Behr lanza BehrPro.com en español El nuevo sitio web cubre las necesidades de pintura, producto y servicios para los especialistas hispanos

SANTA ANA, Calif., 17 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Behr Process Corporation introduce hoy una nueva versión en español de www.behrpro.com – su sitio web enfocado en producto de calidad profesional, servicio y apoyo – para mejorar el servicio a contratistas, pintores, constructores y profesionales de la arquitectura y la construcción en el mercado hispano.

El nuevo sitio espanol.behrpro.com, que incorpora el programa llamado "Direct to Pro(SM)" y  útiles recursos para los profesionales hispanos como Explorar Pintamundo, ofrece una amplia gama de información de la línea BEHR para interiores, exteriores, y productos especiales; consejos de cómo administrar un negocios y redes profesionales; sugerencias y herramientas útiles para la ejecución de proyectos; así como una variedad de soluciones de Behr para ayudar a los profesionales a mejorar su negocio.

"Behr es sinónimo de calidad—desde nuestros productos profesionales y apoyo a negocios hasta nuestro compromiso con clientes y la comunidad," comenta Joe Richardson, senior vice presidente de productos profesionales y servicios de Behr Process Corporation. "Por esta razón es muy natural dar el siguiente paso y adaptar nuestros recursos como www.behrpro.com, para hacerlos accesibles a nuestra diversa base de clientes. La nueva página web está diseñada para que se pueda navegar con gran flexibilidad y facilidad de uso."

El sitio en español de Behr entre varias funciones, se destaca por lo siguiente:

  • Productos—Una biblioteca técnica en línea con guías de uso que se pueden descargar; información sobre la preparación del producto y tiempo de secado; guías de aplicación e instrucciones de limpieza y almacenamiento de toda la línea para interiores y exteriores de Behr. La biblioteca incluye pinturas y primarios para Interiores y  Exteriores de BEHR Premium Plus Ultra®; pinturas y primarios especiales; barnices e impermeabilizantes para madera y concreto; terminados decorativos; y más.

  • Servicios—Un panorama completo de los servicios de Behr, que incluye el programa "Direct to Pro" que facilita el manejo y administración del negocio, "Tintes de Fábrica" que simplifica la tarea de emparejar tonos y "Precio por Volumen" que ayuda a maximizar las ganancias en una economía competitiva.

  • Herramientas—Una variedad de herramientas interactivas que ayudan a los profesionales de la arquitectura y construcción a compartir conocimiento con sus clientes y así promover el crecimiento de su negocio. Por ejemplo, Explorar Pintamundo de Behr ofrece recursos para mantenerlos actualizados con las últimas tendencias e innovaciones y su aportación al mercado.

El sitio de Behr en español está disponible en la red en espanol.behrpro.com. Para más información acerca del compromiso de Behr con los profesionales de la arquitectura y la construcción, por favor visita www.behrpro.com.

Sobre Behr Process Corporation

Fundada en 1947, Behr Process Corporation es un nombre reconocido en calidad y durabilidad entre clientes y distribuidores comerciales. Cómo fabricante líder de pinturas, terminados decorativos, primarios, barnices y productos para la preparación de superficies, Behr está comprometido a establecer los más altos parámetros en la industria y entregar productos superiores que utilizan la tecnología más avanzada para un óptimo desempeño. Behr es una subsidiaria de Masco Corporation (NYSE: MAS) y con sede en Santa Ana, California.

FUENTE  Behr Process Corporation

FUENTE Behr Process Corporation

SOURCE Behr Process Corporation



RELATED LINKS
http://www.behrpro.com/
http://espanol.behrpro.com/

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.