BenQ Solar consigue el certificado JET para desplegar de forma activa sus recursos integrados en el mercado de Japón

HSINCHU, Taiwán, 26 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- AU Optronics ha anunciado hoy que su marca de soluciones solares, BenQ Solar, ha conseguido el certificado de los Japan Electrical Safety & Environment Technology Laboratories y se ha convertido en una de las pocas compañías extranjeras del mundo en ser premiada de forma oficial con el certificado JET. BenQ Solar se ha desplegado de forma activa el mercado solar de Japón. Además de conseguir el certificado JET, y con el fin de cumplimentar con las necesidades locales específicas en Japón, BenQ Solar no solo ha suministrado un módulo solar de pequeño tamaño y elevada eficacia (GreenTriplex PM200M00) dirigido a los usuarios residenciales, sino que también ha ofrecido un módulo solar de alta eficacia y de diseño todo en negro (GreenTriplex PM250M00) y un módulo solar contra la corrosión por salpicaduras de sal (EcoDuo PM240P00) para el mercado comercial de los techos y servicios públicos.

JET es una institución de laboratorio autorizada oficialmente en Japón y ha estado a cargo de las inspecciones de fábricas y de las pruebas de productos para productos electrónicos. Hace falta mucho tiempo y es complicado adquirir el certificado JET debido a la gran preocupación de los consumidores japoneses en torno a la seguridad electrónica del producto y su enorme demanda en el mercado nacional de Japón. El certificado de modulo solar de JET conseguido por BenQ Solar denota que los productos de BenQ Solar cumplen con el estándar de seguridad más elevado y que están equipados con una capacidad para responder a las tendencias mundiales. En julio, Japón va a implementar una nueva política de alimentación por tarifa para las energías renovables. Los subsidios para la energía renovable tendrán unas tasas superiores que la de los subsidios en otros países, y para BenQ Solar, hará que Japón sea uno de los mercados más prometedores en el área de Asia-Pacífico.

Para las preferencias de diseño de bajo peso y techo de los usuarios residenciales japoneses, BenQ Solar proporciona un módulo solar flexible de tamaño pequeño (GreenTriplex PM200M00) que encaja con los tamaños de techo de construcción con el fin de diseñarse para la optimización de los sistemas energéticos solares, siendo adecuado también para la instalación y mantenimiento. Considerando que Japón es un país rodeado por el mar, BenQ Solar proporciona también un módulo solar EcoDuo PM240P00 que ha superado las pruebas de corrosión por salpicaduras de sal de IEC 61701. El modulo es capaz de mantener un rendimiento energético de alta eficacia para plantas energéticas solares aún mayores en las regiones costeras. Para los japoneses que consideran la arquitectura como una estética purista, BenQ Solar ha personalizado un módulo solar de alta eficacia todo en negro (GreenTriplex PM250M00) que cuenta con un aspecto elegante, un diseño de tres barras de bus y un rendimiento energético de alta eficacia.

BenQ Solar entró en el mercado solar de Japón en 2009 y ha cooperado con M.Setek, un destacado proveedor de polisilicona de Japón, invirtiendo de forma conjunta en AUO SunPower y SunPower, una destacada compañía celular solar líder de América. Con sus materiales y células de alta calidad, los módulos de BenQ Solar son capaces de maximizar la conversión energética de forma eficaz. Nuestra cadena de valores solares de integración vertical proporciona un mejor servicio a los clientes con sus productos y tecnologías de nivel mundial.

BenQ Solar ha logrado con éxito muchos proyectos de plantas energéticas solares de gran tamaño en Europa, Asia y África. Tras conseguir el certificado JET, BenQ Solar cooperará con más socios a fin de proporcionar a los clientes de Japón productos solares fiables, de alta eficacia y ecológicamente respetuosos para sus negocios solares en el mercado de Asia.

Acerca de BenQ Solar

BenQ Solar es una división de AU Optronics Corp. AU Optronics fabrica y comercializa sus productos PV en todo el mundo utilizando BenQ Solar como su marca de productos solares. BenQ Solar Business, en combinación con M.Setek, AUO crystal y AUO SunPower crean una cadena de valores solares verticales de alta eficacia que abarcan la polisilicona, lingotes, obleas, células solares, módulos PV y negocios de proyectos. BenQ Solar ha conseguido el éxito al realizar muchos proyectos solares de gran tamaño en Europa, Asia y África. La compañía es capaz de proporcionar múltiples módulos solares desde Taiwán, China, Europa y EE.UU., adoptando un modelo de suministro de "operaciones mundiales y despliegue local" para suministrar a los clientes mundiales soluciones totales solares. Visite la página web BenQSolar.com.

Acerca de AU Optronics

AU Optronics Corp. (AUO) es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de pantalla y solares totales. AUO es capaz de ofrecer a los clientes un rango completo de tamaños de panel y aplicaciones completas en tamaños que van desde 1,2 pulgadas hasta 71. Basándose en su profunda experiencia en I+D y capacidad de fabricación, AUO sigue desarrollando tecnologías de pantalla avanzadas para la próxima generación. AUO amplió su mercado a la industria de la energía verde a finales de 2008. Gracias a su cadena de valores solares de alta eficacia e integración vertical, AUO proporciona a sus clientes soluciones solares de alta eficacia. AUO cuenta con más de 45.000 empleados, y realiza operaciones globales localizadas en Taiwán, China continental, EE.UU., Japón, Corea del sur, Singapur, Países Bajos, República Checa y Eslovaquia. Además, AUO es el primer fabricante de TFT-LCD que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). AUO ha sido seleccionado en el Dow Jones Sustainability World Index durante dos años consecutivos en 2010 y 2011. AUO generó unos ingresos por ventas consolidadas de 379.700 millones de dólares taiwaneses (12.540 millones de dólares estadounidenses) en 2011. Para más información, visite AUO.com.

* Ingresos de final de año 2011 convertidos por una tipo de cambio de NTD30.27:USD1.

Aviso de seguridad

AU Optronics Corp. ("AUO" o la "Compañía") (TAIEX: 2409; NYSE: AUO), líder mundial en paneles TFT-LCD, ha anunciado hoy el anterior comunicado. Excepto las declaraciones relativas a cuestiones históricas, las declaraciones contenidas en este comunicado son "declaraciones prospectivas" dentro de la Sección 27A de la U.S. Securities Act of 1933 y la Sección 21E de la U.S. Securities Exchange Act of 1934. Estas declaraciones prospectivas se basaron en las expectativas de la dirección, las proyecciones y creencias en su momento en cuando a asuntos como, entre otros, ingresos y costes futuros, rendimiento financiero, cambios en la tecnología, capacidad, tasas de uso, resultados, diversificación de procesos y geográfica, planes de expansión futura y estrategia empresarial. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos conocidos y desconocidos y a las incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones, incluidos los riesgos relativos a la industria de la pantalla de panel plana, el mercado de TFT-LCD, la aceptación y demanda de nuestros productos, riesgos tecnológicos y de desarrollo, factores competitivos, y otros riesgos descritos en la sección titulada "Risk Factors" en nuestro Formulario 20-F presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. el 27 de abril de 2012.

SOURCE AU Optronics Corporation



RELATED LINKS
http://www.auo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.