohólicas responsablemente mediante compartir las mejores herramientas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Acerca de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión
La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión fue fundada en 1946, justo un mes después del nacimiento de la televisión. Se trata de una organización sin fines de lucro dedicada al avance de las artes y ciencias de la telecomunicación y a promover el liderazgo creativo en la industria de las telecomunicaciones. Además de premiar a la mejor programación televisiva mediante los premios Primetime Emmy®, la Academia de la Televisión publica la emmy® Magazine y mediante su Fundación es responsable del Archivo de Televisión Estadounidense, los premios College Television, renombradas pasantías para estudiantes y otros programas de asistencia educativa. Para obtener más información sobre la Academia y sus varios programas y servicios relacionados con el sector, visite www.emmys.com.

twitter.com/BVwines
Facebook.com/BVWines

FUENTE  Beaulieu Vineyard

FUENTE Beaulieu Vineyard

SOURCE Beaulieu Vineyard



RELATED LINKS
http://www.bvwines.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.