2014

Becas académicas 2014-2015 de la NHCLC para estudiantes hispanos que asisten a colleges y universidades cristianas asociadas

SACRAMENTO, California, 2 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano está aceptando solicitudes para sus becas académicas 2014-2015. Los estudiantes elegibles que asisten a Cedarville University, Vanguard University, Wesley Seminary en Indiana Wesleyan University y William Jessup University son invitados a presentar solicitudes. El plazo para presentar solicitudes está abierto desde el 31 de marzo hasta el 2 de mayo de 2014.

En un esfuerzo por cambiar el rumbo de la tasa de deserción de estudiantes hispanos y ser un catalizador para la educación superior en la comunidad hispana, la NHCLC otorga becas a estudiantes de universidades asociadas que han sobresalido académicamente, y que han contraído el compromiso de mejorar su educación. Ofrecido a tenor de su Directiva de Educación, el programa de becas sirve para ayudar a los estudiantes latinos dedicados en los Estados Unidos y en todo el mundo a continuar su educación.

El Dr. Gus Reyes, director de la Comisión de Vida Cristiana para la Convención General Bautista de Texas y director de la Directiva de Educación de la NHCLC, dijo, "Agradezco a las universidades participantes su colaboración para alentar a los estudiantes hispanos a terminar la carrera en pos del logro educativo. Cada año, los beneficiarios de nuestras becas representan a líderes emergentes para la comunidad de fe hispana que harán contribuciones duraderas".

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (www.nhclc.org), también conocida como la Asociación Evangélica Hispana, la mayor organización hispana cristiana de la nación, presenta el programa de becas junto a universidades y colleges cristianos asociados que están comprometidos a ayudarles a los estudiantes hispanos a hacer realidad sus sueños terminando sus estudios académicos con una licenciatura o título avanzado.      

Los estudiantes deben cumplir criterios de elegibilidad de la NHCLC y los criterios de elegibilidad pedidos por cada escuela para solicitar una beca:

Criterios de elegibilidad de la NHCLC:

  • Debe ser de origen hispano
  • Debe ser un estudiante inscrito o que planea inscribirse en una de las siguientes universidades: Cedarville University, Vanguard University, Wesley Seminary en Indiana Wesleyan University, William Jessup University
  • Tiene que cursar un programa de grado
  • Tiene que tener un promedio de notas (GPA) de 2.5 como mínimo
  • Tiene que ser un estudiante con un buen historial con la universidad
  • Debe demostrar potencial de liderazgo y un deseo de desempeñar un papel de liderazgo en su área de especialización elegida.
  • Tiene que ser miembro de la NHCLC y/o miembro de una iglesia miembro de la NHCLC. Debemos señalar que el estudiante no tiene que ser un miembro al momento de presentar la solicitud, pero será necesario antes de obtener la beca. Los estudiantes recibirán una tarifa de afiliación especial con descuento.

Se pueden encontrar criterios de elegibilidad adicionales para cada universidad en la solicitud.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA SOLICITUD DE UNA BECA: http://nhclc.org/scholarship-application/.

Los estudiantes deben presentar su solicitud en línea antes de la medianoche del 2 de mayo de 2014. Se notificará a los beneficiarios en junio de 2014.

ACERCA DE LA NHCLC
La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana que representa a millones de evangélicos y más de 40,118 iglesias estadounidenses. En su afán por reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., la NHCLC enfatiza las "siete directrices" de vida, familia, evangelización compasiva, mayordomía, justicia, educación y juventud. Para información adicional, visite www.nhclc.org

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.nhclc.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.