2014

Belmora busca entrar en el programa de la Administración de Servicios Generales (GSA), expandirá su negocio para proveer al Departamento de la Defensa y a farmacias de la Administración de Asuntos para Veteranos

ARLINGTON, Virginia, 13 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Belmora LLC, anunció sus planes de entrar al programa de la Administración de Servicios Generales (GSA) y buscará activamente contratos federales. Los oficiales Federales, aprecian a las empresas que aplican a la GSA para procurar bienes y servicios, sabiendo que estas compañías ya han sido calificadas por la Administración de Servicios Generales. Belmora LLC, planea expandir su modelo de distribución, para proveer sus productos farmacéuticos al Departamento de la Defensa (DoD) y a la Administración de Asuntos para Veteranos (VA).

Belmora desarrolla una línea de medicinas sin prescripción médica etiquetadas en Inglés y en Español para dirigirse a la creciente población Hispana que no domina el Inglés. Los productos Belmora, se venden bajo la marca FLANAX y son usados para tratar varios síntomas. Comparados contra otros analgésicos, los productos FLANAX han mostrado una acción más duradera, ayudando a que los consumidores duren sin dolor más tiempo. La evidencia ha sido verificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Los analgésicos FLANAX, están disponibles por todo el país, en establecimientos como CVS y Wal-Mart y en línea en Amazon.

"Para un negocio en crecimiento, la oportunidad de distribuir nuestros productos contra el dolor de larga duración a las agencias gubernamentales, abre significativamente más mercados alrededor del país incluyendo las comunidades Hispanas" mencionó Jamie Belcastro, el Farmacólogo y Presidente de Belmora LLC. Y continuó diciendo "Ser reconocidos por la GSA, expandirá nuestro alcance más allá de las agencias gubernamentales a varios gobiernos estatales y municipales, que podrán aprovechar los productos FLANAX al precio fijado por el gobierno".    

Acerca de Belmora LLC:
Fundada por un farmacólogo, las medicinas de Belmora LLC contienen varias fórmulas patentadas que brindan ventajas competitivas y sus marcas son: Tabletas Analgésicas FLANAX, Linimento FLANAX, Antiácido FLANAX y las Pastillas para la Tos FLANAX. Para asegurar su uso seguro, todas las medicinas FLANAX contienen instrucciones de dosificación en Inglés y en Español y están disponibles instantáneamente por medio de mensajes de texto a los consumidores.

Visita www.belmorallc.com para más información. Visita www.flanaxusa.com desde tu celular o en Internet desde tu computadora y recibe una muestra gratis.

Contacto de Belmora LLC: Jamie Belcastro, Presidente al 888-470-1526

FUENTE  Belmora LLC

FUENTE Belmora LLC

SOURCE Belmora LLC



RELATED LINKS
http://www.BelmoraLLC.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.