Bentall Kennedy anuncia la adquisición de un importante edificio de oficinas en Vancouver

VANCOUVER, May 16, 2012 /PRNewswire/ --

Bentall Kennedy, en nombre de Bentall Kennedy Prime Canadian Property Fund (antes conocido como Westpen Properties) así como otros clientes del Canadian Pension Fund, ha anunciado hoy la adquisición de Bentall V, 550 Burrard Street, de Deka Immobilien GmbH (Deka Immobilien).

Bentall V, una torre de oficinas de 33 plantas y 583.000 pies cuadrados localizada en el corazón del distrito empresarial central de Vancouver es una de las principales torres de oficinas de Canadá y una referencia para Vancouver. El edificio, originalmente desarrollado por Bentall Kennedy en 2002 y 2007, es una de las pocas torres de oficinas dispuestas verticalmente en el mundo y actualmente se alquila en un 100%. Vancouver sigue siendo uno de los mercados más fuertes en Norteamérica con tasas de vacantes de oficina de clase A de aproximadamente el 3%.

"Tras las negociaciones directas con Deka, estuvimos encantados de seguir este activo de oficinas "AAA". Nuestro conocimiento y comodidad con Bentall V, que desarrollamos y hemos gestionado desde su creación, combinados con las atractivas proyecciones a largo plazo para el mercado de oficinas de Vancouver hicieron de esta una oportunidad única para nuestros clientes," dijo Paul Zemla, director de inversión para las operaciones canadienses de Bentall Kennedy.

Deka Immobilien adquirió el activo en la primavera de 2009.

Acerca de Bentall Kennedy

Bentall Kennedy es uno de los mayores asesores de inversión de bienes inmuebles de Norteamñerica, que ofrece a nuestros clientes acceso a nuestra completa plataforma de bienes inmuebles de Norteamérica. Bentall Kennedy da servicio a los intereses de más de 500 clientes en activos de más de 27.000 millones de dólares en 140 pies cuadrados de propiedades de oficinas, comercio minorista, industrial, apartamentos y hoteles.

Acerca del Bentall Kennedy Prime Canadian Property Fund

El Bentall Kennedy Prime Canadian Property Fund, antes conocido como Westpen Properties, es un fondo de bienes inmuebles canadiense que invierte principalmente en propiedades de oficinas, comercio minorista, industrial y apartamentos en Canadá. Fundado en 1982, Prime Canadian ha sido consistentemente el principal agente para sus más de 80 clientes fondos de pensiones, fondos de inversiones, dotaciones, fundaciones y otros clientes institucionales. Los actuales activos de Prime Canadian ascienden a aproximadamente 2.000 millones de dólares.

Para más información:
Paul Zemla
Responsable de Inversión
Bentall Kennedy (Canada) LP
+1-416-681-3423
pzemla@bentallkennedy.com

SOURCE Bentall Kennedy




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.