2014

Bentall Kennedy, en primer lugar en América en rendimiento medioambiental, social y de gobierno

TORONTO, September 7, 2012 /PRNewswire/ --

La encuesta Global Real Estate Sustainability Benchmark su informe de 2012

Hoy se ha dado a conocer que Bentall Kennedy, uno de los asesores de inversión inmobiliaria de mayor diversificación de Norteamérica y organización de servicios inmobiliarios, está en primer lugar de su clase en América en rendimiento medioambiental, social y de gobierno (ESG) según el Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) por segundo año consecutivo.

La encuesta se realiza a través de la GRESB Foundation y en ella se evalúa el rendimiento ESG de los fondos de propiedad cotizados y privados. Este año, a participación en la encuesta de la investigación ha crecido un 30%, representando a 450 compañías y fondos de propiedad, además de 1.320 millones de dólares estadounidenses en activos mundiales bajo gestión. "Los datos recopilados por medio de GRESB proporcionan una base para el debate informado en torno a la propiedad institucional inmobiliaria y sus compañías de propiedad y gestores de inversión en relación a la sostenibilidad de los inversores existentes", explicó Nils Kok, director ejecutivo de GRESB.

En la lista publicada aparece como la entidad número uno para cada clase de activos (al por menor, industrial, comercial y diversificado) en cada una de las siguientes regiones; América, Asia, Oceanía y Europa. Bentall Kennedy se consideró como el mejor rendimiento dentro de la categoría diversificada, que GRESB define como una clase sin activos, que representa a más del 60% de los activos.

La encuesta recopila la información sobre las prácticas de gestión sostenibles y sus políticas, además de la implementación y evaluación del consumo energético, consumo de agua, recolección de residuos, reciclado, emisiones de CO2 y programas de formación de empleados y políticas de remuneración.

"El crecimiento de la participación en el estudio GRESB refleja la importancia cada vez mayor de la inversión en propiedad responsable, y pensamos que este estudio anual permite a los inversores y poseedores identificar y asociarse con los líderes mundiales", explicó Gary Whitelaw, consejero delegado de Bentall Kennedy Group. "Cada vez más, los poseedores líderes e inversores de la propiedad están seleccionando edificios que estén al frente de las prácticas ESG para sus necesidades de espacio y su capital de inversión. Satisfacer a los principales objetivos de sus accionistas de los mejores poseedores de su clase se traduce en una retención de poseedores más fuerte y unos valores de propiedad superiores - lo que supone una ganancia para todos los implicados", explicó Whitelaw.

"Estamos muy contentos de centrar nuestro objetivo de forma continuada en las iniciativas de medio ambiente, sociales y de gobierno que han hecho que Bentall Kennedy consiga el reconocimiento de nuevo como líder industrial. Refleja el compromiso de todos nuestros clientes, poseedores y empleados que trabajan con éxito para implementar las mejores prácticas en inversión de propiedad responsable en las carteras inmobiliarias de nuestros clientes", comentó Whitelaw.

Cada uno de los encuestados recibirá su informe de rendimiento detallado a mediados de septiembre de 2012.

Acerca de Bentall Kennedy
Bentall Kennedy es uno de los principales asesores de inversión inmobiliaria de Norteamérica y uno de sus más destacados proveedores de servicios inmobiliarios. Bentall Kennedy sirve los intereses de más de 500 clientes de unos 140 millones de pies cuadrados de propiedades de oficina, venta al por menor, industria, hoteles y apartamentos haciendo un total de 29.400 millones de dólares (a 30 de junio de 2012) en Canadá y Estados Unidos.

Bentall Kennedy posee una trayectoria de 100 años de retorno de entrega superior y una reputación de integridad, innovación y creación de valor. Bentall Kennedy es un miembro de UN PRI y es un líder global reconocido en Inversión de Propiedad Responsable.

Bentall Kennedy incluye Bentall Kennedy (Canada) Limited Partnership y Bentall Kennedy (U.S.) Limited Partnership.

Para más información, visite la página web: http://www.bentallkennedy.com.

Acerca deGRESB
La Global Real Estate Sustainability Benchmark (GRESB) Foundation es una organización líder en la industria comprometida con la evaluación rigurosa e independiente del rendimiento de sostenibilidad de las carteras inmobiliarias. GRESB trabaja junto a los inversores institucionales y sus gestores de cartera en la identificación e implementación de las mejores prácticas de sostenibilidad con el fin de mejorar y proteger el valor de los accionistas.

Si desea más información:

Nada Sutic, directora de sostenibilidad de Bentall Kennedy 
+1-416-813-3641 o nsutic@bentallkennedy.com

O

James Gray-Donald, vicepresidente de sostenibiliad de Bentall Kennedy 
+1-416-606-5801 o jgray-donald@bentallkennedy.com

SOURCE Bentall Kennedy




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.