BenQ Solar presenta las soluciones totales de alta eficacia para el mercado residencial europeo

HSINCHU, Taiwán, 20 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Para cumplir con la demanda considerable de productos solares residenciales, BenQ Solar, la principal marca de soluciones solares del mundo, anunció hoy el despliegue con éxito de las soluciones totales fiables y de valor añadido para los dueños de casas en el mercado solar europeo.

BenQ Solar se asoció con IRFTS, el reputado especialista para sistemas EASY ROOF EVOLUTION, en el desarrollo de sistemas de montaje exclusivos fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), basándose en el módulo de elevada eficacia del 20% SunForte, que es flexible y sencillo de instalar para los clientes en Francia y los países del Benelux.

En Italia estará disponible AC Unison, la solución total de modulo AC integrada y de elevado rendimiento. El sistema dispone de módulos poli-cristalinos de elevada eficacia integrados en los micro-inversores y plataforma de control basada en la web, siendo capaz de recopilar entre un 5% y un 20% más de energía que sus contrincantes convencionales. Se puede mantener un rendimiento destacado incluso bajo una sombra parcial. Cuenta con un auténtico diseño de conexión y puesta en marcha, reduciendo el tiempo de instalación en hasta un 50%. La ausencia de alto voltaje DC permite también una instalación y propiedad que sean seguras.

BenQ Solar ofrece además soluciones DC de alta eficacia con tecnología de célula de contacto trasero. La serie del modulo SunForte, que presenta una elevada eficacia de más de un 20%, ya presenta una nueva generación de producto compatible con los inversores sin transformador bajo condiciones de elevado voltaje. Los paneles del sistemas de montaje fotovoltaicos con construcción integrada (BIPV) EASY ROOF EVOLUTION cuentan con 10 años de garantía en el producto de IRFTS.

Como una parte integral de la solución total, BenQ Solar proporciona sistemas de almacenamiento de energía inteligentes, equipados con baterías de plomo-ácido o litio-ión, para que elijan los clientes. Los usuarios podrán conseguir gestionar mejor la energía y el aumento eficaz del auto-consumo.

Para prestar servicio rápido a los clientes, BenQ Solar es capaz de ofrecer una elevada eficacia y calidad en los módulos PV en Europa desde sus instalaciones de producción en la República Checa. Venga y sea testigo de las soluciones solares totales en primera mano en el expositor A1.556 de Intersolar Europe 2013.

Acerca de BenQ Solar

BenQ Solar es una división de AU Optronics Corp. AU Optronics fabrica y comercializa sus productos PV en todo el mundo utilizando BenQ Solar como su marca de productos solares. BenQ Solar está  especializada en proporcionar soluciones solares de alta eficacia que sirven para los clientes residenciales, comerciales y de servicios públicos. Con una cadena de valores solares completas, que incluye la polisilicona, lingotes, obleas, células solares, módulos y producción de sistema, BenQ Solar se enorgullece al ofrecer una calidad premium y rendimiento fiable, además de conseguir gestionar con éxito realizar muchos proyectos solares de gran tamaño en Europa, Asia y África. Los productos de BenQ Solar cumplen y superan los estándares internacionales reconocidos, incluyendo JET, JPEC, IEC, UL, MCS y CEC. Visite BenQSolar.com.

Acerca de AU Optronics

AU Optronics Corp. (AUO) es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de optoelectrónica. AUO es capaz de ofrecer a los clientes un rango completo de tamaños de panel y aplicaciones completas que van desde 1,5 pulgadas a las 65. Basándose en su profunda experiencia en I+D y capacidad de fabricación, AUO sigue desarrollando tecnologías de pantalla avanzadas para la próxima generación. AUO amplió su mercado a la industria de la energía verde en el año 2008. Gracias a su cadena de valores solares de alta eficacia e integración vertical, AUO proporciona a sus clientes soluciones solares de alta eficacia. AUO ya cuenta con un personal formado por más de 45.000 empleados, y realiza operaciones globales localizadas en Taiwán, China continental, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Singapur, Países Bajos, República Checa y Eslovaquia. Además, AUO es el primer fabricante de TFT-LCD que cotiza con éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). AUO ha sido seleccionado en el Dow Jones Sustainability World Index durante tres años consecutivos de 2010 a 2012. AUO generó unos ingresos por ventas consolidadas de 378.500 millones de dólares taiwaneses (13.030 millones de dólares estadounidenses) en 2012. Para más información, visite AUO.com.

* Ingresos a finales del año 2012 convertidos con un tipo de cambio de NTD29.05 : USD 1.

SOURCE AU Optronics Corp.



RELATED LINKS
http://BenQSolar.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.